“Todo lo que brilla no es oro”
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
ESPAÑA
“Todo lo que brilla no es oro”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado la primera semana de Octubre en este hotel, y a pesar de las buenas opiniones que habíamos leído, lamentamos en esta ocasión no compartir las mismas al 100%.
Es un hotel moderno, de estilo minimalista, tan moderno, que parece que todo sea hecho de bricolage y los muebles de IKEA.
La puerta del baño se quedaba abierta, pues la madera estaba hinchada al parecer de la humedad, si querías un poco de intimidad, entornabas la puerta del baño y había que poner una banqueta. Al día siquiente de llegar y al cerrar la puerta de la habitación se vino el marco de la puerta encima, primero el marco de afuera y después el de adentro.
La puerta de la terraza no encajaba bien y entonces el aire acondicionado no funcionaba, con lo cual cuando llegabas a las cinco de la tarde de la playa, la que hacía la limpieza no había encajado la puerta a fondo y te metías de lleno en la antesala de la casa de Lucifer.
El minibar, no es un minibar, es una miniestufa. No es que no enfrie, es que no puedes meter nada frío dentro porque lo recalienta todo, y además no se puede poner nada encima del mueble donde está el minibar dentro, porque está caliente al máximo.
Todo fué dicho en recepción, y así se quedó al marcharnos, igual, esperemos lo hayan arreglado.
No hay parking en el hotel y si quieres Wifi, tienes que pagarla, algo que no parece lógico, pero es así.
La ubicación es buena y el personal, en general agradable, solamente hay en el restaurante una camarera de nombre Ana que tuvo una desafortunada contestación al solicitarle un simple salero.
Volveremos a Benidorm, seguro que si, al Hotel Flash pues creo que no.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pisicina seguramente serán más tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia todo lo que estaba dentro de sus expectativas. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes así que tomaremos nota de todas tus sugerencias. En cuanto a los problemas con su habitación no son generalizados y se trata de un incidente puntual y aislado como se puede apreciar en el resto de comentarios. Esperamos ser merecedores de su confianza en su próxima visita a Benidorm.

Benidorm, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Creo que es nuestra 5ta o 6ta visita a éste hotel y seguimos estando satisfechos, y que el personal no es muy simpático lo llevamos muy bien. La comida, las habitaciones y la ubicación son estupendas, lo que lo transforman en un sitio para recomendar !A los que todavía han de ir, que lo disfruten!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Cecilia,

Muchas gracias por recomendar Hotel Flash a los viajeros de Tripadvisor :) Nos hace muy felices leer que todo ha estado a tu gusto durante tu estancia. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Requena, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve este verano en este hotel durante 2 noches con mi pareja y he de decir que es increíble. Es un hotel muy moderno y actual. Las habitaciones son preciosas y las camas gigantes!!!! Es muy tranquilo debido a que no admiten niños; me encantaba bajar a la piscina (climatizada) y poder disfrutar de un ambiente sin gritos ni salpicones de agua. Lo bueno de la piscina, es que al estar climatizada no da impresión al meterte y puedes permanecer largo rato en el agua sin quedarte helado.
Lo que más me gusto del hotel fue el trato recibido, tanto por parte de la recepción como de la gente del buffet, limpieza y la chica rubia que estaba las 24 horas pendiente de que no te faltara nada.
El precio es super económico y asequible a cualquier bolsillo. Apenas pague 220 euros por 2 noches para dos personas en PCompleta y en temporada alta, ¡¡un chollo!!!
Ojala pudiera volver, la cuestión es que espero un niño y no sé cuando podré volver...
De todos modos lo recomiendo a todo el mundo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El spa lo comparten con el hotel de al lado, está muy bien, pagas 5 euros por una hora.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Flash Hotel en TripAdvisor . No hay mejor recompensa para nosotros que saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia en nuestro hotel. Confiamos en verles por aquí de nuevo pronto cuando quieran hacer una escapada sin niños. Sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es muy moderno pero parece la cárcel del condado (resulta increíble que sea un hotel de adultos ) en la cena te obligan a ir con pantalón cuando en la reserva no te dicen nada, además no tienen aparcamientos.He dejado para último que nos toco un fin de semana gratis en el hotel y resulta que no tenían habitaciones vamos que si eres de lejos pierdes lo que has ganado( hotel malo , personal bueno )

• Se alojó en agosto de 2013
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia. Lo que comenta sobre la cena aparece claramente en nuestra página web así como la información sobre el aparcamiento. En cuanto al sorteo, disculpe las molestias, pero no podíamos ampliarle su reserva si no disponemos de habitaciones libres para las fechas requeridas. Le ruego coordine este asunto con el departamento de reservas para que le ofrezcan una solución al respecto y pueda disfrutar de su premio.

Murcia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Tenía reservada una noche en este hotel y al llegar nos dijeron que no teniamos habitación y que lo único que podian ofrecernos era otro hotel que era de la misma categoria pero que estaba mucho más lejos de la playa. Llegamos a mediodia y no fueron capaces de llamar para avisarnos ni mandar un simple mail, una vergüenza!!
No volveré a confiar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Sentimos muchísimo lo ocurrido. Le ruego disculpe las molestias. Se trata de un hecho fortuito debido a la gran demanda estival. Como nos dicta la regulación al respecto le ofrecimos un hotel de similar categoría. Lamentamos profundamente esto hecho.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 910 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm