3.041 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

La habitación PREMIUM, muy cómoda y con bonitas vistas. Nos gustó el detalle de cafetera en la habitación, albornoz y zapatillas.
Comedor muy luminoso y bonito. Calidad y variedad en la comida.
Buena atención por parte del personal.
Lo único negativo la opción todo incluido. solo aconsejable si tomas entre horas y no te importa la calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto, Saludos

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

estuvimos un fin de semana en el hotel en agosto, y genial, las habitaciones muy amplias y las vistas son impresionantes.Estando en Benidorm ya se sabe que el ambiente esta asegurado y hay un monton de cosas que hacer en los alrededores

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

servicios del personel excelente ,las habitaciones genial ,la comida muy bien las intalaciones y su spa maravillosas pistas de padel y servicios de raquetas excelentes muchas comida y cena y del desayonu mejor no hablar .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

Precioso hotel y muy bien ubicado. Recomendable para todas las fechas del año. Deliciosa ciudad para ir de vacaciones en pareja

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

Totalmente recomendable de hecho así llo he comentado con todas mis amistades, el trato excelente, y la recepcionista María José una gran profesional, el bufet inmejorable,, la tranquilidad algo de agradecer, y el resto del equipo atentisimo, un gran hotel, seguid así.
Repetiremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja