“excelente”

Ocupa el puesto n.º32 de 191 hoteles en Benidorm
benidorm
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Excelente. Las habitaciones espaciosas, limpias. El trato fue inmejorable, desde el recepcionista, al personal del buffet del desayuno( la estancia fue alojamiento y desayuno) y mención especial a la subdirectora Trinidad Rivera. Fueron todos muy atentos. La calidad del buffet del desayuno muy buena, bastante superior a otros hoteles de la comarca con categoría igual o superior.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Muchas gracias por los comentarios. Esperamos volverles a ver pronto entre nosotros. Un saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Salvo el personal de recepcion, comedor y bares el resto es realmente penoso.
Habitacion grande pero en los 3 dias la limpieza inexistente, te hacen la cama plegan las toallas y se acabo, polvo, limpiar suelo o cuarto de baño no se hacen.
Comedor, comida "triste", poca fruta, verdura fresca salvo tomate, lechuga y cebolla fresca el resto de bote, arroces duros,carne dura, el desayuno imposible comer huevos fritos: son duros, huevos revueltos hechos con maizena y leche, bolleria industrial y malisima, si bajas a desayunar pronto y pides una tortilla francesa o huevos la plancha no esta encendida y no quieren hacertela.
En cuanto al todo incluido los alcoholes son de marca que no las conoce nadie y si quieres un ron negro sin precisar marca has de pagar 6 € porque no esta en lista del TI.
Si hablas con los huespedes extranjeros descubres que ellos pagan la estancia mas barata que tu.
En definitiva como se suele decir todo es fachada, te publicitan "un Mercedes y te entregan un Clio"

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ANDALUCIA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

El peor buffet que he comido de los hoteles en que me he hospedado. Y han sido bastantes

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación se encontraba en la 3ª planta y he dormido bastante bien, pero eso si era de las mas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
eppy3D
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Y disfrutamos dos noches de la Suite Royal...Excelente,no se puede decir otra cosa.
Amabilidad y profesionalidad de recepcionistas,camareros,maitre y subdirectora nos han dejado una buena sensacion desde el primer dia.

Y aunque el hotel esta situado a pocos metros de lo conocido como "zona guiri" los extranjeros que han venido a disfrutar,se han comportado muy bien dentro del hotel. Ningun escandalo.

Comida estupenda...
Los servicios que ofrecen de categoria,tanto desde la operativa wifi en todo su recinto hasta la limpieza de plantas.

Y aunque vivamos cerca de este hotel y dudo que vuelva a la fantastica suite,si que recomiendo que si acudis a un evento,reserveis con mas de un mes de antelacion para que no os quedeis fuera.

Una mencion especial para la subdirectora que aparte de ser una gran profesional,es una excelente persona.

Gracias.

Se alojó en mayo de 2012
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Trabajamos para que todo sea de vuestro agrado y estamos encantados de recibiros en el hotel cuando querais.

Saludos Cordiales.
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Nuestra llegada fué un poco rara,ya que nunca habiamos estado en un hotel en Benidorm(pensamos que demasiada gente,demasiados borrachos)Pero nada más lejos de la realidad,es un sitio turistico,hay muchisimos extrangeros,pero tuvimos una estancia ideal.

La llegada,la chica del pelo rizado de la recepción super amable,la gente que estaba en el bar del hotel super tranquila,de todo tipo,tanto joven como no tan joven,nos sorprendio no ver ningún niño,al principio pense que está feo que no acepten niños pero a lo largo de nuestra estancia nos dimos cuenta que para viajar en pareja es lo mejor,hay padres demasiado tranquilos y niños que molestan demasiado,ojo que adoro a los niños,pero en mis vacaciones busco tranquilidad

El Maitre super atento,la comida y la cena buenisima,el desayuno tambien(el zumo de naranja es de polvos,es lo unico que no me gustó),nos dijeron que pagando cuatro euros mas por dia teniamos las bebidas incluidas en las comidas,una maravilla

La habitación ideal,estabamos en una planta alta(solo dos pisos mas o tres por encima de la nuestra) que nos daba vistas inmejorables de Benidorm y a el Puig Campana,el atardecer desde alli es de ensueño,la mujer de la limpieza nos despertó el ultimo dia de nuestra estancia,pero no sabia que teníamos late check out,era un encanto de persona y limpiaba super bien,estuvimos en la Club premium,que no era de las mejores del hotel,un termino medio...Genial,genial,genial!!

La próxima probaremos la suite,si la economia lo permite,volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos las habitaciones Club premium son un poco mas caras pero no hay un solo ruido,habian que...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Buenos dias Yolanda:
Agradecemos mucho sus comentarios y nos encanta que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Cada día trabajamos para que todo el mundo piense lo mismo que ustedes.
Estaremos encantados de recibirlos en una futura visita a Benidorm.

Muchas gracias.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Odigeo, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm