“Fin de semana inolvidable”
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º24 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasé el fin de semana pasado en el Flash Hotel y fue una escapada inolvidable. Tanto a mi novia como a mi nos encantó la experiencia: el hotel es muy moderno, la comida buenísima (aunque estuvimos en media pensión llenamos bien los platos :P) y el personal muy agradable y atento. Espero volver a visitarles pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Alejandro,

En primer lugar queremos agradecer que hayas elegido Hotel Flash para disfrutar de tu estancia en Benidorm. Nos encantará recibirte de nuevo y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (3.155)

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención de los empleados ,es un hotel que te hace sentirte como en casa.

Preciosa recepción e inmejorables servicios de desayuno ,comida y cena.La terraza espectacular y la piscina tiene una pinta increíble.Espero volver pronto y disfrutar de nuevo de estas maravillosas instalaciones y servicios.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Richard,

Muchas gracias por tus comentarios. Saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia nos alegra profundamente. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Benidorm. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 10 enero 2014

Esta noche vieja ha sido perfecta. Estuvimos alojados 4 dias, no hay ninos, bendita idea de hacer de este hotel un solo adulto. A destacar el personal y la gala de noche vieja, la primera vez que disfruto de pescado y carne de calidad, mejor que en un restqurante

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitacion frontal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Elena,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que has recibido el año con nosotros y todo ha estado a tu gusto. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de diciembre, la verdad es que se oye todo muchísimo sobre todo las cañerías estuvimos en la 1 planta y el ruido era molesto sobre todo cuando se movían las sillas y al estirar de la cadena, lo peor fue encontrar a una camarera que no hablaba español......muy fuerte y fue la que siempre estaba en todas las comidas la puerta dd la habitacion de noche entraba mucha luz del pasillo y lo peor de todo los zumos del desayuno malisimos lo mejor la comida muy buena y la ubicación del hotel como dice el dicho una y no Mas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Julio,

Gracias por tu feed back. Con vuestras opiniones nos ayudáis a mejorar día a día, gracias por vuestra colaboración. Tomaremos nota de todos tus comentarios para ofrecer el mejor estandard a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

En el hotel que estuve hospedado con mis padres fue muy bueno en general.
Nos ha gustado mucho la instalaciones y estan muy bien.
El personal en general, solucionan muy bien cualquier incidencia y esta muy estructurado, lo bueno que tiene es la animacion xq nos han encantado x las actividades que hemos hecho
Lo que mas me ha gustado, es la cercania de la playa y que las tiendas estan cerca y que el ocio esta cerca tambien.
Repetiria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionesen la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Raul,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho leer tu recomendación sobre Hotel Flash. Nuestro hotel está ubicado en el corazón de Benidorm para poder disfrutar tanto de la playa como de su ambiente. Como comentas nuestra animación es muy popular entre nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte con nosotros y te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 29 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm