Cancelación gratuita hasta el 22/07
Cancelación gratuita hasta el 23/07
184 US$
163 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

155 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
170 US$
157 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

181 US$
servigroup.com
320 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
438 US$
522 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un extremo de la playa de levante cuenta con excelentes vistas y amplias habitaciones. Personal servicial y atento, se encuentra un poco alejado de la zona de copas aunque a un metro de la playa

Se alojó en marzo de 2018
Kaktusgrup H, Booking dept. en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2018

Hola Vicentej0sep,
¡Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel! Nos alegra mucho leer que ha disfrutado y esperamos volver a verle por aquí.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

La habitación muy bien, el mobiliario un poco antiguo pero bien. Las vistas maravillosas ,el comedor muy bien y la comida no es muy variada pero excelente, el bar tambien bien con precios muy razonables, la piscina climatizada perfecta, entonces porque mi puntuación no ha sido mejor? pues porque en mi opinión la actitud del recepcionista fue lamentable(probablemente sigue ordenes, no lo se). Llegamos el dia 29/12 para salir el 1/01 de 2018 con pension completa incluida cena de fin de año cotillon etc.se nos exigió el pago de la totalidad al llegaral hotel de inmediato( no me pareció mal, lo encontré normal), como el aparcamiento en esa zona es un poco complicado preguntamos por el parking del hotel y se nos informó que el precio era de 10 € diarios entonces le dije al recepcionista que lo utilizaria por una noche pues me pareció caro y pensé mañana buscaré otro y me dijeron que también era por adelantado y que tenia que abonar 20 € los 10 € de mas eran como depósito; bien ahí quedó la cosa, pero no sabía yo que con este asunto me esperaba una sorpresa, al día siguiente pensé bueno como estamos muy agusto y vimos que alrededor del hotel era dificil aparcar pensé bien como tengo 20 € entregados mañana voy y pago hasta el día 1 y me despreocupé del asunto, pero no imaginaba lo que me esperaba, cuando volviamos por la tarde de pasear y fuimos a entrar en nuestra habitación notamos que nuestras tarjetas no abrian la puerta y entonces me dirijí a recepción y cual no fué mi sorpresa cuando el recepcionista( el mismo que me atendió a la llegada) me dijo que no era problema de las tarjetas sino que habian BLOQUEADO EL ACCESO A LA HABITACIÓN QUE TENIA PAGADA PARA DOS DIAS MAS, CON TODOS MIS ENSERES DENTRO, porque no habia sacado el coche del parking ese dia por la mañana, yo estupefacto no podia creer lo que escuchaba, en toda mi vida y que conste que me he hospedado en muchos hoteles pues por motivos de trabajo he viajado bastante jamas me habia ocurrido semejante cosa, y aun dentro de mi sorpresa le dije al Sr. pero oiga le aboné 20 € ayer y como he decidido dejar el coche en el parking hasta el fin de mi estancia suponia que mañana podia abonar el resto, a lo que me respondió que los 10 € abonados de mas eran en concepto de deposito; después de esto y aun dentro de mi sorpresa le aboné lo que faltaba de estancia de parking mas el deposito faltaria mas. Y yo digo si las normas son tan estrictas no podia este Sr. localizarme y avisarme de que el parking habia que regularizarlo y no dejarme sin poder acceder a mi habitación. Encontre esta actitud indignante y no me marché del hotel porque ibamos en grupo y no queria dar la nota.
En fin acabo con el titulo de mi opinión ¡que pena, pudo ser tan bonito!
Gabriel Garcia; Hab.410

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor Kaktusgrup Hoteles en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar, lamentamos que su percepción del asunto haya sido negativa.
Hemos consultado con el recepcionista y nos comunica que a su llegada, al contratar un día de parking, él le informó que tenía que comunicar su decisión si iba a quedarse la plaza de parking o a devolver la llave antes de las 12'00 del día siguiente, y como bien indica usted, 10 € son de depósito de la llave que se devuelven en el momento de la devolución de esta. Es decir, en ningún momento se ha hecho el pago de dos días, y por otra parte, lamentablemente hay clientes que se aprovechan de esta situación, y devuelven la llave al final de su estancia (obteniendo los 10 euros de depósito) sin abonar la totalidad de los días que han hecho uso del servicio, lo cual hace que nuestros trabajadores tengan que estar pendientes para evitar el impago. Además, el hecho de que nuestras plazas sean limitadas hace que sea importante el control de los días que se alquilan porque otros clientes pueden estar esperando para alquilar esa plaza. Si usted indica que quiere un día, y no comunica que desea también el siguiente y tampoco devuelve la llave está generando un malestar a otro cliente que esté esperando por esa plaza (al haber alquilado un día el recepcionista había comentado a otro cliente que era posible que tuviéramos una esa misma tarde). Nos indica también que en ningún momento realizó el bloqueo de la puerta, y solo aprovechó que usted se acercó para solicitarle el pago o la devolución de la llave tal como le había indicado en el momento de su llegada la noche anterior, y nos comunica que se llamó a su habitación durante varias veces a lo largo de la mañana y la tarde sin obtener respuesta. Parece ser que usted finalmente comunicó su decisión a las 6 de la tarde.
Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido, pero le agradeceríamos entienda también la necesidad de llevar un control de la disponibilidad tanto de las habitaciones como de las plazas de parking.
Un saludo
Reservas Hotel Benikaktus

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción nos atendió rápido y la habitación no podía ser mejor con unas vistas impresionantes. Los camareros bien también. La comida un poco repetitiva pero buena. La animación para gente mayor.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor Kaktusgrup Hoteles en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Hola Eva!
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra leer que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas, y que la comida ha sido de su agrado. Tomamos nota del aspecto de la animación.
Esperamos volver a verle por nuestro hotel
Saludos

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en agosto con unas amigas y la verdad, me encantó! Muy cerca de la playa y de las tiendas, pero no en todo el meollo. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Parece que estás en un barco! Y el personal no podía ser más atento. Volveré!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Hola MaryPopp1ns!
En primer lugar, muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra leer que todo ha sido de su agrado. Tal como menciona, estamos a un paseo del las tiendas, y a 3 minutos de la playa, y todas nuestras habitaciones tienen vistas al mar.
Esperamos volver a verla,
Saludos

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Bueno, hemos escrito muchas cosas sobre este Hotel, durante 5 años, tanto de lo bueno, como de lo menos bueno.
Renovado parcialmente en 2017, todas las plantas y los ascensores, así como una amplia y bonita recepción.
Ahora, sugiero que le toque un poquito a las habitaciones, aunque nosotros estamos muy contentos con el cambio.
No busques cosas modernas en las habitaciones, como digo, una poquita renovación, no les vendría mal, ahora bien, quédate con esto, "las mejores vistas de la Bahía de Benidorm están aquí", sin duda....
Como os digo llevamos viniendo desde hace 5 años (2013), y siempre repetimos, porque desde que llamamos por teléfono, "la calidad, la amistad, el saber que estamos en buenas manos, esto no se cambia".
Como os digo no hay lujos, pero, si algo tienes roto en la habitación, "diselo a Jaime" y verás como en 5 min. el equipo de mantenimiento "lo tienes encima".
En el comedor, agrado y simpatía, una delicia encontrarse a personas y "sentirte como en casa", Roberto, Ángel, en fin... todos reman hacía una misma dirección, y esto hoy en día, "es muy importante".
Maquinas de café renovadas y nuevas formas de panes y otras cosas que ahora, no me da tiempo a nombrar...
Comida, sencilla, muy bien elaborada, y lo más importante, "con una gran pizca de cariño y profesionalidad", esto unido a que ya apenas se ven los toldos bajados o las luces apagadas, hace que el cliente "se sienta más a gusto".
El Servicio de habitaciones "genial", trato sencillo, agradable, educado y muy comprometido con lo que hacen, pídele cualquier cosa y "seguro que la tienes", yo sugeriría que las TV "una pizca mayores".
En fin.... que os podemos decir más durante estos 5 años, que desde la Sra. Asunción, Xavi y toda esta familia, hacen que tus vacaciones se hagan tremendamente cortas.
A todos los que hacéis posible que volvamos a nuestros hogares descansados "sencillamente gracias".

Consejo sobre las habitaciones: No puedo darlo, todas las habitaciones tienen unas grandes vistas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor Kaktusgrup Hoteles en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

¡Hola Torimansen!
¡Muchas gracias por compartir una opinión sobre vuestra reciente estancia en nuestro hotel! Nos alegra saber que nos elegís por nuestro trato familiar y que disfrutáis de nuestras vistas de la playa de Levante. Seguiremos esforzándonos para que sigáis considerando nuestro hotel como una segunda casa, y tomamos nota de esas mejoras que sugerís.
¡Nos vemos pronto!
Un saludo