“Repetimos hotel, si algo es bueno por que cambiar?”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º24 de 191 hoteles en Benidorm
Española
“Repetimos hotel, si algo es bueno por que cambiar?”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo este año nos hemos alojado en este hotel de benidorm y contentísimos de nuevo con todo: servicio excelente, muy buena comida, la amabilidad del personal insuperable y lo mejor de todo es que al tratarse de un hotel para adultos la tranquilidad esta asegurada. Instalaciones amplias y modernas. Lo único que nos podemos quejar es que no nos hizo un tiempo bueno, pero eso no arruinó las vacaciones en absoluto y pudimos disfrutar más aún si cabe del hotel, así como del bar y de sus copas... los gin tonics increíbles!
Así que sí volvemos a benidorm el próximo año volveremos a repetir encantados, un diez!

• Se alojó en junio de 2014
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Mayte,

El equipo de Hotel Flash Benidorm quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal, la comida y la modernidad de la decoración. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Recuerden que pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cariñoso saludo

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola!!! Repetimos por segundo año en este hotel, de verdad que es excelente en todos los aspectos, El personal amable, nos sentimos muy mimados por todo el personal, empezando por la recepción y acabando por el personal de limpiaza. La comida muy variada y exquisita, y sin duda un hotel glamuroso y de mucha calidad que hoy en dia es dificil de encontrar.
Si estais buscando hotel, este es el ideal, no busqueis mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Mª Ángeles,

Muchas gracias por sus amables palabras. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio y seguir nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana pasado en este hotel con una situación inmejorable, a pocos metros de la playa Levante y de todo el ocio nocturno y tiendas. En primer lugar quisiera destacar el trato por parte de sus empleados , la buena atención e inmejorable profesionalidad; un trato cercano y casi familiar, empezando por el director y siguiendo con cada uno de los empleados de la recepcion, del restaurante y de la limpieza. Me atrevería decir que se recibe un trato personalizado.
Las habitaciones son grandes y limpias, muy bien cuidadas y desde la terraza puedes disfrutar de unas vistas excepcionales de Benidorm
La comida de buffet es variada y buena calidad. Un hotel sin duda para relajarse y con buena ubicación, buenas instalaciones y buen trato. Inmejorable en todos los sentidos.
Muchas gracias y enhorabuena por este espectacular hotel! Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: planta 11 vista impresionante por la noche
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Isabel,

El equipo de Hotel Flash quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal y la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Puede seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook y Twitter.

Un cariñoso saludo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

hola

estuvimos la semana del 19 al 23 de mayo, viaje de negocios, hotel muy bonito, comida excelente y el personal muy amable. comida variada y fresca, el personal educado y atento y las instalaciones limpias. como punto negativo solo el ruido exterior. volveremos en septiembre para una estancia de vacaciones.
saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Simón,

Muchas gracias por su reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver para sus vacaciones. Esperamos verle pronto por Hotel Flash Benidorm. Le recordamos que puede seguirnos en Facabook y no olvide reservar en nuestra página web donde encontrará las mejores ofertas.

Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La estancia en este hotel ha sido muy buena la comida excelente y el trato en general maravilloso sobretodo en el comedor donde el personal es muy agradable y te hacen pasar un rato entretenido.
Recomendable al 100%

• Se alojó en mayo de 2014
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Hotel Flash Benidorm. Esperamos que nos visite pronto de nuevo. Le recordamos que puede reservar directamente en nuestra página web donde encontrará los mejores descuentos. También, puede seguirnos a través de Facebook.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm