“he vuelto”
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 mayo 2013

visitamos Benidorm hace unos meses, aprovechando el puente de Mayo quisimos disfrutar del sol, ya conociamos el hotel y para que arriesgarnos? Repetimos, nuestra estancia fue igualmente placentera, el personal del hotel muy profesional y atentos con los clientes, buena comida y como el hotel es nuevo, las camas perfectas para reponer fuerzas. En relación calidad precio, de lo mejor. Esperamos volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.112)

Opinión escrita 30 abril 2013

Pues tengo que decir que lo elegimos sobretodo por precio,porque en comparación con otras ofertas que había por internet este estaba muy bien, bien situado y cerca de la playa.No sé si es que cogimos alguna oferta especial o qué,pero no me resultó nada caro para lo bien que estuvimos.Reservamos vista parcial al mar (se ve el mar a trocitos entre los edificios,es bonito,recomiendopagar un poco más y coger esta hab)No recuerdo cuanto costaba más por tener las vistas,pero era poco más por día,yo lo recomiendo.No nos costó encontrar el hotel porque llevabamos tOMtOM y está en una avenida grande.El hotel es nuevo,se ve desde la puerta,la estética que tiene es bonita y muy moderna.En esto sí que les doy un 10.Estuvimos 4 días y la verdad es que desde que entramos por la puerta los recepcionistas nos hicieron sentir como en casa.El personal del hotel es amable y muy atento.La zona es perfecta para salir de marcha,todos los bares y pubs al lado.Y la playa también muy cerquita.Nosotros somos bastante especiales para comer,pues aquí no hemos tenido ese problema porque era buffet y había bastante variedad...(mi novio volvió con dos kilos más.... jajajja...menos mal que sólo estuvimos 4 dias...que si no....)Mi experiencia es bastante positiva, ya que es la cuarta vez que hemos ido a Benidorm y como ya hemos descubierto este hotel creo que cuando volvamos ya va a ser a este,porque encaja con todo lo que buscamos.Nos hicieron sentir como en casa,que es como nos gusta estar,y eso no lo he encontrado en otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

un hotel donde el personal es amable, atento a los clientes en todo momento, la comida es otro punto positivo, deliciosa, las instalaciones bastante nuevas y todo muy limpio. me he ido muy contenta de este hotel. si vuelvo seguro que repito de hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

el hotel muy moderno y decorado con buen gusto, tanto las habitaciones como las instalaciones comunes. El personal muy atentento y eficienete y la comida bastante buena y variada. Buen ambiente. Lo pasamos muy bien . Lo recomendaremos a otros amigos y ademas nostros seguro que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Hemos estados alojados en este hotel la semana pasada pero regresamos a casa decepcionados. El hotel, como se ven las fotos, es moderno pero no es acogedor. Es aburrido: lo único que puedes hacer es dormir y comer .No me extraña que lo pongan sólo para adultos porque mis hijos nunca se han aburrido tanto ( aunque el aburrimiento lo tuvimos los cuatro). ¡Qué decir de la comida!!!!!! Es uno de los placeres cuando te vas de vacaciones. Hambre no se pasa pero es la primera vez, de todos los hoteles que he ido de cuatro estrellas, que hemos salido más decepcionados: apenas hay variedad y le falta la mano de un buen cocinero. Los postres dan pena: sin sabor, demasiado artificiales y no ponen más que tres. Sin olvidar los yogures porque nada que ver en hoteles que tienen una cámara frigorífica sólo para ellos (normales, sin azúcar,...) Aquí los ponen en una bandeja (5 ó 6) y no tienes para escoger. Deberían de mejorar la cocina: más variedad, mejor calidad y sobre todo y muy importante ese toque que le falta al cocinero. Está muy cerca de la playa. El servicio de limpieza funciona tarde porque hasta las tres y media no nos limpiaron la habitación. Espero ayudar a quien vaya buscando hotel donde comer bien y disfrutar de las vacaciones porque éste no es el más indicado para ambas cosas. Amabilidad por parte del director.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado cliente,
Gracias por elegir Flash Hotel para sus vacaciones familiares. Lamentamos que no hayan disfrutado de la comida, a pesar de que nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de platos fríos y calientes que se adapten al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Tomaremos nota sobre la limpieza y la animación. Esperamos que cambien de opinión y le den una nueva oportunidad a nuestro hotel.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 60 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm