“un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
Benalmádena, España
“un gran hotel”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy bonito y una ubicacion excelente. El servicio muy bueno y personal era muy amable, la comida nos encanto. Tiene un bar con mucho ambiente y buena animacion y con buenos precios. Las habitaciones son amblias y muy limpias lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era muy buena creo q son todas iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por la reseña y por recomendar Hotel Flash Benidorm. Nuestro equipo trabaja duro para poder ofrecer el mejor servicio. Le esperamos en sus próximas vacaciones y recuerde que en nuestra página web podrá encontrar las mejores ofertas. Le invitamos a seguirnos en Facebook.

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un Hotel moderno y bien situado cerca de la playa El servicio de restauracion es de lo mejor que hemos encontrado con respecto a otros hoteles y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, Cualquier sugerencia o pequeño problema te lo resolvian al instante, Es decir , nos hemos sentido como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor , pues tiene unas bonitas vistas
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por su amable reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Trasladaremos su comentario a nuestro personal. Esperamos que cuente con nosotros en su próxima visita a Benidorm. Además, le invitamos a que siga nuestra página de Facebook.

Burjassot, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Tode muy bien, el trato, el hotel, las habitaciones, el comedor,los salones, terrazas y bares, todo perfecto, solo dos fallos:
_El café del desayuno muy malo
-La animación toda pensada para extranjeros, se hecha en falta en la terraza exterior sobre todo la amenización con música de nuestra lengua y no solo en ingles. Esperemos que lo tengan en cuenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado José Rafael,

Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Flash Benidorm. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Disculpe las molestias. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Destacar que es un hotel solo para adultos, lo que significa que no se van a alojar familias con niños. Dicho esto, ha destacar que por la ubicacion en la zona "guiri" de benidorm, es un hotel orientado mayoritariamente a un publico inglés.
Esto se puede percibir en la animación programada dentro del hotel con animadores-cantantes foraneos y en las horas y tipologia de comida.
La ubicación es excelente a apenas 200 metros de la playa. Pero hay que darse unas vueltas para poder aparcar ya que la calle Derramador apenas tiene plazas de aparcamiento.
Es un hotel moderno, destacando un bonito hall. Las habitaciones con una buena iluminación, y mobiliario practicamente nuevo. Aire acondicionado sin problemas, mini bar (vacio) y un pequeñito balcon.
Posee una zona de piscinas, con una piscina pequeña que visto que no se pueden alojar niños no se le da utilidad y una mas grande que comparadas con las de otros hoteles no destaca. Tumbonas y un bar completan esta zona.
En cuanto a las comidas, correctas seria el adjetivo adecuado. Hay hoteles de 4 estrellas en Benidorm con muchisima mejor seleccion y calidad en las comidas. Los desayunos al gusto ingles (poca bolleria para mi gusto). El cafe no muy bueno y el zumo de dispensador.
Las comidas un poco repetitivas. No te quedaras con hambre pero no destacaria ningun plato en particular. Los postres poco variados. Mucha tartita artificial y poca variedad de fruta .

En resumen, un hotel que si lo encuentras a buen precio, no te decepcionará.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por tu reseña sobre Hotel Flash. Tomaremos nota de todos tus comentarios con el fin de seguir ofreciendo un servicio de gran calidad a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros.

La Solana
Opinión escrita el 17 abril 2014

Todo muy bien,la situación es muy buena ya que está a 3 minutos andando de la playa,las habitaciones están totalmente nuevas y muy limpias y las camas son muy grandes.Por las noches se puede dormir pues no se escuchan los ruidos del exterior. En cuanto al personal no se les puede pedir más, ya que son muy agradables en el trato y muy atentos en todo,El ambiente es muy tranquilo y por la noche se puede dormir perfectamente.Las instalaciones de las piscinas genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Dionisio,

Gracias pro recomendar nuestro hotel a los usuarios de Tripadvisor. Como comentas todo nuestro hotel ha sido recientemente reformado y nuestro personal trabaja muy duro para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable en Benidorm. Esperamos tenerte de nuevo en nuestras instalaciones en tu próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm