Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
199 US$
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel RH Victoria(Benidorm)
209 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
258 US$
206 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
134 US$
118 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meliá Villaitana(Benidorm)
201 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
246 US$
226 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Benidorm(Benidorm)
176 US$
149 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
261 US$
246 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Cimbel(Benidorm)
191 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
182 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.928)
Filtrar opiniones
2.928 resultados
Puntuación de viajeros
1.207
1.009
449
176
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.207
1.009
449
176
87
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
214 - 219 de 2.928 opiniones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2010

Estube con mi pareja, mi hermana y mi cuñado, el trato por los recepcionistas fue muy bueno, pero me fui con una sensacion, nosotros ibamos con un todo incluido y nuestra primera sorpresa fue cuando fue cuando fuimos al bar y nos pedimos un cafe y nos dicen que los cafes de maquinas la de los bares no entran que con esa tarjeta solo nos entran los cafes de maquina como la de los hospitales, otra cosa que no entraba con nuestro todo incluido ersn lsd bebidas de primeras marcas nos entraban las segundas marcas que eran garrafon, los cokteles tampoco entraban solo entraban 3 tipos y eran de maquinas tambien, las bolsas de patatas fritas y los montaditos tampoco entraban solo entraban unos sanwiches de jamos york y queso que los bordes del jamon estaban resecos, bueno todo eso lo fuimos pasando pero lo que mas nos choco fue cuando vamos a la barra y pedimos un botellin de agua y me dicen que con mi todo incluido no me pertenece botellin sino un vaso de agua eso si... ¡ de maquina, no del grifo! y encima se ofenden cuando le pregunto si el agua es del grifo...
los desayunos estaban muy buenos(excepto la leche que estaba aguada) pero repetitivos los dos dias para desayunar nos pusieron lo mismo de dulce, la comida con muy poca variedad y nos pusieron arroz todos los dias variando los ingredientes. en fin una estafa por que si de verdad quieres un todo incluido aparte de pagar el importe tienes que abonar 8€ mas por dia y por persona para que te entren las bebidas de primeras marcas los cafes de maquinas de brazo(como el bombon), las patatas fritas etc...lo que si me gusto fue la habitacion y el spa.

  • Se alojó en noviembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, pepi_sanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2010

Buenos días, de antemano darle las gracias por haber dejado tus comentarios en Tripadvisor, así nosotros podemos aprender y mejorar nuestro servicio.
Tenemos dos tipos de Todo Incluido, así podemos ofrecer distintas opciones a nuestros clientes. Eligiendo ellos que servicio de todo incluido que desean contratar.
Esta información se ofrece al los clientes a la hora de hacer el check in y el cliente tiene la opción de coger el servicio superior si lo desea, pagándo un pequeño suplemento.
De nuevo gracias por el tiempo que has tomado en dejar tus comentario y esperamos verla de nuevo pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Todo perfecto, tanto como la atención, sobretodo la havitación (enorme y muy bien equipada), el buffet personalmente muy completo aunque parece que va mas indicado a otra clase de turista (mayoritariamente británico). El director muy simpático y amable, atento, y muy atento con los clientes.
En lo que debería mejorar es en el entretenimiento nocturno (80% de las veces en inglés), en tener mas tumbonas en la piscina o en su caso otra clase de normas para que todo el mundo que "realmente" quiere disfrutar de las mismas tenga oportunidad de utilizarlas.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, paulcorella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

El hotel está muy bien, las habitaciones son bastante amplicas, con un buen cuarto de baño equipado con bañera y ducha, hotel limpio, el buffet es muy variado, nunca repiten platos, buen servicio, personal muy agradable, el único inconveniente es la falta de animación, el equipo de animación son dos personas, nerea y un chico que es el jefe de animación, y claro, a las 11 de la noche como mucho ya no hay nada de animación.... he escuchado que si eres español no se te ocurra ir, yo en mi caso, eso no lo comparto, vine ayer del hotel y la verdad había bastantes españoles, y todos los trabajadores de allí son españoles, te tratan muy bien, la piscina está bien, eso sí, tienes que bajar alas 8 de la mñana para coger una tumbona libre si no nada.... los giris madrugan muxo ya es conocido.... pero el hotel es nuevo y bonito, la playa está a unos 10 o 15 minutos. Yo lo recomiendo sin duda¡¡¡¡

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ladybeyonce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Aunque estaba un poco preocupado por el comentario de los españoles debo decir que soy español y me he sentido muy bien en el hotel.Es un moderno y magnifico hotel con unas habitaciones súper amplias y modernas.El personal en general es simpático y amable.Sin duda el mejor hotel de Benidorm

    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Akira1212
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2010

nos ha gustado pero es un hotel solo para ingleses cuando ven que eres español se quedan estrañados la animacion fantastica

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ricar68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones