“Muy bien” 4 de 5 burbujas

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 191 hoteles en Benidorm
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos allí invitados por un amigo y la verdad es que merece la pena. Las instalaciones perfectas y los empleados muy amables, no descuidaban ningún de talle. El tiempo es lo aque falló un poco, pero claro, eso es imprevisible...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutad de su estancia entre nosotros. Esperamos volverle a ver pronto. Un saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Rocafort
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He de decir que antes de ir había leído criticas de todo tipo, en Tripadvisor, pero menos mal que no las valoré a la hora de elegirlo.
¿Quien dijo que era solo para ingleses? Todas las actividades son para tod@s, lo único que hay que hacer es ir a divertirse, de eso se encargan el gran equipo de animación que tienen Roberto, Bea y Becky...son super divertidos.......nos hemos reído muchísimo con ellos. APROVECHO PARA SALUDAROS A TODOS!!!!
¿Quien tiene tiempo de aburrirse? A las 9 de la mañana la piscina ya está abierta... y a las 11H comienzan actividades que tiene programadas, (tiro con arco, tiro con rifle, dardos, bolos, etc...)
Hay 2 actividades por la mañana y luego terminan siempre con Aqua Dance.
A las 13,30H se terminan las actividades de la mañana y las 15H otra actividad....y después waterpolo o baloncesto....... y ahí no queda eso, si consigues 5 diplomas en tu estancia (ganando en las diferentes actividades que preparan) te regalan un SPA en su hotel.Así que ir entrenados...jeje.
Los espectáculos, hay de todo tipo, de muy flojos a muy buenos pero a gustos, colores...
Yo me quedo con el Dúo la Huella, lo hicieron muy a meno cantaron canciones pegadizas tanto en ingles como en castellano. Entre espectáculos hacen noches de juegos locos, en los que participan la gente, y al ganador PREMIO!!!
El Buffet es muy bueno, es muy completo.cada día una clase de arroz, (si que es verdad que igual dos tipos de arroces el mismo día no estaría mal, en la variedad está el gusto). No se les escapa nada, carne, pescado, pasta, etc.. no hay nada que no te guste de lo que pruebes, todo es de gran calidad....y os lo digo yo que soy muy "especial" para las comidas...jeje. Un DIEZ a cocineros, pinches y camareros, no se había terminado una bandeja, y ya estaban sacando otra.
El único pero, es la opción en el todo incluido de pagar 8€ mas por persona/habitación para primeras marcas. Seria conveniente incluir esos 8€ en el precio, ya que a la hora de hacer la reserva,en mi caso la agencia no me lo ofreció o lo desconocía, y cuando llegas, y ves que para beber primeras marcas has de pagar un suplemento más, piensas ¿Por qué?
Los camareros geniales, gente muy simpática, amables y atentos, al igual que la gente de limpieza.
Ya lo estoy recomendando a amigos y familiares, a que si hacen una escapada a benidorm....no duden en elegir Levante Club, nosotros el año que viene volvemos...
UN SALUDO A TODO EL EQUIPO DE LEVANTE CLUB!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El pasado marzo pasé una agradable estancia en una habitación premiun del Levante Club. Las camas de la habitación eran muy cómodas y fue novedoso tener tumbonas para poder tomar el sol en la terraza de la habitación. La comida era variada y estaba buena y el servicio de SPA me gustó mucho. El personal del hotel es muy servicial y amable. Lo que falla es el servicio del todo incluido que no te ofrece tantas ventajas como en otros lugares.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Buen ambiente y posibilidad de relajacion tambien buena ubicacion y gran servicio sin duda repetiria estancia incluso en temporada baja

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Benidorm siempre es una excelente opción para vacaciones y el hotel es excelente. Los amigos que se han alojado allí siempre han estado tratados como reyes. Las suites son impresionante, todas llenas de detalles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm