“De nuevo, encantado con mi estancia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º24 de 194 hoteles en Benidorm
“De nuevo, encantado con mi estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El año pasado estuve en este fantástico hotel, y la semana pasada volví a visitarlo de nuevo. He disfrutado de un fin de semana espectacular. Magnífico en todos los sentidos. El servicio, las instalaciones, el trato personal y cercano de sus empleados. Como ya dije la primera vez que fue, un hotel muy muy recomendable. Volveré...de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Benidorm. Nos encanta saber que ha repetido con nosotros y que sigue igual o más satisfecho. Esperamos volver a tenerle muy pronto en nuestro hotel. Le invitamos a seguirnos en Facebook.

4 de 5 burbujas
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Despues de indagar en varias paginas sobre los hoteles de Benidor y dejandonos llevar por los multiples comentarios positivos que se publican de este Hotel, puedo asegurar que es una de las apuestas mas seguras a tomar. Moderno, innovador, entretenido, correcto y sobre todo asequible. Sin duda repetiremos.........

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido Hotel Flash para tu estancia en Benidorm. Es todo un horno saber que nuestros huéspedes disfrutan de una estancia placentera. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado en un hotel muy bien equipado, nuevo, situado muy cerca de la playa y de lugares de ocio. Es un hotel fantástico para ir en pareja, porque no admiten niños. El personal del hotel siempre ha sido muy correcto y ha sabido atender todas nuestras necesidades.
Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal para estar en pareja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para tu estancia en Benidorm. La satisfacción de nuestros clientes nos estimula a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos volver a tenerte de nuevo en Hotel Flash Benidorm.

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un sitio acogedor donde volver para disfrutar de Benidorm. Las instalaciones son muy funcionales y el diseño general destaca respecto de los de la zona. El Spa no está dentro del mismo edificio pero tiene unas buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Juan,

Gracias por elegirnos para su estancia en Benidorm. Nos encanta saber que los huéspedes de Hotel Flash Benidorm han disfrutado mucho durante su estancia con nosotros. Te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel moderno y buen entrenimiento, lo recomiendo para buenas vacaciones en Benidorm, sobre todo para adultos.
Buen desayuno, bufet y sobre todo el bar con música en directo ""desde la mañana"".
Seguir así, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y esquinada.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias, Francisco Migue... A
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Jose,

Gracias por recomendar nuestro hotel en Tripadvisor. Nos complace saber que has disfrutado mucho de tu estancia. Nos encantará volver a tenerte con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm