“Pista de baile pegajosa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Benikaktus

Hotel Benikaktus
Ocupa el puesto n.º87 de 191 hoteles en Benidorm
Madris
“Pista de baile pegajosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

A este Kaktus le daría la misma valoración que a su hermano del Albir de excelente, incluso con mejores vistas todavía pero.....
Las condiciones de la pista de baile son de pena. Está siempre pegajosa, no se desliza uno bién y hay riesgos de lesiones por esto que deberían considerar.
Es menor que su hermano, pero tiene los ingredientes para ser excelente en todo menos esa inexplicable diferencia. Inexplicable ya que esa "rugosidad" no se dá en el resto de la sala ni en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Pasamos el puente de mayo en este hotelito, y tengo que reconocer que la calidad precio es adecuada. La comida, un poco repetitiva, pero no estaba mala. Lo mejor, sin duda, las vistas, y el personal, servicial y agradable. Como pega, las plazas de parking son muy limitadas y aparcar por la zona es dificil, aunque hay un parking publico cerca.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
La Marina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

hotel increiblemente bueno y ademas con un precio fantastico , excelente servicio y recomendable a cualquier nivel, situacion fantastica por las vistas sobre la bahia de benidorm y su cercania al benidorm palace ( solo 25 minutos a pie) tambien a solo 25 minutos a pie de todas las zonas de benidorm , incluido el viejo pueblo, desde luego una experiencia a repetir !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La comida es normal, escasa animación, pero el personal es muy bueno, así como las vistas.
Puedes pedir informción que te van a ayudar sin problema, así como situarte los puntos de interés. Su precio es muy adecuado a los servicios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Somos bastante asiduos a la ciudad de Benidorm, ya que vivimos en Valencia, y de vez en cuando nos gusta ir a esta ciudad maravillosa, en esta ocasión solo estuvimos una noche porque ibamos de paso, cogimos este hotel, porque siempre nos habia hecho curiosidad.
la habitación nos costó bastante por internet, eso lo primero, sobre todo para lo que encontramos, la habitación está medio reformada, y digo medio, porque hay cosas que están como otras que no, el baño bastante viejo, pobre, aunque mas menos limpio, lo bueno sinceramente de la habitación son unas maravillosas vistas de la ciudad. pero es lo unico, ya que al estar situado en el rincón de loix hay bastante distancia hasta el centro, aunque mas menos cerca de la zona guiri, otra cosa a mejorar muchisimo es el buffet, menos mal que solo estuvimos una noche!!! poquisimo donde elegir, ademas nos dijeron que el buffet era hasta las 22:00 y a menos cuarto ya parecía que nos querian tirar, malas caras, la chica nos cobró las bebidas en la mesa porque queria cerrar caja, salimos a menos cinco y aun escuché a uno diciendo ya era hora de cerrar... no creo que sea necesario estas cosas.... el hotel en si, bastante regular, en comparación con otros de la ciudad, os puedo recomendar, la piscinita bastante bien con sus vistas pero en general. no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Lido

¿Has estado en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benikaktus

Establecimiento: Hotel Benikaktus
Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus En Benidorm