Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SUPER EXCELENTE,PERO...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamingo Oasis

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Flamingo Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamingo Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Una botella de vino
Ocupa el puesto n.º41 de 193 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
valencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“SUPER EXCELENTE,PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel es impresionante,piscina impresionante,habitacion fantastica y TODO EL PERSONAL DEL HOTEL super amable y muy profesionales.El pero, es por la comida.Es muy REPETITIVA y abusan de los rebozados,no es comida de un 4 estrellas.Otro pero es que no hay (o no se nota nada) el aire acondicionado en las zonas comunes,comedor,bar,hall,etc.no es nada agradable estar comiendo y pasando calor.Nosotros emos estado en hoteles desde 3 a 5 estrellas en T.I. y sabemos lo que decimos,por lo demas es una pasada de hotel

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PedroySand
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.454
    1.063
    520
    233
    120
Ver opiniones para
1.454
1.096
12
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Birmingham, Reino Unido
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

1. Equipo de entretenimiento, increíble. 2. Comida, no me puedo quejar. 3. Habitaciones, perfectas............ Corrida de tumbonas, no tiene precio. Mi marido y yo nos levantamos temprano para ver desde nuestro balcón, definitivamente vale la pena ver, ese fue el único problema con el hotel, demasiadas personas pero no hay suficiente espacio afuera, pero aún así logramos conseguir una tumbona cuando caminábamos como a las 11, volvería pero no en las vacaciones de la escuela... a los niños les encantó.

¿Útil?
Gracias, sammykit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
47 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 151 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El cambio en este hotel desde la ultima vez que estuve , es realmente muy notorio .
>
> -Recepción........Excepcional .
> -Habitaciones ........enormes , limpias , gran terraza ,aseo espacioso , la tv. deberían de cambiarla .
> -Piscinas ..grandes , con gran solarium , aunque falta algo de espacio cuando el hotel esta completo .........muy bien , con bar tropical .
> -Rte. buffet ........excelente , mucha variedad y mucha calidad , agradable de estar , camareros muy correctos .
> -Bares bien también .
> - Animación...........bueno de lo mejor que he visto , buenisimos todos y con detalles a los pocos españoles que estábamos .
> La clientela del hotel es es mayoritariamente del Reino Unido , pero el trato hacia nosotros en ningún caso fue discriminatorio , todo lo contrario se volcaron con nosotros .
>
> El hotel es muy recomendable , esta lejos de la playa , pero te sientes muy a gustito en el , con enormes espacios y siempre trabajan con TI .
>
> Mención especial al encargado del comedor ( Juanjo ) Un profesional como la copa de un pino ...........una joya de tío ..profesionalmente hablando .
>
> Saludos a todos .

  • Se alojó el junio de 2010
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Amarcord_02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Estuve el puente de San Jose, la primera impresión es muy buena, una entrada grandiosa en 2 alturas con un gran ventanal y y palmeras, personal atento y la comida no está mal, las habitaciones son grandes y espaciosas, hasta ahí todo perfecto, un gran hotel practicamente creado para traer turismo ingles de baja "estofa" que se pasa el dia bebiendo hasta reventar, casi todos los carteles en ingles, el personal de animacion no sabe hablar en español quitando una chica que era de Eslovaquia.
Las dos televisiones que hay en dos salas solo deportes ingleses, la informacion de la piscina cubierta en ingles ¿ no seria bueno que la comunidad valenciana tomara cartas en el asunto, no ya solo en este hotel si no tambien en los establecimientos de hosteleria en la que por lo menos se rotulara en 2 idiomas ?.
En fin lamentable.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, guillermin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
middlesbrough
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nuestra estancia en Flamingo Oasis fue horrible, llegamos al hotel y huéspedes se iban después de año nuevo, por lo que el hotel no estaba tan lleno, los demás huéspedes eran educados y el personal de entretenimiento hizo lo mejor pudo considerando que estaban enfermos por este supuesto virus. Nuestra primera comida fue agradable, con mucha comida, un poco de todo, y después comenzó, tras cenar la primera noche estuvimos enfermos durante días. Mi marido estaba enfermo y realmente no salió del hotel, solo comió fruta esa semana. Bajé con los niños y había el mismo menú cada noche, pero vi que a alguien se le cayó comida que estaba cocinando, le pregunté al encargado que ella no estaba
realmente preocupada. También después de estar en la piscina mi hijo estuvo realmente enfermo con fiebre alta y urticaria roja por todo el cuerpo. Nos dijeron que tenía un aspecto preocupante y que consiguiera que otros se quejaran para hacer algo. Los demás niños que usaron la piscina estuvieron igual, así que nunca la volvimos a usar y estuvo enfermo 3 días. Vi a la encargada después de estar enfermo 3 días y ella digo que estuve viendo Eastenders y a la familia Jackson la noche anterior. La bebida era básica, pero yo no bebo y creo que es complicado emborracharse por lo que otros decían. Para ser justos, no es un lugar para niños en enero. Creo que el personal del hotel
estaba muy casando después de Navidad. Los niños tenías tarjetas, se las cogieron y no pude conseguir bebidas por ser traviesos, pero los niños son niños. El hotel estaba limpio, excepto por la pintura en el bar. Conocimos algunas familias muy agradables, pero todos tenían lo mismo que decir. Todo el mundo desde el 7 al 14 estuvo enfermo. Bajo un presupuesto después de Navidad, fuimos a descansar y necesitamos un doctor. Los encargados no ayudaron nada, ya que me dejé la tarjeta de crédito en casa y tenía poco efectivo, cuando necesitamos un doctor nos dijeron que serían 80 euros cada uno, Olvidé llevar documentos de viaje y los encargados no devolvieron la llamada a
a Middlesbrough para conseguir el número de referencia, me dijo que era mi problema. Sencillamente pobre en general, el personal del bar, la coida del hotel, realmente una pena. Creo que Thomson necesita un encargado encubierto para ver qué pasa. Sentía que tenía que enviar una carta de queja para ver qué sucedía... Podría seguir y seguir y solo espero que el hotel lo haga bien en verano o habrán muchos veraneantes infelices. No se lo recomendaría a nadie, nunca. Un completo gasto de dinero para nosotros como familia.

¿Útil?
Gracias, robbiexnat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Hotel Levante Club & Spa
Hotel Levante Club & Spa
N.° 39 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.923 opiniones
A 0.7 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 1 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.666 opiniones
A 0.6 km
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas
N.° 48 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 4.242 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 58 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 2.634 opiniones
A 1.1 km
Marconfort Benidorm Suites
Marconfort Benidorm Suites
N.° 13 de 193 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 716 opiniones
A 0.4 km
Hotel Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
N.° 25 de 193 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Spa Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Flamingo Oasis 4*
Número de habitaciones: 398
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Oasis Flamingo
Flamingo Oasis En Benidorm
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#