“Lejos de la.playa”
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas estuve en este hotel 3 dias el buffet fantastico y variado la habitacion muy amplia con balcon y buenas vistas todo perfecto menos que la piscina quizas un poco pequeña para todos los que alojan y la situacion del hotel bastante lejana de la playa ,te ace pensarte muy bien ir ala playa cargado con los bartulos saviendo el camino de ida y vuelta que te espera por lo demas muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,
Queremos agradecerle que haya decidido compartir su experiencia en Tripadvisor. Aprovechamos su comentario para transmitirle que nos alegra enormemente conocer que su estancia con nosotros ha sido agradable y que hemos alcanzado sus expectativas. En cuanto a la distancia a la playa, para aquellas personas que no desean ir caminando, hay autobuses urbanos que se dirigen hacia la playa y distintas zonas de Benidorm cada 10 minutos. Estos autobuses se pueden coger en una parada que existe al lado del hotel.
Deseamos volver a recibirles nuevamente.
Atentamente,
María Márquez-Coordinación de calidad.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado dos parejas del 1 al 4 de Agosto, cogimos el todo incluido plus, y han sido unos días de ensueño todo muy bien, desde el trato de las recepcionistas, pasando por todo el personal de bares, restaurante, cafetería etc.
Es cierto que hay quien critica el todo incluido, pero vale la pena pagar un poco más y beber marcas, no puede ser una buena bebida al mismo precio que otra inferior, es logico por eso las criticas no las comparto, si quieres algo más (pagaló) como en todas partes.
Pero aun así voy a poner 3 cosas que no me gustaron y que debería tomar buena nota el responsable, ( la ducha de la piscina está metida enntre las hamacas con lo cual es imposible ducharte antes de entrar por higiene. No se puede jugar al balón dentro de la piscina, caso omiso de los Ingleses y bronca con ellos diciendoles que no se podía ya que estuvieron a punto de caer sobre mi amiga y mi esposa en dos ocasiones y tuve que discutir, había personal del hotel ¿ porque no hicieron nada?, La animación demasiado enfocada el turismo britanico, pero habiamos españoles que habiamos pagada igual o más y tuvimos que reclamar algo en español, solo pusieron un pasodoble, y para terminar Sr. Director, por favor cambien ya las toallas de baño, son pequeñas, viejas y no secan, el resto todo perfecto, el trato del personal hace muy agradable la estancia.
La altura era la decima planta, con buenas vistas y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejores vistas y menos ruidos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
levanteclub, Coordinación de calidad en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Sr. Polo,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en escribir un comentario en Tripadvisor, compartiendo de esta manera, su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de la red.
Por un lado, no hay nada que nos alegre más que leer que nuestros clientes han alcanzado sus expectativas disfrutando así de sus merecidas vacaciones.
En cuanto, a los puntos a mejorar que usted comenta de la piscina, existe un cartel con las normas a seguir, el cuál expresa, por supuesto, que no se puede jugar con balones dentro de ella y en caso de incumplirse, nuestro personal siempre toma las medidas oportunas. Respecto a la animación, cada semana realizamos un planning variado en función del segmento de clientes que se alojan en nuestro establecimiento en dicha fecha, siendo variado, para todos los públicos, sin hacer ningún tipo de discriminación de nacionalidad y traduciendo todas las explicaciones en varios idiomas. Respecto al resto de puntos, tomamos buena nota de ellos para que su estancia la próxima vez sea “perfecta”.
Le saluda atentamente,
María Márquez-Coordinación de calidad.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. El personal es eficiente, simpático y muy agradable. La comida excelente y muy variada. Sin duda será uno de los sitios a tener en cuenta para las próximas vacaciones. Si buscas un sitio tranquilo, sin niños y para descansar, sin duda acertarás!!! Casi todos los clientes son extranjeros. Una buena oportunidad para perfeccionar el inglés

Se alojó en julio de 2014
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Trasmito sus comentarios a todos mis compañeros que seguro les alegrará ya que su trabajo consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y estos mensajes indican que se está haciendo bien.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuve en este hotel en junio de 2005 y mi valoración es sobre lo que vi en esta fecha, por eso no sé si habrá cambiado algo.
La habitación que me tocó, en una de las plantas más altas, era estupenda, muy amplia, con una cama de 2 metros y un baño con bañera y ducha independientes.
El servicio de la cena un poco escaso, para ser un hotel de 4 estrellas creo que el buffet era un poco pobre, pero bueno, y las bebidas, que no van incluidas en la cena, bastante caras.
La piscina un poco pequeña, aunque tampoco le di mucho uso y del SPA no puedo opinar porque no lo utilicé.
Para mi lo peor de la todo es la ubicación, ya que está bastante lejos de la playa y de las tiendas y restaurantes, por lo que aunque me gustó este hotel, esta vez no he vuelto a alojarme allí, más que nada por la lejanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en las plantas más altas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Aprovechamos sus comentarios para decirle que nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y que gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestros servicios día a día. Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con parking gratuito. Sólo eso. El Buffet del desayuno no apto para cualquiera. Malo, malo. La nevera de la habitación bajo llave. Pagas 5€ de depósito si la quieres. Poca luz en el baño. En resumen, no vuelvo

• Se alojó en junio de 2014
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

El Hotel Levante Club ofrece todas las instalaciones y servicios de su categoría. Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia. El buffet del desayuno ofrece una amplia variedad de productos para su elección.
Muchas gracias,

Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 38 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 70 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm