“Hotel solo para Giris”
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 13 julio 2012

El peor buffet que he comido de los hoteles en que me he hospedado. Y han sido bastantes

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación se encontraba en la 3ª planta y he dormido bastante bien, pero eso si era de las mas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2012

Y disfrutamos dos noches de la Suite Royal...Excelente,no se puede decir otra cosa.
Amabilidad y profesionalidad de recepcionistas,camareros,maitre y subdirectora nos han dejado una buena sensacion desde el primer dia.

Y aunque el hotel esta situado a pocos metros de lo conocido como "zona guiri" los extranjeros que han venido a disfrutar,se han comportado muy bien dentro del hotel. Ningun escandalo.

Comida estupenda...
Los servicios que ofrecen de categoria,tanto desde la operativa wifi en todo su recinto hasta la limpieza de plantas.

Y aunque vivamos cerca de este hotel y dudo que vuelva a la fantastica suite,si que recomiendo que si acudis a un evento,reserveis con mas de un mes de antelacion para que no os quedeis fuera.

Una mencion especial para la subdirectora que aparte de ser una gran profesional,es una excelente persona.

Gracias.

Se alojó en mayo de 2012
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Trabajamos para que todo sea de vuestro agrado y estamos encantados de recibiros en el hotel cuando querais.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 22 abril 2012

Nuestra llegada fué un poco rara,ya que nunca habiamos estado en un hotel en Benidorm(pensamos que demasiada gente,demasiados borrachos)Pero nada más lejos de la realidad,es un sitio turistico,hay muchisimos extrangeros,pero tuvimos una estancia ideal.

La llegada,la chica del pelo rizado de la recepción super amable,la gente que estaba en el bar del hotel super tranquila,de todo tipo,tanto joven como no tan joven,nos sorprendio no ver ningún niño,al principio pense que está feo que no acepten niños pero a lo largo de nuestra estancia nos dimos cuenta que para viajar en pareja es lo mejor,hay padres demasiado tranquilos y niños que molestan demasiado,ojo que adoro a los niños,pero en mis vacaciones busco tranquilidad

El Maitre super atento,la comida y la cena buenisima,el desayuno tambien(el zumo de naranja es de polvos,es lo unico que no me gustó),nos dijeron que pagando cuatro euros mas por dia teniamos las bebidas incluidas en las comidas,una maravilla

La habitación ideal,estabamos en una planta alta(solo dos pisos mas o tres por encima de la nuestra) que nos daba vistas inmejorables de Benidorm y a el Puig Campana,el atardecer desde alli es de ensueño,la mujer de la limpieza nos despertó el ultimo dia de nuestra estancia,pero no sabia que teníamos late check out,era un encanto de persona y limpiaba super bien,estuvimos en la Club premium,que no era de las mejores del hotel,un termino medio...Genial,genial,genial!!

La próxima probaremos la suite,si la economia lo permite,volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos las habitaciones Club premium son un poco mas caras pero no hay un solo ruido,habian que...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Buenos dias Yolanda:
Agradecemos mucho sus comentarios y nos encanta que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Cada día trabajamos para que todo el mundo piense lo mismo que ustedes.
Estaremos encantados de recibirlos en una futura visita a Benidorm.

Muchas gracias.

Saludos

Opinión escrita 8 enero 2012

hemos pasado 3 dias en el hotel y la verdad nos a gustado mucho, lo unico que puede que necesite mejorar es la limpieza y el cuidado del spa. por lo demas sensacional, las habitaciones (bien es cierto que estubimos en una premium) son magnificas y muy grandes, el bufet, de los mejores que hemos conocido, con gran variedad y buena calidad y el trato del personal formidable. cuando veo criticas hacia este hotel me pregunto si la gente quiere un 5 con un precio de 3 porque la relaccion calidad-precio de este hotel dudo mucho que sea superable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Muchas gracias Antonio por tu comentario.
Estamos encantados de haberte tenido entre nosotros y esperamos que vuelvas lo antes posible.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Reservé un circuito de Spa + masaje para ir con mi pareja y cuál fue mi sorpresa cuando en los vestuarios no había calefacción, así que no apetecía ni ponerse el bañador.

Las duchas estaban llenas de cal y oxido. El gresite de las tumbonas de relax se caía a pedazos. Los chorros de agua salían con agua fría y la temperatura de las piscinas no era ni de lejos los 30º que anunciaba. La iluminación del espacio también era pobre (y no es que la tuvieran apagada) y con el frío que pasamos no nos apetecía hacer el circuito. El fondo de las piscinas estaba lleno de suciedad y tierra. La terma romana no cerraba la puerta.

Al menos, el masaje que nos dio la chica fue genial, eso sí, tuvo que buscar un calentador porque te quedabas helado en la camilla!!

Pésima gestión de un establecimiento, para no volver!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 70 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm