“BUEN HOTEL PARA RELAX CON TONOS INGLESES”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 191 hoteles en Benidorm
Ontinyent, España
“BUEN HOTEL PARA RELAX CON TONOS INGLESES”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este Hotel como casi todos los de la zona de playa levente está orientado al cliente ingles, pero mantiene gracias a su personal cierta proximidad con los clientes nacionales, las habitaciones son comodas, amplias y limpias se hecha de menos un punto de conexión electrica cerca de la cama, la conexión wifi funciona bien y es gratuita, los bares sirven rápido bebidas marca blanca blanca en el TI standar pero tienen cierta calidad, la animación tiene mas ganas que recursos, ponen empeño pero con poco presupuesto, los empleados amables y profesionalizados, el buffet es variado y una calidad muy aceptable, el solo adultos se respeta y confiere ha este hotel un clima tranquilo y adulto, donde descansar
como punto a mejorar aumentaria la intensidad de luz en el cuarto de aseo especialmente para las chicas que requieran pintarse, o simplemente afeitarse, el espejo incrustado de aumento esta muy por encima de la altura media española, lo que imposibilita su uso

Consejo sobre las habitaciones: la altura en las habitaciones es una ventaja por la vista y ruidos aunque la insonorización es buena
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pego, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos con una oferta para el puente de todos los santos, la comida bien, la habitacion grande con terraza amplia.
Lo mejor, que no admiten niños.
Lo peor que escatiman en personal lo que se traduce en menos limpieza.
Para el todo incluido poca calidad y variedad en la bebida.
El local de animacion escaso.
Y el jardin y piscina bonito pero pequeño,
Todo muy ambientado al turista ingles.
Deberian cambiar de 4 a 3 estrellas, o quizas se deba a la baja temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen mejor vista y menos ruido, pues cerca hay bares ingleses con futbo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles la confianza depositada al realizar la reserva con nosotros, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel
Agradecemos los comentarios sobre la comida y la habitación, respecto a la limpieza nuestro establecimiento esta Certificado con la ISO 9001.2008 y la Q de Calidad por lo que contamos con diferentes sistemas de auditorías de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora.
Nuestro Todo Incluido cuenta con una variedad de refrescos, zumos y bebidas alcohólicas de diversas marcas, respecto a la animación contamos con uno de los mejores shows profesionales y variamos las actuaciones acorde con nuestro tipo de cliente , el Hotel Levante Club es un Hotel Internacional que aloja tanto a clientes nacionales como extranjeros
Gracias por sus comentarios y un saludo cordial.
santander
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Mi pareja y yo pasamos unos días en este hotel recientemente. Es un hotel moderno, situado en una zona tranquila del Rincón de Loix, a un paseo de la playa y cerca de paradas de autobuses y taxis. En las inmediaciones puede encontrarse todo lo necesario...kioscos, tiendas, supermercados, restaurantes, bares, etc.
El hotel es un establecimiento que ofrece todos los servicios e instalaciones inherentes a un cuatro estrellas.Las habitaciones son amplias y luminosas, con una terraza con vistas a la piscina y a los alrededores.El comedor-buffet se encuentra en la planta C, y a través de amplios ventanales se puede disfrutar de la comida y de las vistas al mismo tiempo.Con respecto a la comida, según mi criterio se corresponde adecuadamente a la de un establecimiento de este tipo.En el exterios se encuentra la piscina, rodeada de una zona de solárium con hamacas. Habia leído algo respecto al problema de conseguir hamaca dado que los huéspedes del hotel, en su amplia mayoría ingleses, solian ocupar las mismas con sus toallas desde por la mañana temprano. Decidimos hacer lo mismo y hemos podido disfrutar de hamacas sin ningún problema durante toda nuestra estancia. Habia actividades de entretenimiento tanto diurno como nocturno.Esto obviamente es cuestión de gustos pues hay huéspedes, como es mi caso, que prefieren relajarse pero los monitores eran muy agradables y simpáticos.Asistimos a dos espectáculos nocturnos que nos gustaron mucho.
Quisiera destacar de manera especial la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel.Como único aspecto negativo mencionare que las bebidas son de cañero y/o marcas blancas, a menos que se pague un suplemento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.
Alicante, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hola es mi segunda vez que visito el hotel levante clud, y para mi y mi marido ha sido fantastico ,genial, fenomenal, que decir el trato de todo el personal es magnifico, ños animadores geniales los camareros que decir de ellos las mejores personas que te puedes hechar en la cara y los recepcionistas magnificos no tengo queja e ma volvere para marzo ha celebrar mi aniversario de bodas.........eso si tengo que decir que david, issac, desislaba ect.para mi son los mejores muchos besos para todos desde crevillente alicante,..pronto nos veremos abrazos y besos para todo el personal del hotel levante club

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Unos amigos y yo fuimos a este gran hotel ,las habitaciones eran muy cara encima que eran muy usuales.
La piscina es bastante pequeña ya que hay muchas personas.
El hotel es bastante ruidoso y no puedes descansar
(La verdad es que me decepciono bastante)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Cliente en primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros..

Sentimos mucho que su estancia no cumpliera con sus expectativas y esperamos que nos de la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.
Nuestro Hotel cuenta con una ocupación plena todo el año, además de la situación cerca de la playa como su Todo Incluido hace que sea un producto muy demandado en Benidorm, por lo que hace que durante su estancia estuviésemos al 100x100.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm