Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal muy cualificado y trato extraordinario.”
Opinión sobre Hotel Flamingo Oasis

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Flamingo Oasis
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“El personal muy cualificado y trato extraordinario.”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Recomiendo este hotel por su gran eqipo humano qe hacen posible qe las instalaciones y servicios funcionen a la perfeccion. En especial al jefe de cocina Yago el cual esta en todo momento pendiente del servicio, de la comida y con gran sonrisa y amabilidad te pregunta si esta todo correcto y se ofrece en la medida de sus posibilidades a satisfacer tus gustos gastronomicos. Un diez por todos.
Lo qe menos me ha gustado ha sido el qe estuvieran dos jefes durante todos los servicios inspeccionando y controlando todo tan descaradamente. Eso hay qe hacerlo pero disimuladamente y con tacto pero no tan agresivamente.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jesus1213
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.826
    1.366
    692
    298
    154
Ver opiniones para
1.895
1.463
17
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel 5
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2013

Sabiamos las opiones de otra gente pero aun asi quisimos probar el hotel y realmente es un hotel para ingleses. Valoración:
1) El hotel trabaja con una agencia de viajes llamada Thomson y por ese motivo el 99% de los huespedes son ingleses, con lo cual a no se que domines el ingles no te vas a relacionar nada con los demas huespedes.
2) El hotel en general esta muy bien en cuanto a servicios/instalaciones y animación pero insisto en que si no dominas el ingles no vas a disfrutarlo del todo.
3) Los animadores casi no hablan español algunos ni lo hablan y todas las actividades son hablando ingles raramente traducen algo al español, al igual que los espectaculos de la noche, muy entretenidos pero todo en ingles.
4) El buffet: por un lado horario ingles, desayunos hasta las 10:30h., comidas hasta las 15h. y cenas hasta las 21:30h., y por otro lado la calidad de la comidad es bastante baja por no decir muy mala y en general un poco repetitivo sobretodo los desayunos. Y nada de paellas, fideua o tipicas comidas.
5) Las hamacas en la piscina: hamacas no faltan pero si quieres coger un buen sitio tienes que bajar a las 08:30h para hacer cola antes de que habran las puertas y poder ir a coger la hamaca y ponerla donde quieras, a las 9h. esta practicamente todo el espacio ocupado, segun el dia cuestion de suerte.
6) Los Snacks: fuera del horario del buffet solo puedes optar en la palapa de la piscina a HotDog, Hamburguesa, Patatas Fritas y segun el dia alguna cosa mas Nuggets o RollitoPrivamera...etc...tambien bebibas y polos pero claro con los horarios tan justos para el buffet poco apetece comerse en la piscina porque luego enseguida hay que comer/cenar.
7) Los Snacks hasta las 00:00h. son el buffet con HotDog y algunas sobras de la cena.
8) La habitación: no tiene minibar, se echa en falta aunque sea para tener agua fresca. Aunque algunas habitaciones si tienen pero se ve que son mejores habitaciones que se las venden a los ingleses junto con el poder subir a la piscina de la azotea el SkyLine nosotros no pudimos subir. Y no hay mando a distancia para la TV si lo quieres tienes que dejar deposito en recepción.
9) EL personal de recepción, camareros, limpiadoras todos muy atentos y nos trataron bien.
*Por lo tanto recomiendo no ir si eres español a no ser que domines el ingles y por lo tanto no te importe codearte con ingleses.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Jorge V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villena
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un consejo, si consideráis que se están vulnerando vuestros derechos , lo primero que debéis hacer es solicitar la HOJA DE RECLAMACIONES, si no os la facilitan, llamar a la POLICÍA LOCAL para levantar acta, el hotel debe de dar el servicio completo, es decir, desayuno, comida y cena.
Dicho esto comento el hotel. Como el título dice el hotel es perfecto para las despedidas de solter@ en especial de angloparlantes etílicos y sin respeto por nada ni nadie. Parece que estés en otro protectorado británico, la habitación es correcta; el comedor, abundantes fritangas y elaborados que no sabría describir. El Ti del cutre, bebidas de muy baja calidad. Con el mismo precio hay hoteles infinitamente mejores en Benidorm,de 4 * y otros de 3 estrellas que no van muy a la zaga.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Isa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sueca, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 10 febrero 2013

si coges un todo incluido de un dia no puedes entrar con cena y salir con la camida del dia siguiente como seria en cualquier hotel, pues cuando termina el todo incluido a las 12 de la mañana ya no te sirven la comida aunque la tengas pagadas pues son normas del hotel en estancia inferiores a 5 dias . cuando en otros hoteles cercanos de la zona que hemos estado,si termina el todo incluido a las 12 pues vale, no te sirven ya bebidas en barra, pero la comida te la dan.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Celeste P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villena, España
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 27 enero 2013

He estado alojada en este Hotel este fin de semana de viernes a domingo no lo conocía y no lo debería haber conocido pues tampoco me perdía nada entramos con la cena del viernes para salir con la comida del domingo pues contratamos un todo incluido, un error esto pues la política del Hotel según ellos, debíamos salir el Domingo después del desayuno y la comida del Viernes ya la habíamos perdido, la verdad nos sorprendió pues en otros muchos hoteles de Benidorm nunca ha sido así dos días contratados, dos servicios completos de comida, desayuno y cena, además todo sin aviso a nuestra agencia al realizar la reserva, al saber de esto llamamos a nuestra Agencia y esta intento arreglarlo con el director del hotel personalmente, pero este no atendió su petición, y he de decir que mi Agencia si que ha sabido estar a la altura de la circunstancia pues para poder nosotros estar en el hotel con lo contratado nuestra Agencia de viajes con una profesionalidad inmejorable hubo de hacer en el momento un ingreso extra al Hotel para que atendiesen la comida de cuatro personas para el domingo a cargo de la Agencia, les estamos inmensamente agradecidos por la atención que han tenido con nosotros son profesionales de verdad: Mari Carmen y Juan Carlos de viajes tour marin de villena sois geniales en lo vuestro, sin duda nos tendréis de clientes muchísimas veces mas lo que si podemos asegurar que el Hotel Flamingo oasis de la cadena Medplaya.com no contaran mas con nosotros pues aparte de ser un Hotel exclusivo para ingleses y no fueron nada de amables con nosotros que somos Españoles, ni con la agencia que nos vendió su Hotel que esta dentro de su misma comunidad, bueno resumiendo es Hotel solo para ingleses, las instalaciones bien, la comida muy repetitiva y poca variedad, las habitaciones para Españoles son amplias pero muy batalladas necesitan una reforma es un cuatro estrellas pero bastante por debajo de estas el personal del Hotel amable pero hablan a todos en ingles y personal de recepción cero en simpatía, bueno como decía al principio Hotel decepcionante y para perder estrellas en internet las fotos son engañosas no corresponden con la realidad y para lo que ofrecen en todo incluido bastante caro pues hemos pagado 100€ por día y habitación, y torear con la desagradable experiencia, para no volver nunca.Según recepción hay que contratar con viajes thonson, pues solo las habitaciones buenas están para ellos son una compañía inglesa.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ANTOYEMILIO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Hotel Levante Club & Spa
Hotel Levante Club & Spa
N.° 37 de 192 en Benidorm
2.566 opiniones
A 0.1 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 50 de 192 en Benidorm
3.929 opiniones
A 0.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
6.916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm
1.707 opiniones
A 0.3 km
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente
N.° 42 de 192 en Benidorm
1.890 opiniones
A 0.8 km
Port Benidorm Hotel & Spa
Port Benidorm Hotel & Spa
N.° 24 de 192 en Benidorm
712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Oasis

Establecimiento: Hotel Flamingo Oasis
Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03503 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo Oasis 4*
Número de habitaciones: 398
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Flamingo Oasis En Benidorm
Oasis Flamingo
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil