“Vacaciones 2014”

Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Vacaciones 2014”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. El personal es eficiente, simpático y muy agradable. La comida excelente y muy variada. Sin duda será uno de los sitios a tener en cuenta para las próximas vacaciones. Si buscas un sitio tranquilo, sin niños y para descansar, sin duda acertarás!!! Casi todos los clientes son extranjeros. Una buena oportunidad para perfeccionar el inglés

Se alojó en julio de 2014
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.

• Primero en finés
Cuenca, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve en este hotel en junio de 2005 y mi valoración es sobre lo que vi en esta fecha, por eso no sé si habrá cambiado algo.
La habitación que me tocó, en una de las plantas más altas, era estupenda, muy amplia, con una cama de 2 metros y un baño con bañera y ducha independientes.
El servicio de la cena un poco escaso, para ser un hotel de 4 estrellas creo que el buffet era un poco pobre, pero bueno, y las bebidas, que no van incluidas en la cena, bastante caras.
La piscina un poco pequeña, aunque tampoco le di mucho uso y del SPA no puedo opinar porque no lo utilicé.
Para mi lo peor de la todo es la ubicación, ya que está bastante lejos de la playa y de las tiendas y restaurantes, por lo que aunque me gustó este hotel, esta vez no he vuelto a alojarme allí, más que nada por la lejanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en las plantas más altas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Aprovechamos sus comentarios para decirle que nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y que gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestros servicios día a día. Saludos Cordiales
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con parking gratuito. Sólo eso. El Buffet del desayuno no apto para cualquiera. Malo, malo. La nevera de la habitación bajo llave. Pagas 5€ de depósito si la quieres. Poca luz en el baño. En resumen, no vuelvo

• Se alojó en junio de 2014
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
El Hotel Levante Club ofrece todas las instalaciones y servicios de su categoría. Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia. El buffet del desayuno ofrece una amplia variedad de productos para su elección.
Muchas gracias,

Saludos.
Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos del 25 al 31 de Mayo.
Todo el equipo humano del Hotel se involucró mucho, para que nuestra estancia fuera cómoda y, gracias a su amabilidad, generosidad personal, profesional, empatía y complicidad, la Celebración del 60 Aniversario de nuestros padres fue satisfactoria y feliz.
Gracias a todos los empleados del Hotel; en particular al Chef pastelero por sus delicatesens, con las que nos obsequiaba a diario, que eran un placer para el paladar.
Una mención y agradecimiento muy especial a la Sra. Paula Serrano -Jefe de Recepción- por su proximidad, generosidad personal, también profesional, empatía y complicidad; gracias a ella, nuestros padres fueron obsequiados con detalles muy cálidos y apropiados para la celebración de su evento; gracias Paula!
Las habitaciones muy amplias y funcionales; el baño completo y amplio; la terraza, con mesa, sillas, hamacas y unas vistas amplias y panorámicas.
El descanso nocturno reparador y sin ruedos interiores ni exteriores.
El buffet muy variado y equilibrado.
La ubicación buena y bien comunicada.
Lo recomendaremos y volveremos; hasta pronto y abrazos a todo el personal.
Max-Mia y Maite

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Alicante, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

hemos vuelto al hotel para nuestro aniversario de boda, ha sido estupendo el volver ytanto con el personal de habitacion como cocineros camareros recepcion y que decir de nuestros animadores son fenomenales, te lo pasa genial y encima coincidimos con gente que ya conocimos el año pasado genial disfrutemos mucho gracias a todos por vuestra sintatia y amabilidad un saludo desde crevillente

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en la planta 19 y la verdad que no escuchas ni un ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 799 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm