“Raul”
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º25 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 diciembre 2013

En el hotel que estuve hospedado con mis padres fue muy bueno en general.
Nos ha gustado mucho la instalaciones y estan muy bien.
El personal en general, solucionan muy bien cualquier incidencia y esta muy estructurado, lo bueno que tiene es la animacion xq nos han encantado x las actividades que hemos hecho
Lo que mas me ha gustado, es la cercania de la playa y que las tiendas estan cerca y que el ocio esta cerca tambien.
Repetiria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionesen la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Raul,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho leer tu recomendación sobre Hotel Flash. Nuestro hotel está ubicado en el corazón de Benidorm para poder disfrutar tanto de la playa como de su ambiente. Como comentas nuestra animación es muy popular entre nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte con nosotros y te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (3.145)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Buen hotel comida variada y calidad ,junto con el personal muy amables destacando la camarera del comedor Nieves y el metre especialmente siempre pendientes de todos los clientes.Habitaciones con dos camas de metro y medio muy comodas .No hay telefonillo era ducha pero poca presion en la octava planta

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion siempre exterior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado José Luis,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Hotel Flash. Como comentas nuestro personal trabaja muy duro para que todo esté a gusto de nuestros clientes. Tomaremos nota de tus sugerencias para seguir ofreciendo un servicio a la altura de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un destino con muchos hoteles donde destacan los hoteles como flash
Un lugar donde descansar, disfrutar y comer se dan la mano. Excelente servicio cargado de buen trato y lleno de sonrisas.
Para recomendar...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas parar disfrutar de una buena vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Cesar,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Flash en Tripadvisor. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto. Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Decidimos por una escapada a la costa para regalarnos unos cuantos días de relax en la playa con buenas comidas, cenas y gin tonics. Con el hotel acertamos plenamente. La habitación espaciosa con buen baño y con muy buenas vistas (en la recepción nos ofrecieron eligir entre dos opciones!). La oferta del restaurante fantástico y el ambiente del Flashbar mejor aun. Al final no salimos fuera ninguna noche! Pero sobre todo hay que mencionar el maravilloso trato que recibimos del personal, sin excepción.
Objetivo cumplido: descanso y ambiente. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos una habitación estándar y nos sorprendió el diseño moderno, la calidad y el espacio. Muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Customer,

Thanks for your positive comments. We love to hear that your stay in Benidorm has fallen short of your expectations. As your comets our bar has an atmosphere and a very personal atmosphere. We would love to have you back with us.

Regards,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos en Noviembre por 60 euros la noche condesayuno. Se trata de un hotel de diseño, moderno, minimalista, con habitaciones amplias y con terraza. Habitación, baño y ropa muy limpios. En recepción nos atendieron rapidamente, muy amables y pedimos habitación con vistas al mar (mas caras) y como tenían disponibles nos la ofrecieron sin aumento de precio. El desayuno tipo buffet, abundante en productos salados (huevos, tortilla, bacon, fiambres), escaso en bolería y bastante malo en zumos, los peores que he probado y café.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Fran,

Gracias por compartir tu vivencia con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de una grata estancia en Hotel Flash Benidorm. Nos encantará volver a verte de nuevo en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en neustra página de Facebook

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 51 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm