3.012 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Pese a estar alejado d la playa, se acaba agradeciendo si prefieres tener una cierta tranquilidad. Además, el tener un spa es una ventaja.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Es un hotel unica y exclusivamente dedicado a los extranjeros, la comida es malisima y muy pobre en variedad, la habitacion solo nos la limpiaron 1 dia de los cuatro que estuvimos, el personal parece desquiciado, y no te ofrecen ni una miserable sonrisa, esta bastante lejos de la playa, que ademas, es justo la esquina de la playa de levante, con lo que se acumula una cantidad de gente de esos hoteles...impresionante. Es cierto que el spa esta bastante bien, y a buen precio, pero siendo francos, ese hotel deberia de ser un 3 estrellas, con un buffet de un 2 estrellas. Ademas, como ya dije todo esta dedicado a los ingleses, la animacion, la comida...todo. en fin, no le recomiendo absolutamente a nadie que vaya

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Realmente no acabo de entender las malas criticas que le haceis al hotel, realmente habeis estado alojados?
Como algun comentario pone la mayoria de los que estan en el hotel son britanicos, pero tampoco creo que sea ningun problema... Tambien habia gente de todos lados incluidos de pueblos cercanos de Benidorm.
Para mi un buen hotel para pasar unos dias, para pillar sitio en la piscina hay que ir pronto por que si no... La comida esplendida y el servicio perfecto. Yo por lo menos lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Cobrarn por adelantado, sin ser muy claros en explicar el motivo (normativa vigente...) la habitacion la entregaron 20 minutos despues de las 12 AM, de haber pagado todo, nos dieron via libre a las 12:25 aprox.
El panfleto del Todo Incluido, no marcaba horas de inicio y fin del mismo, cosa que si pasaba, al segund dia de estancia tuvimos que consultar si el Gel y el champu los debiamos comprar o los servia el Hotel, la comida muy orientada al turista extrangero, en este caso Ingles y siempre con poca o ninguna sal. La animacion a pesar de los intentos de las chicas, repetitiva , a pesar de que la piscina tenia un horario de 09 a 20 horas, empezaban a recojer a las 18 horas y el bar de la piscina se quedaba sin servicio, falta de personal, etc... las necesidades de ganra más dinero del dueño del hotel, nunbca deben pagarlo ni los empleados ni los cliente, ya que un empleado descontento al final hace que salga un cliente descontento

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

El hotel no está mal, pero puede mejorarse. La habitación donde estuve estaba bien, era amplia y buena terraza y el baño bien, con ducha y bañera. Lo peor: el calor que hacía en la habitación. Después de comer, imposible dormir siesta. El sol dando todo el día en el balcón. El aire acondicionado no se puede regular. Es común para todo el edificio, y no da más potencia. Tanto que llamamos para que lo revisen por si estaba roto, y el chico que fue nos dijo que ya sabía que estaba flojo, pero que era así. Que no saquemos la tarjeta del enchufe en todo el día, para ver si así enfriaba un poco más. Y ni así. Yo no soy muy calurosa, y os digo que no se podía estar a mediodía en la habitación del calor tan grande. Por la noche ya mejoraba, claro. La limpieza regular, un día no nos pusieron champu ni gel. Llamé a recepción para que nos lo den, y nadie vino a darnos nada. Y otro día dejaron champu y gel tirado como con mala gana encima de la encimera del baño.
En cuanto al todo incluido, bastante mal. Las bebidas de máquina. El agua de máquina con un sabor horrible y no te dan botellas, si no vasos de esa agua intragable. Las bebidas alcohólicas fatal. Los cubatas de marcas blancas sabían fatal. Los combinados que tenían también de máquinas, estaban pa vomitarlos. El café de máquina de hospital horrible. Lo unico que podia beber bien era una especie de Baylis que no estaba mal. Lo peor es que cuando pedías cerveza, la tenías que tomar sola, "a palo seco". No te dan frutos secos o aceitunas para acompañar, ya que los extranjeros la beben sola. En la barra del bar hay unos bocadillitos pequeñitos y unas galletas, que si quieres acompañar la cerveza, pues te tomas unas galletitas. Ideal! Y te dicen que con el todo incluido puedes comer todo el día, pero no es cierto. si quieres picar algo entre horas, aparte de las galletas y pulguitas rancias del bar, tienes que subir al restaurante del primer piso, y allí hay para preparase hamburguesas, perritos, pizzas. Pero sólo puedes acceder a esto a determinadas horas. Por ejemplo, por la tarde, si quieres merendar esto, pues el horario es de 4 pm. hasta 5.30 p.m. Si tienes hambre a las 6 de la tarde, más vale esperes la cena, que empieza a 7.30, porque no tendrás nada pa comer.
La animación horrible, super sosa y actuaciones malísimas.
La comida para mi gusto bastante buena y variada.
La piscina bien, y que no admitan niños es para mí algo positivo, para estar tranquilos en la piscina. Lo de coger hamacas, misión imposible.
Un poco retirado de la playa, tenías que andar unos 15 minutos. Y bastante lejos del centro y de las zonas de fiesta de Benidorm. Tenías que coger autobús o taxi para ir al centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja