“buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
Blanes, España
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Precioso hotel y muy bien ubicado. Recomendable para todas las fechas del año. Deliciosa ciudad para ir de vacaciones en pareja

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto, Saludos

Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Totalmente recomendable de hecho así llo he comentado con todas mis amistades, el trato excelente, y la recepcionista María José una gran profesional, el bufet inmejorable,, la tranquilidad algo de agradecer, y el resto del equipo atentisimo, un gran hotel, seguid así.
Repetiremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Polop
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El mejor hotel de Benidorm y con la mejor suite. Es una pasada, grande con vistas espectaculares y un con un jacuzzi en la terraza que es una maravilla. El hotel nuevo, con espacios grandes, super limpio... En fin, un hotel para repetir...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Nájera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

no conozco este hotel pero no me importaria pasar un par de noches en el,y alguna mas tampocoa ver si hay suerte y tengo unos dias e relax

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estaremos encantados de recibirle cuando quiera. Saludos
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos pasado mi marido, mis 3 hijos y yo una semana estupenda en agosto. El personal del hotel encantador. Las habitaciones todas maravillosas, espaciosas con amplia terraza y vistas inmejorables. El ambiente en el hotel, de lo mejor que he visto, tranquilidad y buen comportamiento de todos. El que no haya niños se agradece. La comida buena y el comedor muy luminoso, nunca te quedas con hambre. Me encanta lo ordenadas que están siempre las zonas comunes, cada mesa con sus sillas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm