“agradezco la llamada por parte de direccion del hotel”
Opinión sobre Hotel Flamingo Oasis

Hotel Flamingo Oasis
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 agosto 2014

Buenas, hace unos meses escribi mi opinión de dicho hotel, en el me referia a nuestra estancia en el mismo y que nos encanto , aunque la comida no fue del todo de nuestro agrado. Esta claro que no todo va a gusto de todos los que allí vamos....
También hice un comentario de la atención telefónica que tuve con un empleado de dicho hotel, aunque como dije no quería comentar demasiado el tema , ya que para mi el global de mi estancia fue buena, tuve una llamada del director del Hotel la cual agradezco enormemente , ya que fue una llamada muy constructiva y amable . Esa llamada para mi dice mucho de la profesionalidad del personal que allí trabaja.
Solo quería agradecer la llamada y como ya dije en mi anterior comentario volveremos a ir con toda seguridad,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.613)

Opinión escrita 2 agosto 2014

personal super agradable desde el subdirector,pasando por camareros,/as, Ana la mujer de la limpieza de la octava,marcelo el metre,el jefe de cocina alejandro todos eran encantadores bueno excepto mariela que se le va la pinza pero un garbanzo no rompe el cocido os recomiendo este hotel y porfavor los que trabajais ahi no cambies ,a se me olvidaba la animacion genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Mari Mar A
Gracias por comentar sobre su reciente estancia en el popular Hotel Flamingo Oasis.
Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel, y en particular sobre nuestro equipo, de lo cual somos muy orgullosos - sabemos que marcan la diferencia en los vacaciones de nuestros huespedes.
Esperemos que tendremos el placer de darles le bienvenida de nuevo en el Flamingo Oasis.
Gracias y saludos
Sue, Guest Relations Team, Hotel Flamingo Oasis

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel cuenta con unas instalaciones buena,un personal exelente,comidas regular y muy repititivas y bebidas muy muy malas:
el t.i es penoso el agua es de grifo con lo que conlleva el beber agua de otra comunidad que no sea la tuya pues te puede caer mal porque son distintas.si entramos en los zumos ni te hablo es penoso que la maquina sirve mas agua que zumo concentrado yo nunca me he tomado un zumo tan aguado se veian el reflejo del agua por arriba los chicos ya saben ni poblarlo y si hablar de los helados habia dos clases un polo de naranja y otro de fresa nada mas jajaja.mi hijo me decia que el polo de nieve se lo comiera el camarero jijiji.Si te cuento las bebidas que llevan alcohol pues ni te lo imaginas
ellos a lo wiskys,rones,bayles y otras bebidas de marcas simples como son jb-ballantais-bailis ect ,si te pides uno te dicen que no entra en t.i porque son bebidas locales y tienes que abonar un recargo cerca de 4 e. ellos te ponen garrafones que sabran donde co.... lo traen es gracioso.Cuando llegue pues la primera bebida que pedi y queria tomar pues es muy refrescante era un mojito y la respuesta del camarero es que los guiris no suelen pedirlo y por eso no lo tienen y me di cuenta que estaba en un hotel extranjero que gracia era como españoles por el mundo he visto en una semana tres familia de españolitos.todo esta hechos para los guiris que no tinen paladar comidas,bebidas , menosmal que el pesonal era españoles jajaja.Eso si voy a decir toda la verdad porque lo cortes no quita lo valiente
el peronal un 10 en atencion ,trabajo hay el que menos se lo curra,el chico que esta atento de recoger los vasos de la piscina y al pinche de bar la terraza ese que esta preparando los prritos calientes y a la camarera de piso de la cuarta planta a todos una muchas gracias y son muy atento y simpaticos de ellos si me llevo buena esperiencia y satisfacion y un saludo a todo el personal de animacion que aunque traducen muy poco con las actuaciones que hacen de muchos gesto algo entendemos y son unos profecionales de lo que hacen pena que no trabajeis para un hotel ESPAÑOL porque seis la caña.Mi opinion no volveria ha hospedarme en un hotel extranjero en mi propio pais faltaria mas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Apreciado cliente,

En el Hotel Flamingo Oasis nos tomamos muy en serio la satisfacción de todos nuestros clientes y estamos en constante mejora, por lo que tomamos sus comentarios como referencia para tratar de mejorar la calidad y el servicio ofrecido.
Nuestro personal es un gran valor dentro de nuestra empresa por lo que nos complace que le haya agradado su trato.
Sentimos que no se hayan cumplido todas sus expectativas en su estancia en el Flamingo Oasis, un Todo Incluido que goza de buenas calificaciones dentro de los hoteles de características similares de la zona y con un gran número de clientes que nos visitan año tras año.
No quisiera despedirme sin informarle que estamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda que pueda tener sobre la procedencia, calidad, etc de todos y cada uno de los productos que ofertamos a nuestros clientes.
Saludos cordiales, Hotel Flamingo Oasis

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos alojados en este excelente hotel la Semana Santa y, la verdad, nos encantó. El hotel es precioso, las habitaciones que nos dieron eran fantásticas, y aunque íbamos con recelo por algunas críticas que habíamos leído sobre la comida, la verdad es que comimos muy bien.
Tanto la dirección como la recepción y todos los trabajadores son muy atentos y simpáticos y te hablan en español o valenciano. No tienes porqué saber inglés!
Si bien es verdad que la mayoría de los clientes son ingleses, a nosotros no nos importó. Cada uno va a lo suyo. Además, todos los espectáculos eran bilingües. He estado en otros lugares donde nadie sabe español, y ya no hablo de hoteles, pueblos enteros!
La situación también es muy buena, cerca del ambiente y a pocos minutos a pie de la playa (aunque tiene unas piscinas fantásticas, pero nosotros somos de playa).
Es un hotel altamente recomendable al que volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Son fantásticas las que dan a la piscina y cuanto más arriba mejor (aunque tengas que esperar el asc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

Somos una familia que vamos mucho a Benidorm , no solo en vacaciones , sino durante todo el año solemos hacer escapadas, y conocemos muchos hoteles de la zona .Acabamos de llegar de este fin de semana, fuimos de viernes a lunes en TI. El hotel nos gusto, esta limpio, es amplio, la piscina esta bien, la habitación también esta correcta. El TI no es de lo mejor de la zona , ya que hay hoteles que están mejor que aquí, pero realmente , para tomarte unas cervezas y algún combinado esta bien, aunque he echado en falta unos simples cacaos en el bar, los había pero pagando...
NEGATIVO: la comida, creo que es la peor que he probado de Benidorm, sinceramente muy mala, una pena ya que el hotel como he dicho esta muy bien. Después esta lo del idioma de cualquier cartel que hay en el hotel, esta todo o casi todo en ingles, aunque eso la verdad no me importa demasiado, pero te sientes un poco fuera de tu tierra.... LO MEJOR: sin lugar a dudas el personal , de verdad que hemos estado muy agusto , los de animación son tod@ fantastic@s , los camarer@s , el personal de comedor, sobre todo Alejandro ( el maquina...) siempre tenían una sonrisa y un buen trato hacia nosotros y la verdad , ES LO MEJOR DEL HOTEL. Mis agradecimientos a tod@s ellos. Algun dia volveremos y ojala hayan cambiado lo de la comida y se pongan a la altura del hotel , que la verdad no corresponde .

NOTA: se me olvidaba, después de varias veces intentar ir a este hotel y siempre por unas cosas u otras no poder , iba un poco molesto con la dirección del hotel ( no quiero poner nombre, ya que no vale la pena...) por una conversación que mantuve con el unos días antes de nuestra estancia. Sinceramente yo soy Agente comercial y por mi trabajo y por que no paramos en casa NUNCA me habían tratado tan mal por teléfono, pero como ya he dicho , cambie el chip y fui a desconectar y disfrutar de mi familia, pero si dicha persona lee este mensaje , que reflexione sobre su profesionalidad , ya que nunca se le puede hablar a una persona que te habla con educación y respeto como el me hablo. Pongo esto solo por si dicha persona lee estos mensajes , para que reflexione un poco , creo que le hace falta.
En fin , pelillos a la mar, BUEN HOTEL Y BUEN PERSONAL ( me refiero a los trabajadores eh)
saludos desde Catarroja ( Valencia)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CustomerServiceMgr, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente
Gracias por su reseña sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Flamingo Oasis.
Lamentamos que aunque habia muchas cosas que fueron a su agrado en este popular hotel, habia algunas cosas, que no cumplio con sus expectativas.
En el Hotel Flamingo Oasis hacemos lo maximo para asegurar que nuestros huespedes disfrutan de las mejores estancias posibles, y sentimos que usted no se quedo completemente satisfecho.
Alegramos que destaca nuestro personal como punto positivo, siempre es positivo para nosotros recibir comentarios positivos de nuestro personal.
Tenemos entendido que despues de su estancia con nosotros, ha hablado con el Director del Hotel sobre el trato que recibio por telefono antes de su llegada, siempre que podamos, intentemos solucionar cualquier malentendido mientras nuestros huespedes estan alojados en el hotel.
Esperamos que tendremos el placer de darles de nuevo la bienvenida a nuestros hotel de nuevo en futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 km
N.° 50 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 68 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm