Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evolucionando”
Opinión sobre Hotel Flamingo Oasis

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Flamingo Oasis
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
España
Colaborador de nivel 6
61 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Evolucionando”
Opinión escrita el 12 julio 2010

El cambio en este hotel desde la ultima vez que estuve , es realmente muy notorio .
>
> -Recepción........Excepcional .
> -Habitaciones ........enormes , limpias , gran terraza ,aseo espacioso , la tv. deberían de cambiarla .
> -Piscinas ..grandes , con gran solarium , aunque falta algo de espacio cuando el hotel esta completo .........muy bien , con bar tropical .
> -Rte. buffet ........excelente , mucha variedad y mucha calidad , agradable de estar , camareros muy correctos .
> -Bares bien también .
> - Animación...........bueno de lo mejor que he visto , buenisimos todos y con detalles a los pocos españoles que estábamos .
> La clientela del hotel es es mayoritariamente del Reino Unido , pero el trato hacia nosotros en ningún caso fue discriminatorio , todo lo contrario se volcaron con nosotros .
>
> El hotel es muy recomendable , esta lejos de la playa , pero te sientes muy a gustito en el , con enormes espacios y siempre trabajan con TI .
>
> Mención especial al encargado del comedor ( Juanjo ) Un profesional como la copa de un pino ...........una joya de tío ..profesionalmente hablando .
>
> Saludos a todos .

  • Se alojó en junio de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Amarcord_02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.372 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.836
    1.382
    699
    300
    155
Ver opiniones para
1.923
1.469
18
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Estuve el puente de San Jose, la primera impresión es muy buena, una entrada grandiosa en 2 alturas con un gran ventanal y y palmeras, personal atento y la comida no está mal, las habitaciones son grandes y espaciosas, hasta ahí todo perfecto, un gran hotel practicamente creado para traer turismo ingles de baja "estofa" que se pasa el dia bebiendo hasta reventar, casi todos los carteles en ingles, el personal de animacion no sabe hablar en español quitando una chica que era de Eslovaquia.
Las dos televisiones que hay en dos salas solo deportes ingleses, la informacion de la piscina cubierta en ingles ¿ no seria bueno que la comunidad valenciana tomara cartas en el asunto, no ya solo en este hotel si no tambien en los establecimientos de hosteleria en la que por lo menos se rotulara en 2 idiomas ?.
En fin lamentable.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, guillermin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
middlesbrough
1 opinión
Opinión escrita el 8 febrero 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nuestra estancia en Flamingo Oasis fue horrible, llegamos al hotel y huéspedes se iban después de año nuevo, por lo que el hotel no estaba tan lleno, los demás huéspedes eran educados y el personal de entretenimiento hizo lo mejor pudo considerando que estaban enfermos por este supuesto virus. Nuestra primera comida fue agradable, con mucha comida, un poco de todo, y después comenzó, tras cenar la primera noche estuvimos enfermos durante días. Mi marido estaba enfermo y realmente no salió del hotel, solo comió fruta esa semana. Bajé con los niños y había el mismo menú cada noche, pero vi que a alguien se le cayó comida que estaba cocinando, le pregunté al encargado que ella no estaba
realmente preocupada. También después de estar en la piscina mi hijo estuvo realmente enfermo con fiebre alta y urticaria roja por todo el cuerpo. Nos dijeron que tenía un aspecto preocupante y que consiguiera que otros se quejaran para hacer algo. Los demás niños que usaron la piscina estuvieron igual, así que nunca la volvimos a usar y estuvo enfermo 3 días. Vi a la encargada después de estar enfermo 3 días y ella digo que estuve viendo Eastenders y a la familia Jackson la noche anterior. La bebida era básica, pero yo no bebo y creo que es complicado emborracharse por lo que otros decían. Para ser justos, no es un lugar para niños en enero. Creo que el personal del hotel
estaba muy casando después de Navidad. Los niños tenías tarjetas, se las cogieron y no pude conseguir bebidas por ser traviesos, pero los niños son niños. El hotel estaba limpio, excepto por la pintura en el bar. Conocimos algunas familias muy agradables, pero todos tenían lo mismo que decir. Todo el mundo desde el 7 al 14 estuvo enfermo. Bajo un presupuesto después de Navidad, fuimos a descansar y necesitamos un doctor. Los encargados no ayudaron nada, ya que me dejé la tarjeta de crédito en casa y tenía poco efectivo, cuando necesitamos un doctor nos dijeron que serían 80 euros cada uno, Olvidé llevar documentos de viaje y los encargados no devolvieron la llamada a
a Middlesbrough para conseguir el número de referencia, me dijo que era mi problema. Sencillamente pobre en general, el personal del bar, la coida del hotel, realmente una pena. Creo que Thomson necesita un encargado encubierto para ver qué pasa. Sentía que tenía que enviar una carta de queja para ver qué sucedía... Podría seguir y seguir y solo espero que el hotel lo haga bien en verano o habrán muchos veraneantes infelices. No se lo recomendaría a nadie, nunca. Un completo gasto de dinero para nosotros como familia.

¿Útil?
Gracias, robbiexnat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
scotland
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El Flamingo Oasis está bien gestionado, aunque es concurrido... espera... mejor dicho, es un hotel frenético.
No se le puede echar nada en falta al hotel, ya que te proporcionan todo lo que cabe esperar de un buen hotel.
Comida buena, buen entretenimiento, habitaciones grandes, espaciosas y limpias.
Sin embargo, no entiendo cómo Thomsons pueden decir que este lugar tenga un "ambiente relajado", ya que, en mi humilde opinión, hay demasiadas personas atiborradas allí.
Estaba demasiado lleno de gente.
400 habitaciones pero hay quizás unas 100 tumbonas. Haz tú mismo los cálculos.
El espacio es escaso... y tendrás que ver para creer la búsqueda de un buen sitio en la piscina o para los espectáculos nocturnos.
Si eres como yo, que haces el infame recorrido para conseguir las tumbonas de la familia, acabarás por estar encerrado de todos modos entre las tumbonas de los desconocidos que literalmente tocan las suyas. No es precisamente relajante.
Conseguir un asiento decente para un espectáculo era igual de malo. Si quieres ver el espectáculo de las 10 de la noche tienes que conseguir un asiento antes de las 8 de la noche. Lo que significa estar sentado allí durante el bingo, etc.
En nuestra última noche tuvimos suerte de conseguir un buen lugar para un espectáculo. Mientras mi mujer se fue para traer las bebidas 3 personas diferentes me pidieron su silla. ¿Qué triste es eso?
Preferiría quedarme de pie en la parte de atrás que tener gente que mira con envidia a mi barata silla de plástico.
El personal, especialmente el equipo de "animación" trabajaba muy duro. La comida era de calidad y las colas eran razonables para un comedor tan grande.
Pero nos quedamos decepcionados con las cosas al lado de la piscina y pensamos que era más agradable ir y conseguir 4 tumbonas en la playa de Levante, que nos costó 20 euros por día.
En mi opinión sincera ... si quieres un hotel limpio, bien llevado, pero concurrido estarás feliz aquí.
Pero si valoras tu espacio y quieres unas vacaciones relajantes, yo buscaría en otro lugar.

¿Útil?
1 Gracias, garyfromscotland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lymm,Cheshire
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Tras haber estado en Benidorm hace 5 años, estábamos muy emocionados de volver, aparte hay opiniones en su mayoría buenas para este hotel.
Bien, estábamos en la segunda planta, lo que significaba 6 tramos de escaleras a nuestra habitación, nunca usamos los ascensores, ¡ya que son tan malos, si no peores, de lo que todos dicen!
Las habitaciones: encantadoras, mucho espacio y siempre las limpiaban bien (las señoras de la limpieza trabajan muy duro). Sin embargo, el olor a cloaca es muy desagradable. Nuestro grupo tenía 2 habitaciones, el olor era mucho peor en la otra habitación (¡suerte para nosotros!), 1 cosa para destacar, todo el Benidorm tiene este olor en algún momento así que no pienses que es por culpa del hotel.
El conseguir bebidas en el bar fue bueno, nunca tuvimos que esperar más de 5 minutos, la mayoría del personal era muy amable y tuvimos algunas risas con ellos.
La comida estuvo bien, era la misma en todos los hoteles de todo incluido, nunca faltó algo para comer, sólo la encontramos un poco sosa. El que te lo llevaran a tu asiento era diferente y a veces causaba una larga espera.
Zona de piscina: Muy buena piscina, tenía una piscina pequeña para niños, lo que era bueno, también un lado poco profundo para los niños, ¡¡hubiera sido fantástico si pudiéramos llegar a ella!!
Fuimos a la piscina 5 veces a lo largo de 2 semanas, siempre después de las 4:30pm, ¡¡¡ya que entonces puede que tuvieras suerte al conseguir una tumbona para sentarte cerca de la piscina para ver a tu hijo en la piscina!!!
A las 8:30 todos los días sonaría un silbato y luego era todo para todos, las personas corrían para conseguir las tumbonas (nunca pudimos hacerlo ni una vez), y sí, muy cierto, ¡¡¡algunas camas tienen toallas todo el día y nunca se usan!!!
El entretenimiento nocturno era divertido y diferente cada noche, después de la mini discoteca y el bingo, el equipo de entretenimiento trabaja muy duro y siempre son muy agradables. Tengan cuidado, para conseguir un asiento tienes que estar alrededor de la zona de la piscina a partir de las 7:30 en adelante hasta que los de seguridad te permiten tener una mesa, de nuevo, es un todo para todos (¡¡¡disfruten!!!). Benidorm por sí es maloliente, sucio y muy caro, la playa parecía agradable, sin embargo sólo fuimos de noche ya que estaba LLENA durante el día.
Hicimos 3 excursiones, el parque acuático estaba muy bueno, ¡¡pagas una vez por las tumbonas y los anillos para una piscina lenta!!
Pero de lo contrario, muy divertido.
Terra Mitca, buenos paseos, mucha diversión, sin embargo, lleva tu propia comida porque es muy, muy caro para la comida y las bebidas. Mundor Mar: ¿Qué puedo decir? Aparte de los delfines, no vayas, es muy pequeño y concurrido, es difícil disfrutarlo.
En general, la pasamos muy bien ya que el tiempo era precioso por 2 semanas, lo único que hubiera cambiado del hotel serían las tumbonas alrededor de la piscina y los ascensores.
¿Regresaría al hotel? No, porque intento ir a uno diferente cada vacaciones, y el problema de la piscina. ¿Regresaría a Benidorm? No, nunca, lo siento, no era el lugar para mí.

¿Útil?
3 Gracias, TracyDLymm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
7.081 opiniones
A 0.1 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 53 de 192 en Benidorm
4.004 opiniones
A 0.1 km
Hotel Levante Club & Spa
Hotel Levante Club & Spa
N.° 33 de 192 en Benidorm
2.594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente
N.° 40 de 192 en Benidorm
1.910 opiniones
A 0.8 km
Port Benidorm Hotel & Spa
Port Benidorm Hotel & Spa
N.° 22 de 192 en Benidorm
772 opiniones
A 0.9 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm
1.747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Oasis

Establecimiento: Hotel Flamingo Oasis
Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03503 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo Oasis 4*
Número de habitaciones: 398
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Flamingo Oasis En Benidorm
Oasis Flamingo
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil