Hotel Levante Club & Spa
Melia.com
  • Restaurante
2.835 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Un hotel que dispone de campo de glof propio, relax spa (uno de los mas modernos en los que he estado) y unas habitaciones que disponen de unas vistas maravillosas. Además uno de los sitios mas importantes del hotel el campo de golf que reune unas características magníficas, tiene un alquiler de coches con grandes descuentos en el parque de golf, ademas del servicio de guarda de equipajes con limpieza de zapatos incluida. El fitness area es un sitio magnífico ya que cuenta con muchas de las mejores máquinas de gimnasio que se puedan encontrar en la mayoria de gimnasios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Fuimos a Benidorm a pasar un fin de semana junto a mi pareja. Nos sorprendió de tal manera el hotel que prometimos volver al año siguiente.
El personal muy amable y la habitación muy bonita y confortable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2013

Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de enero de 2013

En mayo del 2012 celebramos alli nuestra boda. Fué un dia inolvidable para nosotros, y mucho tuvo que ver este magnifico Hotel. El cocktail, la cena, la barra libre, la Suite..... estuvo todo genial, pero lo mejor de todo fué el trato y la atención que recibimos por parte de sus empleados, pero sobretodo, del maitre Antonio, y de Trini. Gracias por ayudarnos a hacer de ese dia, un dia que no olvidaremos nunca.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias a vosotros por haber decidido celebrar un día tan especial con nosotros.
Hemos difrutado mucho organizando vuestra boda y estamos muy felicides de que todo haya salido bien.

Esperamos que seais muy felicides en esta nueva etapa de vuestra vida.

Un abrazo

Opinión escrita 10 de enero de 2013

Agradecer una vez mas al hotel levante club por el gran profesionalismo que teneis,estamos a punto de celebrar nuestro primer aniversario y por supuesto que nos hospedamos con vosotros, echo de menos esa gran suite.....
agradecer a la direccion y a (tryni) x todas las atenciones y su amplia experiencia,disfrutamos la comida, la musica , el servicio la decoracion y la discoteca es increible, ese gran spa que hizo posible nuestro sueño hecho realidad y la de todos nuestros invitados agradecer las facilidades en las reservas a todos nuestros familiares y amigos que se han hospedado en el hotel para acompañarnos asy como las facilidades en el alquiler de vehiculos.
si estais enamorados no lo penseis mas dejar claro la calidad y el precio todo de la mano esta gente si que siente pasion x lo que hace.

Consejo sobre las habitaciones: la suite no lo penseis........
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estamos encantados de haber podido compartir con vosotros un día tan bonito y haber contribuido un poquito en que vuestra felicidad haya sido inmensa.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos veros muy pronto.

Enhorabuena!!!!

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Nosotros conocíamos el Hotel porque habíamos estado en bodas, cenas de empresa...etc y nos gustaba mucho, la comida es deliciosa, las instalaciones están muy bien...así que decidimos solicitar información, comparando con el restos de Hoteles que visitamos, era uno de los que más cosas nos incluía (coche para la novia, 2 noches en la suit cuando el resto sólo te ofrece 1 noche,entrada al spa etc) así que celebramos la boda allí el pasado mes de Mayo del 2012.
El salón está muy bien, porque no hay problema con los pilares, como en otros Hoteles que uno no vé a los novios porque les tapa un pilar...
La cocina está al lado del comedor, lo que hace que los platos se sirvan a las mesas caliente.
La Suit es espectacular, cama de agua, jacuzzi, terraza enorme, con unas vistas!
La comida es abundante y deliciosa.
La verdad que nos atendieron fantásticamente, son muy agradables, todo salió perfecto y nuestra boda se convirtió en una día inolvidable y ellos lo hicieron posible, núnca lo olvidaremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nosotros tampoco olvidaremos nunca un día tan especial y nos encanta que decidierais compartirlo con nosotros.
Queremos daros una sincera enhorabuena y desearos la mayor de las felicidades por una boda tan preciosa con unos invitados maravillosos.
Un fuerte abrazo.