“todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 194 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

mi estancia fue en abril,me encontre un personal muy amable
y dispuesto a ayudar en todo lo necesario, el apartamento limpio y con todo lo imprescindible para facilitar una estancia comoda,tanto en utensilios de cocina,microondas etc como en todo lo demas.El apartamento dispone de aire-acondicionado y tv pantalla plana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Excelente, estuvimos desde el 20 de agosto al 29 de agosto y la verdad que es de una limpieza muy buena, todo muy bien, la gobernanta muy amable, me dio todo lo que le pedi en la reserva y ademas lo que mas me preocupaba era tener el coche en el parking y sin problemas me reservo mi plaza. Merece la pena pagar 5 euros por dia la plaza porque es dificil de aparcar por benidorm. Lo recomiendo , ademas la playa esta a 700 metros y esta las tiendas y el ambiente a 600 metros. Hay un mercadona a 100 metros para poder comprar y un supermercado pequeño frente a los apartamentos. Se descansa muy bien. Te piden una fianza de 150 euros que no te lo cargan sino que te lo retienen en tu tarjeta hasta que te vayas por si haces el tonto en el apartamento. Lo veo bien porque para tener los muebles bien es normal porque la gente es asi de energumeno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen muy buenas vistas pero si tienes vertigo pues mejor las cojes aba...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Fuimos 2 amigos y yo a estos apartamentos del 28 de abril al 2 de mayo. Hubo que andar unos 15 minutos para llegar desde la estación de autobuses a los apartamentos, ningún problema con esto. El check in supuestamente era por la tarde pero yo informe días antes de que llegariamos por la mañana y que si podían tener la habitación lista para nuestra llegada nos harían un gran favor.

Llegamos al apartamento y la gobernanta, quien por cierto es muy amable, nos da las llaves al momento y nos indica que podemos subir a nuestro apartamento, le damos las gracias por tener la habitación lista tal y como le pedí.
Entramos en el apartamento y lo que vimos supero nuestras expectativas por el precio pagado. Todo limpio, ordenado, cocina con microondas, television que se ve bien, amplio. La única pega que le puedo poner es la incomodidad de la cama y el sofa cama, si te quedas más de 5 noches puedes acabar con dolor de espalda pero no puedes esperar una cama comoda por lo que pagas asi que lo veo lógico. Lo de la limpieza, no vienen a limpiar, tienes una fregona en el apartamento por si se ensucia algo, pero vamos que si no eres un desastre no se tiene porque limpiar la habitación porque al entrar está limpia.

Así que para mí y mis amigos fue perfecto y muy económico y sin duda repetiremos si volvemos a Benidorm.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
La Era Park Apartments

N.°15 de hoteles románticos en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benimar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Benimar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benimar Benidorm
Benimar Benidorm