“Hotel de última generación y con prestaciones y trato excelentes.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º23 de 191 hoteles en Benidorm
“Hotel de última generación y con prestaciones y trato excelentes.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Instalaciones de alto nivel, incluso superiores a un hotel de 4 estrellas.
El servicio y las comidas (especialmente los desayunos) son las de un hotel de categoría superior.
Benidorm empezaba a necesitar de nuevos hoteles, del tipo que nos ocupa, preparados para atender una demanda creciente con estandares más exigentes en trato, servicios, instalaciones y comidas.
Bienvenido sea, pues, la inauguración del Hotel Flash que viene a cubrir un hueco importante en la hostelería de esta ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu recomendación en Tripadvisor. Hotel Flash es un nuevo concepto de hotel que aúna diseño y saber hacer. Como bien comentas Benidorm se veía necesitada de un Hotel de estas características y tras una ambiciosa reforma del antiguo Rosaire el resultado ha sido más que notable. Esperamos volver a verte muy pronto en nuestras instalaciones y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

4 de 5 burbujas
Sax, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Pasé con mi familia dos noches en el hotel durante el Puente del Pilar. Con respecto a las instalaciones el hotel está a estrenar. De hecho todavía faltan pequeños detalles como carteles con información dentro de las habitaciones. A pesar de esto, el trato excelente y la comida ( en contra de lo que había leído en otras opiniones) es excelente y muy variada, especialmente el almuerzo y la cena (recomiendo la paella, cualquiera de ellas). La única pequeña pega que le pondría es que reservando a través de la página del hotel, no existe ningún descuento para la tercera persona a pesar de que se trata exactamente de la misma habitación que la doble.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Rigoberta,

Muchas gracias por confiar en Hotel Flash y por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos alcanzado tus expectativas y que estás muy satisfecha de nuestras instalaciones y de la comida de nuestro Buffet, así como con el servicio recibido. En cuanto a la habitación triple, te informamos que ofrecemos en nuestra web de un 25% de descuento a la 3ª persona. Esperamos volver a verte de nuevo en nuestro Hotel.

Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Mi marido y yo pasamos unos días estupendos allí, el hotel está bien situado, cerquita de la playa. Teníamos una habitación con vista al mar, la zona de la piscina espectacular así como la recepción y los empleados muy agradables, además totalmente nuevo. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Susana,

Muchas gracias por tu reseña en Tripadvisor. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante. Nos alegra saber que te ha gustado el diseño de nuestro Hotel, hemos apostado por un nuevo concepto de Hotel en Benidorm y está teniendo muy buena acogida por nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en nuestro Hotel.

Alhendín, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Comentar que para ser un hotel de 4 estrellas muchos de sus servicios son mas que aceptables, Puedes estar muy agusto ens su terraza-bar, el trato del personal es bueno y sobre todo muy preofesional, por lo que recomiendo este nuevo hotel que sin duda sorprende.....

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por el personal de recepcion,
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos mucho tus comentarios sobre Hotel Flash Benidorm. Nos alegra mucho saber que está muy satisfecho con su estancia en nuestro alojamiento. Esperamos volver a tenerle pronto en nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer nuestras novedades y promociones.

asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel en general está muy bien y muy nuevo, su situación es buena a dos calles de la playa. El personal muy amable, la habitación amplia, con terraza, la tele y las camas muy bien. Nada mas salir fuera la hora que fuera te hacían la habitación. La comida tipo buffet buena con variedad y nada repetitiva, los precios de la bebida buenos aunque para mi gusto ya que pagas la bebida debería de tener mas donde elegir, había gente que no bebía nada y no les exigían ningún gasto mínimo. El horario de la cena un poco temprano, aunque nadie te metía prisa para acabar. El que busque animación este hotel de momento no tiene y lo que hay es para los extranjeros. Su gran fallo es que no se hizo una buena limpieza de obra y por lo menos nuestra habitación cuando llegamos tenía mucho polvo de escayola o yeso sobre todo el balcón y el baño, después nos la limpiaban pero ese polvo no se quita fácilmente sino se ha hecho bien desde un principio. En general un hotel tranquilo, en buena zona, con buena comida y muy nuevo, para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado "Astuariano"

Muchas gracias por sus comentarios. Pasaremos nota a la gobernanta referente a sus comentarios de la limpieza de obra. Confiamos verle nuevamente en nuestras instalaciones. No olvide hacerse Fan del hotel en Facebook y sea el primero en recibir ofertas y descuentos especiales. Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm