“Fenomenal !!!!!!!!”

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
“Fenomenal !!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Hemos estado mi niña y yo cinco días y hemos estado muy agusto !!!!
El hotel es precioso tiene unas vistas muy bonitas, la habitación es muy espaciosa y aunque el tiempo no nos a acompañado hemos echo muchas cosas, porq el hotel dando un paseo esta muy cerca del casco antiguo.
Gracias Laura, Gracias Mónica, Gracias Agustín y Gracias Alex !!!!!
Mi niña me a recordado todos vuestros nombres y esta encantada de haberos conocido!!!!!!!!
Un saludo desde Valladolid y un placer!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimada amiga,

Ha sido un placer para nosotros tenerte a ti y a tu hija en Hotel Flash. Nos alegra mucho saber que todo ha estado a tu gusto durante tu estancia con nosotros. Nuestro Hotel, como bien comentas, está muy bien localizado y poseemos un diseño muy moderno e innovador. Esperamos volver a teneros con nosotros en vuestra próxima escapada a Benidorm. Te invitamos a seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades

Un saludo de todo el equipo de Hotel Flash para ti y tu niña ;)

Elche
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nada más llegar a Recepción surgió un conflicto desagradable. Nos exigieron entregar una tarjeta de crédito "por si acaso robábamos algo", pues ya les había sucedido. O sea que nos trataron de presuntos delincuentes.
Me negué a ello, porque no me habían avisado en la reserva. El recepcionista llamó a su superior y se quedó ahí la cosa, aunque seguía justificando ese proceder.
Yo no estoy en contra absolutamente de depósitos, pero tendrían que ponérmelo en la reserva, antes de pagar. Así, seguro que buscaría otro hotel.
En todo caso el depósito nunca debería ser con tarjeta, debería poder comprobarse en el momento de la salida si hay algún desperfecto o falta alguna cosa. Tal y como ellos lo hacen puedes recibir un cargo en tu cuenta unos días después del viaje aduciendo algún desperfecto o hurto, cuando ya no puedes comprobarlo, pues te encuentras lejos del hotel.
La limpieza deja que desear. Cristal del baño sucio, no pusieron una toalla, no barrieron ninguna zona. Sábanas con arrugas. O sea que se limitaron a estirar las sábanas superficialmente y aparentar que se había limpiado.
La comida, sin ser mala, es bastante mejorable para un 4 estrellas. La primera noche nos pusieron panga de pescado. El más barato e incomestible del mercado. No tenían yogurt 0%. La cerveza estaba demasiado helada y depravada, sin espuma, y a 2 €. 1/2 litro de agua a 1,70 €.
El secador es muy poco potente. El director dice que es muy básico. ¡Eso es obvio! De eso se trata. Ya que es un hotel de 4 estrellas, por favor sea coherente e instale otro secador menos básico, que son muy baratos.

Consejo sobre las habitaciones: No te dejes avasallar ante exigencias no acordadas o contratadas. Si buscas actividades de animació...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante tu estancia. En cuanto al depósito, en nuestra página web en el apartado de Habitaciones aparece está información. Somos una empresa seria con muchos años de experiencia y la tarjeta de crédito es sólo a modo de garantía para casos muy excepcionales. No se trata de tratar a nadie como un "presunto delincuente", simplemente es política de la empresa y se le aplica a todos nuestros huéspedes sin excepción. Entendemos que tras sentirse descontento con la garantía le afecten pequeños detalles como la potencia del secador pero creemos ofrecer una buena relación calidad precio. Tomaremos nota de tus sugerencias. Disculpe las molestias.

Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel totalmente restaurado, minimalista muy bonito, comida excelente, TV pantalla plana, personal muy, muy atento, enfrente la Taberna de Morgan para tomar una copa, excelentes los arroces y los platos de cuchara, inexistente la animación

• Se alojó en noviembre de 2012
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Victoriano,

Muchas gracias por su recomendación en Tripadvisor. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Hotel de nuevo disfrutando de unos merecidos días de descanso. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

madrid
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hemos pasado unos dias estupendos, las instalaciones son muy modernas y con un diseño que no es normal verlo en hoteles de playa, francamente excelente y muy bien cuidado.
El trato de los empleados es amable y siempre atendiendo con una sonrisa, algo dificl de encontrar en la actualidad. La comida es variada y los desayunos con todo lo que quieras. Tanto la zona de piscina como el bar exterior bien ambientados y comodos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Federico,

Nos complace que hayas pasado unas excelentes vacaciones con nosotros :) Hemos realizado una ambiciosa apuesta por un nuevo concepto de Hotel de Playa, nos alegra que te haya gustado nuestro diseño y que estés satisfecho por nuestro servicio. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.

Opinión escrita el 28 octubre 2012

Instalaciones de alto nivel, incluso superiores a un hotel de 4 estrellas.
El servicio y las comidas (especialmente los desayunos) son las de un hotel de categoría superior.
Benidorm empezaba a necesitar de nuevos hoteles, del tipo que nos ocupa, preparados para atender una demanda creciente con estandares más exigentes en trato, servicios, instalaciones y comidas.
Bienvenido sea, pues, la inauguración del Hotel Flash que viene a cubrir un hueco importante en la hostelería de esta ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu recomendación en Tripadvisor. Hotel Flash es un nuevo concepto de hotel que aúna diseño y saber hacer. Como bien comentas Benidorm se veía necesitada de un Hotel de estas características y tras una ambiciosa reforma del antiguo Rosaire el resultado ha sido más que notable. Esperamos volver a verte muy pronto en nuestras instalaciones y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 882 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm