“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La habitación PREMIUM, muy cómoda y con bonitas vistas. Nos gustó el detalle de cafetera en la habitación, albornoz y zapatillas.
Comedor muy luminoso y bonito. Calidad y variedad en la comida.
Buena atención por parte del personal.
Lo único negativo la opción todo incluido. solo aconsejable si tomas entre horas y no te importa la calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto, Saludos

Talayuela, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estuvimos un fin de semana en el hotel en agosto, y genial, las habitaciones muy amplias y las vistas son impresionantes.Estando en Benidorm ya se sabe que el ambiente esta asegurado y hay un monton de cosas que hacer en los alrededores

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

servicios del personel excelente ,las habitaciones genial ,la comida muy bien las intalaciones y su spa maravillosas pistas de padel y servicios de raquetas excelentes muchas comida y cena y del desayonu mejor no hablar .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Precioso hotel y muy bien ubicado. Recomendable para todas las fechas del año. Deliciosa ciudad para ir de vacaciones en pareja

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Totalmente recomendable de hecho así llo he comentado con todas mis amistades, el trato excelente, y la recepcionista María José una gran profesional, el bufet inmejorable,, la tranquilidad algo de agradecer, y el resto del equipo atentisimo, un gran hotel, seguid así.
Repetiremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm