Hotel Levante Club & Spa
Dynastic Hotel(Benidorm)
2.806 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2012

hemos pasado 3 dias en el hotel y la verdad nos a gustado mucho, lo unico que puede que necesite mejorar es la limpieza y el cuidado del spa. por lo demas sensacional, las habitaciones (bien es cierto que estubimos en una premium) son magnificas y muy grandes, el bufet, de los mejores que hemos conocido, con gran variedad y buena calidad y el trato del personal formidable. cuando veo criticas hacia este hotel me pregunto si la gente quiere un 5 con un precio de 3 porque la relaccion calidad-precio de este hotel dudo mucho que sea superable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Muchas gracias Antonio por tu comentario.
Estamos encantados de haberte tenido entre nosotros y esperamos que vuelvas lo antes posible.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Reservé un circuito de Spa + masaje para ir con mi pareja y cuál fue mi sorpresa cuando en los vestuarios no había calefacción, así que no apetecía ni ponerse el bañador.

Las duchas estaban llenas de cal y oxido. El gresite de las tumbonas de relax se caía a pedazos. Los chorros de agua salían con agua fría y la temperatura de las piscinas no era ni de lejos los 30º que anunciaba. La iluminación del espacio también era pobre (y no es que la tuvieran apagada) y con el frío que pasamos no nos apetecía hacer el circuito. El fondo de las piscinas estaba lleno de suciedad y tierra. La terma romana no cerraba la puerta.

Al menos, el masaje que nos dio la chica fue genial, eso sí, tuvo que buscar un calentador porque te quedabas helado en la camilla!!

Pésima gestión de un establecimiento, para no volver!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel en general está pasable, pero lo de todo incluido es un timo, no te dan nada más que refrescos de grifo, cerveza de Levante y café de máquina (no exprés)si quieres tomar un vino fino, un refresco normal, una botella de agua, una cerveza normal etc. tienes que pagar 8 euros más por día y persona, del todo incluido.Por lo tanto si pensáis venir, no cojáis el todo incluido, porque no sirve para nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Pese a estar alejado d la playa, se acaba agradeciendo si prefieres tener una cierta tranquilidad. Además, el tener un spa es una ventaja.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Es un hotel unica y exclusivamente dedicado a los extranjeros, la comida es malisima y muy pobre en variedad, la habitacion solo nos la limpiaron 1 dia de los cuatro que estuvimos, el personal parece desquiciado, y no te ofrecen ni una miserable sonrisa, esta bastante lejos de la playa, que ademas, es justo la esquina de la playa de levante, con lo que se acumula una cantidad de gente de esos hoteles...impresionante. Es cierto que el spa esta bastante bien, y a buen precio, pero siendo francos, ese hotel deberia de ser un 3 estrellas, con un buffet de un 2 estrellas. Ademas, como ya dije todo esta dedicado a los ingleses, la animacion, la comida...todo. en fin, no le recomiendo absolutamente a nadie que vaya

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja