“Excelente Hotel y estancia muy agradable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º24 de 191 hoteles en Benidorm
Málaga, España
“Excelente Hotel y estancia muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fui a pasar unos días de descanso y conseguí descansar y disfrutar. El servicio del personal del hotel es extraordinario, amable y muy profesional, en cuanto a limpieza un sobresaliente. El Restaurante excelente la calidad en todas y cada una de sus comidas. La ubicación es ideal para poder conocer toda la zona. Los servicios incluidos hacen que la relación calidad-precio sea muy buena.
En resumen. instalaciones inmejorables, estéticamente moderno y elegante, servicios y atención excelente. Seguro que cuando vuelva a Benidorm volveré al Hotel Flash.
Gracias por la atención recibida

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Victoriano,

Gracias por recomendar Hotel Flash a los usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que hemos superado tu expectativas durante tu estancia en Benidorm. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en Facebook.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasé el fin de semana pasado en el Flash Hotel y fue una escapada inolvidable. Tanto a mi novia como a mi nos encantó la experiencia: el hotel es muy moderno, la comida buenísima (aunque estuvimos en media pensión llenamos bien los platos :P) y el personal muy agradable y atento. Espero volver a visitarles pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Alejandro,

En primer lugar queremos agradecer que hayas elegido Hotel Flash para disfrutar de tu estancia en Benidorm. Nos encantará recibirte de nuevo y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención de los empleados ,es un hotel que te hace sentirte como en casa.

Preciosa recepción e inmejorables servicios de desayuno ,comida y cena.La terraza espectacular y la piscina tiene una pinta increíble.Espero volver pronto y disfrutar de nuevo de estas maravillosas instalaciones y servicios.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Richard,

Muchas gracias por tus comentarios. Saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia nos alegra profundamente. Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Benidorm. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Benalmádena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Esta noche vieja ha sido perfecta. Estuvimos alojados 4 dias, no hay ninos, bendita idea de hacer de este hotel un solo adulto. A destacar el personal y la gala de noche vieja, la primera vez que disfruto de pescado y carne de calidad, mejor que en un restqurante

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitacion frontal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Elena,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que has recibido el año con nosotros y todo ha estado a tu gusto. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto.

Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de diciembre, la verdad es que se oye todo muchísimo sobre todo las cañerías estuvimos en la 1 planta y el ruido era molesto sobre todo cuando se movían las sillas y al estirar de la cadena, lo peor fue encontrar a una camarera que no hablaba español......muy fuerte y fue la que siempre estaba en todas las comidas la puerta dd la habitacion de noche entraba mucha luz del pasillo y lo peor de todo los zumos del desayuno malisimos lo mejor la comida muy buena y la ubicación del hotel como dice el dicho una y no Mas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Julio,

Gracias por tu feed back. Con vuestras opiniones nos ayudáis a mejorar día a día, gracias por vuestra colaboración. Tomaremos nota de todos tus comentarios para ofrecer el mejor estandard a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerte con nosotros en tu próxima visita a Benidorm.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm