Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pocos días pero muy bien, por José Ricardo Polo García habitacion 1003”
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
“Pocos días pero muy bien, por José Ricardo Polo García habitacion 1003”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado dos parejas del 1 al 4 de Agosto, cogimos el todo incluido plus, y han sido unos días de ensueño todo muy bien, desde el trato de las recepcionistas, pasando por todo el personal de bares, restaurante, cafetería etc.
Es cierto que hay quien critica el todo incluido, pero vale la pena pagar un poco más y beber marcas, no puede ser una buena bebida al mismo precio que otra inferior, es logico por eso las criticas no las comparto, si quieres algo más (pagaló) como en todas partes.
Pero aun así voy a poner 3 cosas que no me gustaron y que debería tomar buena nota el responsable, ( la ducha de la piscina está metida enntre las hamacas con lo cual es imposible ducharte antes de entrar por higiene. No se puede jugar al balón dentro de la piscina, caso omiso de los Ingleses y bronca con ellos diciendoles que no se podía ya que estuvieron a punto de caer sobre mi amiga y mi esposa en dos ocasiones y tuve que discutir, había personal del hotel ¿ porque no hicieron nada?, La animación demasiado enfocada el turismo britanico, pero habiamos españoles que habiamos pagada igual o más y tuvimos que reclamar algo en español, solo pusieron un pasodoble, y para terminar Sr. Director, por favor cambien ya las toallas de baño, son pequeñas, viejas y no secan, el resto todo perfecto, el trato del personal hace muy agradable la estancia.
La altura era la decima planta, con buenas vistas y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejores vistas y menos ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo5002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Coordinación de calidad en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr. Polo,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor, compartiendo de esta manera, su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de la red.
Por un lado, no hay nada que nos alegre más que leer que nuestros clientes han alcanzado sus expectativas disfrutando así de sus merecidas vacaciones.
En cuanto, a los puntos a mejorar que usted comenta de la piscina, existe un cartel con las normas a seguir, el cuál expresa, por supuesto, que no se puede jugar con balones dentro de ella y en caso de incumplirse, nuestro personal siempre toma las medidas oportunas. Respecto a la animación, cada semana realizamos un planning variado en función del segmento de clientes que se alojan en nuestro establecimiento en dicha fecha, siendo variado, para todos los públicos, sin hacer ningún tipo de discriminación de nacionalidad y traduciendo todas las explicaciones en varios idiomas. Respecto al resto de puntos, tomamos buena nota de ellos para que su estancia la próxima vez sea “perfecta”.
Le saluda atentamente,
María Márquez-Coordinación de calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.598 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.079
    902
    396
    148
    73
Ver opiniones para
261
1.504
49
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. El personal es eficiente, simpático y muy agradable. La comida excelente y muy variada. Sin duda será uno de los sitios a tener en cuenta para las próximas vacaciones. Si buscas un sitio tranquilo, sin niños y para descansar, sin duda acertarás!!! Casi todos los clientes son extranjeros. Una buena oportunidad para perfeccionar el inglés

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Monika R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuenca, España
Colaborador de nivel 5
61 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve en este hotel en junio de 2005 y mi valoración es sobre lo que vi en esta fecha, por eso no sé si habrá cambiado algo.
La habitación que me tocó, en una de las plantas más altas, era estupenda, muy amplia, con una cama de 2 metros y un baño con bañera y ducha independientes.
El servicio de la cena un poco escaso, para ser un hotel de 4 estrellas creo que el buffet era un poco pobre, pero bueno, y las bebidas, que no van incluidas en la cena, bastante caras.
La piscina un poco pequeña, aunque tampoco le di mucho uso y del SPA no puedo opinar porque no lo utilicé.
Para mi lo peor de la todo es la ubicación, ya que está bastante lejos de la playa y de las tiendas y restaurantes, por lo que aunque me gustó este hotel, esta vez no he vuelto a alojarme allí, más que nada por la lejanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en las plantas más altas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, karjupikat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Aprovechamos sus comentarios para decirle que nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y que gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestros servicios día a día. Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con parking gratuito. Sólo eso. El Buffet del desayuno no apto para cualquiera. Malo, malo. La nevera de la habitación bajo llave. Pagas 5€ de depósito si la quieres. Poca luz en el baño. En resumen, no vuelvo

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, granlancho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
El Hotel Levante Club ofrece todas las instalaciones y servicios de su categoría. Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia. El buffet del desayuno ofrece una amplia variedad de productos para su elección.
Muchas gracias,

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos del 25 al 31 de Mayo.
Todo el equipo humano del Hotel se involucró mucho, para que nuestra estancia fuera cómoda y, gracias a su amabilidad, generosidad personal, profesional, empatía y complicidad, la Celebración del 60 Aniversario de nuestros padres fue satisfactoria y feliz.
Gracias a todos los empleados del Hotel; en particular al Chef pastelero por sus delicatesens, con las que nos obsequiaba a diario, que eran un placer para el paladar.
Una mención y agradecimiento muy especial a la Sra. Paula Serrano -Jefe de Recepción- por su proximidad, generosidad personal, también profesional, empatía y complicidad; gracias a ella, nuestros padres fueron obsequiados con detalles muy cálidos y apropiados para la celebración de su evento; gracias Paula!
Las habitaciones muy amplias y funcionales; el baño completo y amplio; la terraza, con mesa, sillas, hamacas y unas vistas amplias y panorámicas.
El descanso nocturno reparador y sin ruedos interiores ni exteriores.
El buffet muy variado y equilibrado.
La ubicación buena y bien comunicada.
Lo recomendaremos y volveremos; hasta pronto y abrazos a todo el personal.
Max-Mia y Maite

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maite C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 1.7 km
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 59 de 192 en Benidorm
904 opiniones
A 0.2 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 53 de 192 en Benidorm
4.007 opiniones
A 1.6 km
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Flamingo Oasis
Hotel Flamingo Oasis
N.° 47 de 192 en Benidorm
4.374 opiniones
A 0.8 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 2 de 192 en Benidorm
2.258 opiniones
A 0.7 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
7.091 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil