“Recomendado al 100%”

Ocupa el puesto n.º32 de 191 hoteles en Benidorm
Malgrat de Mar, España
“Recomendado al 100%”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Fuimos a Benidorm a pasar un fin de semana junto a mi pareja. Nos sorprendió de tal manera el hotel que prometimos volver al año siguiente.
El personal muy amable y la habitación muy bonita y confortable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

• Primero en finés
Altea, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 10 enero 2013

En mayo del 2012 celebramos alli nuestra boda. Fué un dia inolvidable para nosotros, y mucho tuvo que ver este magnifico Hotel. El cocktail, la cena, la barra libre, la Suite..... estuvo todo genial, pero lo mejor de todo fué el trato y la atención que recibimos por parte de sus empleados, pero sobretodo, del maitre Antonio, y de Trini. Gracias por ayudarnos a hacer de ese dia, un dia que no olvidaremos nunca.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias a vosotros por haber decidido celebrar un día tan especial con nosotros.
Hemos difrutado mucho organizando vuestra boda y estamos muy felicides de que todo haya salido bien.

Esperamos que seais muy felicides en esta nueva etapa de vuestra vida.

Un abrazo
Valencia, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

Agradecer una vez mas al hotel levante club por el gran profesionalismo que teneis,estamos a punto de celebrar nuestro primer aniversario y por supuesto que nos hospedamos con vosotros, echo de menos esa gran suite.....
agradecer a la direccion y a (tryni) x todas las atenciones y su amplia experiencia,disfrutamos la comida, la musica , el servicio la decoracion y la discoteca es increible, ese gran spa que hizo posible nuestro sueño hecho realidad y la de todos nuestros invitados agradecer las facilidades en las reservas a todos nuestros familiares y amigos que se han hospedado en el hotel para acompañarnos asy como las facilidades en el alquiler de vehiculos.
si estais enamorados no lo penseis mas dejar claro la calidad y el precio todo de la mano esta gente si que siente pasion x lo que hace.

Consejo sobre las habitaciones: la suite no lo penseis........
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estamos encantados de haber podido compartir con vosotros un día tan bonito y haber contribuido un poquito en que vuestra felicidad haya sido inmensa.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos veros muy pronto.

Enhorabuena!!!!
Villajoyosa, España
Opinión escrita el 9 enero 2013

Nosotros conocíamos el Hotel porque habíamos estado en bodas, cenas de empresa...etc y nos gustaba mucho, la comida es deliciosa, las instalaciones están muy bien...así que decidimos solicitar información, comparando con el restos de Hoteles que visitamos, era uno de los que más cosas nos incluía (coche para la novia, 2 noches en la suit cuando el resto sólo te ofrece 1 noche,entrada al spa etc) así que celebramos la boda allí el pasado mes de Mayo del 2012.
El salón está muy bien, porque no hay problema con los pilares, como en otros Hoteles que uno no vé a los novios porque les tapa un pilar...
La cocina está al lado del comedor, lo que hace que los platos se sirvan a las mesas caliente.
La Suit es espectacular, cama de agua, jacuzzi, terraza enorme, con unas vistas!
La comida es abundante y deliciosa.
La verdad que nos atendieron fantásticamente, son muy agradables, todo salió perfecto y nuestra boda se convirtió en una día inolvidable y ellos lo hicieron posible, núnca lo olvidaremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nosotros tampoco olvidaremos nunca un día tan especial y nos encanta que decidierais compartirlo con nosotros.
Queremos daros una sincera enhorabuena y desearos la mayor de las felicidades por una boda tan preciosa con unos invitados maravillosos.
Un fuerte abrazo.
Alicante
Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos casamos en Julio de este pasado 2012. Miramos bastantes sitios, por diversas razones finalmente terminamos organizando y encargado nuestra boda en el Levante Club, tanto ceremonia como cena, barra libre ... Desde el primer momento, todo facilidades y mucho interés en querer mostrarnos todo, sobretodo muy centrados en explicar y en que el cliente sepa todas las opciones que tiene. El trato fué excelente.

Trini se encargó de toda la organización de nuestra boda y de cuadrar todas nuestras ideas e intereses en la realización de la misma. Fué todo perfecto, la ceremonia, el montaje, la música, el ambiente, los empleados, desde el primero hasta el último, una maravilla.

Encantados con la cocina, una réplica exacta de lo que pudimos cenar en la prueba del menú, todo a la perfección, cena excelente, servicio abundante y de calidad. De fábula. Un 10 para Antonio y muchos recuerdos.

Y terminando con la barra libre y la organización del baile en la sala superior. Una gozada.

Todos nuestros invitados disfrutaron y lo pasaron genial, nosotros quedamos encantados con el trato, el servicio, la atención del personal dedicado para nuestra boda. Desde luego nos ayudaron a que fuera uno de los días más importantes de nuestra vida, y un grato momento para recordar. Encantados con ellos y muy agradecidos.

Silvia e Iván

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Queremos aprovechar la ocasión para daros la enhorabuena y desearos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que empezáis.
Ha sido un placer para el hotel y todos los trabajadores compartir este día tan especial con vosotros y nos alegra que lo hayais disfrutado tanto o mas que nosotros.

Un abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm