“Increíble”

Ocupa el puesto n.º32 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Impresionante hotel, increible atención y servicio, comida excelente, tranquilidad por todos los lados y un magnífico SPA!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutad de su estancia entre nosotros. Esperamos volverle a ver pronto. Un saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Pues decir que esta todo muy bien, el spa y el masaje fue genial. Es muy recomendable!!! El personal muy atento para todo lo que necesites! Seguro que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
picassent
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

hotel perfecto en todo,lo unico que les falta es poner bebidas de marca en el todo incluido,sin mas coste,y si lo quieren poner que lo incluyan ya en el precio,para mi un hotel con esa categoria no deberia de poner garrofon ,segun ellos segundas marcas.Yo soy de el gremio y no conozco esas marcas.POR LO DEMAS UN SOBRESALIENTE SEGUID ASI

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fui con mi muer y dos parejas mas a pasar un finde romántico con todo incluido Plus, me lo pase en grande en su Spa y se lo recomiendo a todo el mundo, perfecto para una escapada romantica, las habitaciones grandísimas y si cojee el todo incluido Plus podrás tomar todo lo que quireras de primeras marcas,una pasada!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto, Saludos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nuestra estancia a estado muy bien,el hotel y la atencion del personal muy buena.Nos hemos encontrado muy comodos,el spa es muy completito,la comida variada y el horario flexible.Es un hotel con mayoria de gente inglesa,se esta bien porque no dan problemas.Por poner una nota negativa,pues que esta enfocado a ese tipo de turismo ingles,con las actuaciones casi todo de habla inglesa,con sus costumbres,y que se permite reservar hamacas.Por lo demas todo bien,muy agusto,la verdad que volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos volverle a ver pronto. Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm