“Excelente” 5 de 5 estrellas

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º24 de 194 hoteles en Benidorm
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un trato excelente amabilidad respeto limpieza todo a sido estupendo muy contenta y volveré muy pronto gracias por todo camareros. Cocineros todo perfecto recepción todo todo gracias magnífico excepcionaal

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Marisa,

Muchas gracias por recomendar Flash Hotel Benidorm a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que todo ha estado perfecto durante tu estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes nos estimula a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verte muy pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hemos alojado varias veces en este hotel, se podría decir que es nuestro hotel de referencia cuando vamos a Benidorm. Destacaríamos de forma especial la atención del personal del hotel , tanto de los chicos del bar, como los del restaurante y de la recepción. Siempre contratamos la pensión completa porque la calidad y el tipo comida es muy buena y variada. Y hemos de decir que cada vez es mejor. Este año nos hemos alojado de nuevo en las fechas de la festividad de San Patricks, la organización para este evento ha sido magnífica, amena, divertida y perfectamente coordinada, Su prioridad es el bienestar del cliente, y eso se nota. Sin duda volveremos, y esperamos hacerlo pronto.
Felicitamos a todo el equipo del hotel: David, Rafa, William, Jose, Nieves, Alice...y por supuesto al excelente showman que ameniza la estancia.
Enhorabuena Alex.
Carol y Jero.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de las plantas superiores de divisa un bello atardecer
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Carolina,

Gracias por tus comentarios tan positivos. Nuestro personal es nuestro activo más valioso. ellos hacen todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de una estancia única. Nos alegra mucho saber que has disfrutado durante la celebración de San Patricio. Esperamos volver a teneros de nuevo a todos muy pronto. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve a principios de año y quedé encantada! Viajé desde Madrid con mi pareja y desde la llegada, la atención fue de primera, el hotel una pasada (buenas instalaciones, todo muy nuevo, acogedor) y la ciudad maravillosa. Recomiendo 100% esta experiencia y, por supuesto, este hotel donde se respira paz, silencio y relajación, todo ello acompañado de la amabilidad y atención que todos queremos en nuestras vacaciones. Un 10!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Lucia,

Gracias por tus comentarios tan positivos sobre Hotel Flash Benidorm. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de un merecido descanso en nuestra ciudad con nosotros. Esperamos volver a tenerte muy pronto de nuevo con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras novedades y promociones.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos un fin de semana muy agradable en el Flash Hotel de Benidorm. La relación calidad-precio es inmejorable en un lugar donde si sobra algo, son hoteles. No vale la pena buscar más ya que Flash te ofrece todo lo que necesitas a un precio muy competente: buen servicio, limpieza, modernidad, entretenimiento...

Sin duda repetiré si vuelvo por allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Noelia,

Muchas gracias por recomendar Hotel Flash Benidorm en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes nos estimula a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a tenerte en nuestro Hotel en tu próxima visita a nuestra ciudad. Te invitamos a seguirnos en Facebook.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La relación calidad-precio es muy buena. Me atrevería a decir que es de lo mejor de Benidorm. Y con un claro signo diferenciador: un hotel sin niños. Es un hotel moderno, acogedor y muy cercano a la playa. Desde las habitaciones se puede ver el mar. No le falta de nada. Lo pasamos fenomenal, no tuvimos queja de nada, cosa difícil hoy en día. Estamos seguros al 100% que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Flash con los usuarios de Tripadvisor. Es un honor para nuestro personal saber que todo ha estado a su gusto durante su estancia en Benidorm. Nos encantará tenerle de nuevo en nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm