“Mejorable”

Ocupa el puesto n.º93 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Mejorable”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo primero y principal a destacar son las increíbles vistas que tiene. la habitación normal y limpia. todo correcto.

En cambio si lo que deseas es disfrutar de la piscina no vengáis a este hotel, habrá 50 tumbonas aprox para todos lo usuarios, y a las 8 de la mañana ya están las toallas puestas( nadie tumbado) y así se quedan durante toda la tarde, nadie las mueve, y nadie las ocupa claro parece una carrera a ver quien la coge primero, total, que desayunas vas a la piscina y no tienes tumbona, ni otro lugar donde tumbarte en todo el día.

Además de esto la piscina es frecuentada por personas que no son del hotel, las cuales también dejan sus toallas y a las 19 de la tarde se van a su respectivo hotel.....

Los camareros un encanto todos y la comida muy normalita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Provincia de Lugo, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hotel en primera línea de playa, todas sus habitaciones dan al mar, lo que permite disfrutar de la vista completa de la bahía. El servicio de buffet libre contiene una gran variedad y la calidad de la comida es bastante buena (la mayoría). Sin duda volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Kaktusgrup H, Responsable tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Lucia,

Ante todo, muchas gracias por tomarse algo de tiempo en escribir su opinión acerca de nuestro Hotel Benikaktus.

Nos alegra leer que su estancia fue satisfactoria, y sobretodo, ¡saber que volvería!

Esperamos verla nuevamente en nuestro Hotel,
Reciba un saludo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel: tiene unas vistas espectaculares,todas las habitaciones dan al mar la comida bien elaborada y todo lo que cocinan buenísimo se nota que hay cocineros del norte y eso se nota,la limpieza bien y todo el personal en general muy amables y simpáticos para ir con niños no lo veo porque no hay nada entretenido para ellos la verdad que es un hotel para estar tranquilos. Mi crítica hacia este hotel es que me parece mal,que cobren el frigorífico que no lleva nada dentro 10€ por estancia,cobran el wifi en las habitaciones y la caja fuerte,creo que es un abuso todo esto cuando bastante cobran los hoteles por la estancia,los baños tienen bañera ósea para personas mayores fatal creo que necesita reforma está bastante antiguo todo, lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero si se cogen bajas,cuando se colapsa el ascensor se tiene la opción de subir y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy bueno, hemos pasado cinco dias inolvidables. A sido una experiencia con el personal del hotel buenisima, tanto como servicio de limpieza, como la amabilidad de todo su personal de trabajo. El buffet fantastico. Las habitaciones limpias y con unas vistas preciosas al mar.Volveremos. La piscina me encanto. Todo muy bien. volveremos

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas, tiene unas excelentes vistas al mar, y muy buena comunicacion para acceder a la pl...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 Gracias, angel ballester... b
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable, sus vistas sobre el mar y la bahía de Benidorm son una maravilla, el servicio muy atento, todas y digo bien TODAS las habitaciones con vistas al mar, el buffet más que aceptable y eso que estuvimos 15 dias, se nos hizo corto.
Volveremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Lido

¿Has estado en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benikaktus

Establecimiento: Hotel Benikaktus
Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 635 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus En Benidorm