“Hotel moderno y confortable”
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º32 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Hotel moderno y confortable”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Buenas habitaciones.Limpio y moderno. El buffet regular....pero comes.En el todo incluido hay que coger el premium...por la calidad de las bebidas.El spa aceptable. Tiene espectaculos nocturnos . El unico inconveniente fue que coincidimos con un grupo muy numeroso de estranjeros que armaban mucho jaleo y lo acapataban todo. Por lo demas muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por perder dos minutos en dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir estos dias junto a ustedes y esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos

• Primero en finés
Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel muy bonito,comida buena,aunque no mucha variedad.La cena a las 22 horas del sabado dia 9 de febrero ya nos estaban echando, nos preguntaron: han terminado ?es que vamos a recoger...algo que nunca nos habia ocurrido en ningun hotel. Y el colmo de los colmos el todo incluido.Ni patatas,ni aceitunas,nada de nada...bueno pan de molde frio con jamon york y queso. Y no a todas horas,si faltaban 5 minutos,como esta mañana para el todo incluido en la cafeteria no te sirven,tienes que esperar...muy fuerte.

• Se alojó en febrero de 2013
Buenos días:
Primero que nada queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para comentar su estancia en nuestro Hotel.
Comentarle al respecto que en el hotel tenemos unos horarios que debemos cumplir y que para todo el mundo deben ser iguales, nos gustaría comentarle que hay un snack cuando se cierra el comedor entre el desayuno y el almuerzo entre el almuerzo y la cena y desde que se acaba la cena hasta las 00:00 en el que no solo tiene pan de molde sino que también hay hamburguesas, pizzas, perritos calientes, patatas, ensaladas y fruta que probablemente no vieron.
Sentimos profundamente lo ocurrido, si nos facilita su teléfono la dirección del hotel estaría encantada de ponerse en contacto con ustedes, pedirles disculpas y comentar lo ocurrido.
Saludos cordiales
Alicante, España
Opinión escrita el 31 enero 2013

Fui con unos amigos el año pasado y solo puedo que agradecer lo bien que nos trataron,las instalaciones tan magnificas y que tuvimos la mejor de las estancias posibles,Recomiendo este hotel porque dudo mucho que en Benidorm podais estar tan bien en otro sitio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes esten lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Alicante, España
Opinión escrita el 30 enero 2013

Increible atencíon, limpieza y comida es una gozada y el todo incluido premium merece la pena por la calidad de las bebidas además si te alojas en una habitacion premium te entra el spa que es una gozada, totalmente recomendable para parejas

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
MADRID
Opinión escrita el 30 enero 2013

benidorm siempre es divertido, da igual la epoca del año en la que vayas, y si eres atrevido puedes darte un bañito aun en temporada baja. es un lugar ideal para desconectar. se lo recomiendo a todo el mundo¡¡¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a seguir trabajando con energía sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm