“Jose Luis”
Opinión sobre Flash Hotel Benidorm

Flash Hotel Benidorm
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 julio 2014

Desde la llegada el trato fue correcto y luego la atención en los servicios muy bien, en cuanto a la cocina nos pareció bien presentada y de calidad. Por lodemás ya estamos pensando tener algunos días para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas".
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2014

Hemos estado recientemente mi pareja y yo de vacaciones en el hotel y no será la última!!! Nos han encantado las instalaciones, el servicio excepcional y la comida muy muy buena. Mucha tranquilidad al no haber niños...Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Natalia,

Nos alegra saber que ha pasado unos días estupendos en Flash Hotel y que tiene planes para volver a visitarnos. Le estaremos esperando. No olvide reservar en nuestra página web donde conseguirá grandes descuentos.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 18 julio 2014

El trato recibido en el hotel por parte del personal ha sido excelente. Así mismo, sus instalaciones están muy bien cuidadas. El hotel esta muy bien situado y esta cerca de la playa. Me gusta la tranquilidad del hotel ya que es un hotel dedicado a la estancia de adultos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Me encantó el hotel.
Esta muy cerca de la playa, había mucha tranquilidad ya que es sólo para adultos. Es un hotel moderno y esta muy limpio. El trato del personal fue excelente. Fue una semana perfecta y muy relajada.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. El mejor regalo que podemos recibir es saber que nuestros clientes han disfrutado en nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto. Síganos en Facebook y Twitter para estar informado de las últimas novedades de Flash Hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 18 julio 2014

Hemos estado alojado en la hab.1011 de 05 al 12-07-14, habitación con vista al mar. Es la segunda vez que lo hacemos y notamos muchas mejorias.
La restauración, con el Jefe de cocina y todo el personal ( cocina y camareros ) buen servicio y atento en todo momento. La comida nos ha gustado mucho.
Recuerdo que este hotel hay mucho turismo extranjero y la comida es internacional.
El trato de todo el personal del hotel, excelente y para solucionar cualquier duda o problema que hubiese.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado clientes,

Gracias por su amable opinión. Nos encanta saber que ha disfrutado de la comida y del trato de nuestro personal. Esperamos que repita con nosotros una tercera vez.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 31 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm