“NOS ENCANTO, PERO LA COMIDA MUY MALA....”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Flamingo Oasis

Hotel Flamingo Oasis
Ocupa el puesto n.º46 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“NOS ENCANTO, PERO LA COMIDA MUY MALA....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Somos una familia que vamos mucho a Benidorm , no solo en vacaciones , sino durante todo el año solemos hacer escapadas, y conocemos muchos hoteles de la zona .Acabamos de llegar de este fin de semana, fuimos de viernes a lunes en TI. El hotel nos gusto, esta limpio, es amplio, la piscina esta bien, la habitación también esta correcta. El TI no es de lo mejor de la zona , ya que hay hoteles que están mejor que aquí, pero realmente , para tomarte unas cervezas y algún combinado esta bien, aunque he echado en falta unos simples cacaos en el bar, los había pero pagando...
NEGATIVO: la comida, creo que es la peor que he probado de Benidorm, sinceramente muy mala, una pena ya que el hotel como he dicho esta muy bien. Después esta lo del idioma de cualquier cartel que hay en el hotel, esta todo o casi todo en ingles, aunque eso la verdad no me importa demasiado, pero te sientes un poco fuera de tu tierra.... LO MEJOR: sin lugar a dudas el personal , de verdad que hemos estado muy agusto , los de animación son tod@ fantastic@s , los camarer@s , el personal de comedor, sobre todo Alejandro ( el maquina...) siempre tenían una sonrisa y un buen trato hacia nosotros y la verdad , ES LO MEJOR DEL HOTEL. Mis agradecimientos a tod@s ellos. Algun dia volveremos y ojala hayan cambiado lo de la comida y se pongan a la altura del hotel , que la verdad no corresponde .

NOTA: se me olvidaba, después de varias veces intentar ir a este hotel y siempre por unas cosas u otras no poder , iba un poco molesto con la dirección del hotel ( no quiero poner nombre, ya que no vale la pena...) por una conversación que mantuve con el unos días antes de nuestra estancia. Sinceramente yo soy Agente comercial y por mi trabajo y por que no paramos en casa NUNCA me habían tratado tan mal por teléfono, pero como ya he dicho , cambie el chip y fui a desconectar y disfrutar de mi familia, pero si dicha persona lee este mensaje , que reflexione sobre su profesionalidad , ya que nunca se le puede hablar a una persona que te habla con educación y respeto como el me hablo. Pongo esto solo por si dicha persona lee estos mensajes , para que reflexione un poco , creo que le hace falta.
En fin , pelillos a la mar, BUEN HOTEL Y BUEN PERSONAL ( me refiero a los trabajadores eh)
saludos desde Catarroja ( Valencia)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente
Gracias por su reseña sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Flamingo Oasis.
Lamentamos que aunque habia muchas cosas que fueron a su agrado en este popular hotel, habia algunas cosas, que no cumplio con sus expectativas.
En el Hotel Flamingo Oasis hacemos lo maximo para asegurar que nuestros huespedes disfrutan de las mejores estancias posibles, y sentimos que usted no se quedo completemente satisfecho.
Alegramos que destaca nuestro personal como punto positivo, siempre es positivo para nosotros recibir comentarios positivos de nuestro personal.
Tenemos entendido que despues de su estancia con nosotros, ha hablado con el Director del Hotel sobre el trato que recibio por telefono antes de su llegada, siempre que podamos, intentemos solucionar cualquier malentendido mientras nuestros huespedes estan alojados en el hotel.
Esperamos que tendremos el placer de darles de nuevo la bienvenida a nuestros hotel de nuevo en futuro.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Torrejón del Rey, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabo de llegar de las vacaciones de Semana Santa y he pasado 4 noches en este hotel. Intentaré ser lo más justo posible con todos los aspectos y espero no olvidarme de nada. Me he alojado con mi mujer y mi hija de tres años, en régimen TI. La habitación es grande y con muebles modernos. El armario de la habitación es enorme, la caja fuerte es con fianza al igual que el mando de la TV, pero la puedes ver si utilizas los botones de la TV. La terraza tiene tendedero y casi todas dan a la piscina. Yo estuve en la planta 10, pero no importa porque no hay saturación de ascensores (dispone de 6). El baño también es grande, pero no tiene escobilla del bater. Todos los carteles y libros en la habitación están en inglés. El buffet es normal y lo mejor como en casi todos los TI, son los desayunos, aunque se les escapan algunos detalles cono que no tienen nata para las tortitas, los zumos son de maquina y son malísimos. A por la bebida tienes que ir tu y te la dan los camareros. El personal del hotel es muy agradable y la animación de los niños no esta mal, sobre todo la mini disco a las 20:30. Hay un paseo hasta la playa de unos diez minutos. Tiene una piscina cubierta que aunque no es climatizada esta a una temperatura muy agradable. La bebida como la de todos los TI, cerveza buena y el resto regular. Se forman colas para la cena y la comida, pero los camareros te dan mesa en seguida. Hay algo que en pocos TI tienen y es snacks hasta la 00:00, que para tomar algo después del espectáculo esta muy bien, pero la bebida que tiene es solo zumos de maquina, si quieres algo la tienes que pedir en el bar y llevártela. La zona de piscina es pequeña para toda la gente que hay y ademas desde las 8 las hamacas están reservadas y luego no tienes sitio y dispone de poca sombra. En definitiva es un hotel bueno para pasar unos días, pero no mucho, máximo una semana. Por cierto el parking es gratuito y se agradece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Teruel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado de viernes a domingo incluido,el hotel en si es bonito,pero la comida decir que es mala seria algo positivo,es mucho peor que eso,he estado en varios hoteles siempre en algunos se come mejor que en otros pero aquí es horrible,malísima,luego el olor a comida se queda en la ropa de tal manera que nosotros estábamos en la planta 15 y asta alli subia el olor.La habitacion bien pero colchon y almohada durisimos,todos los carteles en ingles y el personal salvo 3 o 4 los demas super secos y serios.
Bueno simplemente decir que yo no volveria ni aunque me regalasen la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: no cojais ninguna habitacion en este hotel,buscar otro,por el mismo precio hay mucho mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que el hotel no cumplio con sus expectativas. En el Flamingo Oasis hacemos lo posible para asegurar que nuestros huespedes disfruten de la mejor estancia posible, y intentamos solucionar cualquier problema que surge.
Esperemos que aunque no se quedaron completemente satisfechos con nuestro hotel, su estancia en Benidorm en general fue agradable.
Elda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel es precioso, es para mi el mejor hotel de Benidorm y he estado en decenas. El % de españoles es del 10 %, haberlos los hay. Animacion la mejor sin lugar a dudas, de hecho hasta parece un teatro. La comida 10 de 10. Es muy bonito,una piscina enorme. Ahora bien,si quereis tener una amahaca en la piscina teneis que madrugar, porque estan todos preparados como en una carrera a que cuando abren la puerta todos van en busca de una amahaca, a los 3 minutos ya no tienes silla,es imposible. Yo siempre madrugaba y ponia mi toalla. Muy recomendable, es muy bonito,muy elegante, le pongo un 10 sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Recomiendo este hotel por su gran eqipo humano qe hacen posible qe las instalaciones y servicios funcionen a la perfeccion. En especial al jefe de cocina Yago el cual esta en todo momento pendiente del servicio, de la comida y con gran sonrisa y amabilidad te pregunta si esta todo correcto y se ofrece en la medida de sus posibilidades a satisfacer tus gustos gastronomicos. Un diez por todos.
Lo qe menos me ha gustado ha sido el qe estuvieran dos jefes durante todos los servicios inspeccionando y controlando todo tan descaradamente. Eso hay qe hacerlo pero disimuladamente y con tacto pero no tan agresivamente.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Levante Club & Spa

¿Has estado en Hotel Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Oasis

Establecimiento: Hotel Flamingo Oasis
Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm