“Aviso a Españoles!”
Opinión sobre Hotel Flamingo Oasis

Hotel Flamingo Oasis
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 julio 2013

Sabiamos las opiones de otra gente pero aun asi quisimos probar el hotel y realmente es un hotel para ingleses. Valoración:
1) El hotel trabaja con una agencia de viajes llamada Thomson y por ese motivo el 99% de los huespedes son ingleses, con lo cual a no se que domines el ingles no te vas a relacionar nada con los demas huespedes.
2) El hotel en general esta muy bien en cuanto a servicios/instalaciones y animación pero insisto en que si no dominas el ingles no vas a disfrutarlo del todo.
3) Los animadores casi no hablan español algunos ni lo hablan y todas las actividades son hablando ingles raramente traducen algo al español, al igual que los espectaculos de la noche, muy entretenidos pero todo en ingles.
4) El buffet: por un lado horario ingles, desayunos hasta las 10:30h., comidas hasta las 15h. y cenas hasta las 21:30h., y por otro lado la calidad de la comidad es bastante baja por no decir muy mala y en general un poco repetitivo sobretodo los desayunos. Y nada de paellas, fideua o tipicas comidas.
5) Las hamacas en la piscina: hamacas no faltan pero si quieres coger un buen sitio tienes que bajar a las 08:30h para hacer cola antes de que habran las puertas y poder ir a coger la hamaca y ponerla donde quieras, a las 9h. esta practicamente todo el espacio ocupado, segun el dia cuestion de suerte.
6) Los Snacks: fuera del horario del buffet solo puedes optar en la palapa de la piscina a HotDog, Hamburguesa, Patatas Fritas y segun el dia alguna cosa mas Nuggets o RollitoPrivamera...etc...tambien bebibas y polos pero claro con los horarios tan justos para el buffet poco apetece comerse en la piscina porque luego enseguida hay que comer/cenar.
7) Los Snacks hasta las 00:00h. son el buffet con HotDog y algunas sobras de la cena.
8) La habitación: no tiene minibar, se echa en falta aunque sea para tener agua fresca. Aunque algunas habitaciones si tienen pero se ve que son mejores habitaciones que se las venden a los ingleses junto con el poder subir a la piscina de la azotea el SkyLine nosotros no pudimos subir. Y no hay mando a distancia para la TV si lo quieres tienes que dejar deposito en recepción.
9) EL personal de recepción, camareros, limpiadoras todos muy atentos y nos trataron bien.
*Por lo tanto recomiendo no ir si eres español a no ser que domines el ingles y por lo tanto no te importe codearte con ingleses.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Flamingo Oasis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2013

Un consejo, si consideráis que se están vulnerando vuestros derechos , lo primero que debéis hacer es solicitar la HOJA DE RECLAMACIONES, si no os la facilitan, llamar a la POLICÍA LOCAL para levantar acta, el hotel debe de dar el servicio completo, es decir, desayuno, comida y cena.
Dicho esto comento el hotel. Como el título dice el hotel es perfecto para las despedidas de solter@ en especial de angloparlantes etílicos y sin respeto por nada ni nadie. Parece que estés en otro protectorado británico, la habitación es correcta; el comedor, abundantes fritangas y elaborados que no sabría describir. El Ti del cutre, bebidas de muy baja calidad. Con el mismo precio hay hoteles infinitamente mejores en Benidorm,de 4 * y otros de 3 estrellas que no van muy a la zaga.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2013

si coges un todo incluido de un dia no puedes entrar con cena y salir con la camida del dia siguiente como seria en cualquier hotel, pues cuando termina el todo incluido a las 12 de la mañana ya no te sirven la comida aunque la tengas pagadas pues son normas del hotel en estancia inferiores a 5 dias . cuando en otros hoteles cercanos de la zona que hemos estado,si termina el todo incluido a las 12 pues vale, no te sirven ya bebidas en barra, pero la comida te la dan.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

He estado alojada en este Hotel este fin de semana de viernes a domingo no lo conocía y no lo debería haber conocido pues tampoco me perdía nada entramos con la cena del viernes para salir con la comida del domingo pues contratamos un todo incluido, un error esto pues la política del Hotel según ellos, debíamos salir el Domingo después del desayuno y la comida del Viernes ya la habíamos perdido, la verdad nos sorprendió pues en otros muchos hoteles de Benidorm nunca ha sido así dos días contratados, dos servicios completos de comida, desayuno y cena, además todo sin aviso a nuestra agencia al realizar la reserva, al saber de esto llamamos a nuestra Agencia y esta intento arreglarlo con el director del hotel personalmente, pero este no atendió su petición, y he de decir que mi Agencia si que ha sabido estar a la altura de la circunstancia pues para poder nosotros estar en el hotel con lo contratado nuestra Agencia de viajes con una profesionalidad inmejorable hubo de hacer en el momento un ingreso extra al Hotel para que atendiesen la comida de cuatro personas para el domingo a cargo de la Agencia, les estamos inmensamente agradecidos por la atención que han tenido con nosotros son profesionales de verdad: Mari Carmen y Juan Carlos de viajes tour marin de villena sois geniales en lo vuestro, sin duda nos tendréis de clientes muchísimas veces mas lo que si podemos asegurar que el Hotel Flamingo oasis de la cadena Medplaya.com no contaran mas con nosotros pues aparte de ser un Hotel exclusivo para ingleses y no fueron nada de amables con nosotros que somos Españoles, ni con la agencia que nos vendió su Hotel que esta dentro de su misma comunidad, bueno resumiendo es Hotel solo para ingleses, las instalaciones bien, la comida muy repetitiva y poca variedad, las habitaciones para Españoles son amplias pero muy batalladas necesitan una reforma es un cuatro estrellas pero bastante por debajo de estas el personal del Hotel amable pero hablan a todos en ingles y personal de recepción cero en simpatía, bueno como decía al principio Hotel decepcionante y para perder estrellas en internet las fotos son engañosas no corresponden con la realidad y para lo que ofrecen en todo incluido bastante caro pues hemos pagado 100€ por día y habitación, y torear con la desagradable experiencia, para no volver nunca.Según recepción hay que contratar con viajes thonson, pues solo las habitaciones buenas están para ellos son una compañía inglesa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hotel totalmente ingles , vine ayer de alli. la proporcion me dijeron que era de 1050 ingleses para 26 españoles. El Hotel esta muy bien es recondable si hubiese mas letreros en castellano y se tradujeran mas las cosas sería mejor . El personal del hotel un 10 para todos, excelentes todos ellos, estoy por deciros que por ser españoles tuvimos un trato preferente del personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 22 de 192 en Benidorm
MedPlaya Hotel Rio Park
MedPlaya Hotel Rio Park
N.° 51 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 92 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm