“EL TODO INCLUIDO UNA ESTAFA”
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Hotel Levante Club & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 191 hoteles en Benidorm
Cartagena, España
“EL TODO INCLUIDO UNA ESTAFA”
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estube con mi pareja, mi hermana y mi cuñado, el trato por los recepcionistas fue muy bueno, pero me fui con una sensacion, nosotros ibamos con un todo incluido y nuestra primera sorpresa fue cuando fue cuando fuimos al bar y nos pedimos un cafe y nos dicen que los cafes de maquinas la de los bares no entran que con esa tarjeta solo nos entran los cafes de maquina como la de los hospitales, otra cosa que no entraba con nuestro todo incluido ersn lsd bebidas de primeras marcas nos entraban las segundas marcas que eran garrafon, los cokteles tampoco entraban solo entraban 3 tipos y eran de maquinas tambien, las bolsas de patatas fritas y los montaditos tampoco entraban solo entraban unos sanwiches de jamos york y queso que los bordes del jamon estaban resecos, bueno todo eso lo fuimos pasando pero lo que mas nos choco fue cuando vamos a la barra y pedimos un botellin de agua y me dicen que con mi todo incluido no me pertenece botellin sino un vaso de agua eso si... ¡ de maquina, no del grifo! y encima se ofenden cuando le pregunto si el agua es del grifo...
los desayunos estaban muy buenos(excepto la leche que estaba aguada) pero repetitivos los dos dias para desayunar nos pusieron lo mismo de dulce, la comida con muy poca variedad y nos pusieron arroz todos los dias variando los ingredientes. en fin una estafa por que si de verdad quieres un todo incluido aparte de pagar el importe tienes que abonar 8€ mas por dia y por persona para que te entren las bebidas de primeras marcas los cafes de maquinas de brazo(como el bombon), las patatas fritas etc...lo que si me gusto fue la habitacion y el spa.

• Se alojó en noviembre de 2010
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Buenos días, de antemano darle las gracias por haber dejado tus comentarios en Tripadvisor, así nosotros podemos aprender y mejorar nuestro servicio.
Tenemos dos tipos de Todo Incluido, así podemos ofrecer distintas opciones a nuestros clientes. Eligiendo ellos que servicio de todo incluido que desean contratar.
Esta información se ofrece al los clientes a la hora de hacer el check in y el cliente tiene la opción de coger el servicio superior si lo desea, pagándo un pequeño suplemento.
De nuevo gracias por el tiempo que has tomado en dejar tus comentario y esperamos verla de nuevo pronto.

• Primero en finés
tudela
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Todo perfecto, tanto como la atención, sobretodo la havitación (enorme y muy bien equipada), el buffet personalmente muy completo aunque parece que va mas indicado a otra clase de turista (mayoritariamente británico). El director muy simpático y amable, atento, y muy atento con los clientes.
En lo que debería mejorar es en el entretenimiento nocturno (80% de las veces en inglés), en tener mas tumbonas en la piscina o en su caso otra clase de normas para que todo el mundo que "realmente" quiere disfrutar de las mismas tenga oportunidad de utilizarlas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel está muy bien, las habitaciones son bastante amplicas, con un buen cuarto de baño equipado con bañera y ducha, hotel limpio, el buffet es muy variado, nunca repiten platos, buen servicio, personal muy agradable, el único inconveniente es la falta de animación, el equipo de animación son dos personas, nerea y un chico que es el jefe de animación, y claro, a las 11 de la noche como mucho ya no hay nada de animación.... he escuchado que si eres español no se te ocurra ir, yo en mi caso, eso no lo comparto, vine ayer del hotel y la verdad había bastantes españoles, y todos los trabajadores de allí son españoles, te tratan muy bien, la piscina está bien, eso sí, tienes que bajar alas 8 de la mñana para coger una tumbona libre si no nada.... los giris madrugan muxo ya es conocido.... pero el hotel es nuevo y bonito, la playa está a unos 10 o 15 minutos. Yo lo recomiendo sin duda¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Aunque estaba un poco preocupado por el comentario de los españoles debo decir que soy español y me he sentido muy bien en el hotel.Es un moderno y magnifico hotel con unas habitaciones súper amplias y modernas.El personal en general es simpático y amable.Sin duda el mejor hotel de Benidorm

• Se alojó en agosto de 2010
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

nos ha gustado pero es un hotel solo para ingleses cuando ven que eres español se quedan estrañados la animacion fantastica

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Establecimiento: Hotel Levante Club & Spa
Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm