“Vacaciones en Benidorm”

Ocupa el puesto n.º24 de 191 hoteles en Benidorm
Valencian Country, Spain
“Vacaciones en Benidorm”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

La verdad es que me gustó que piensen en el estado de ánimo del cliente, supongo que lo harán por los turistas que visitan España.Bajabas al bar y había un cantante, en todos los idiomas, en el que el entretenimiento estaba asegurado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una iluminación de diseño.Faltaba papelera en lo que es la habitación, no en...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Granada, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Solo he estado en este hotel de los miles que hay en Benidorm, por esa razón, quizá sea bueno para los tantos que hay, pero si lo comparamos con otras ciudades es un hotel bastante mediocre.

La recepción, MUY amables, pero solo dos personas para muchísima gente así que las colas son enormes y la habitación no me la dieron hasta las 2 de la tarde.

Ascensores, solo uno (grande) y otros dos de cuatro personas. Es decir, que tiempo de espera sin exagerar 4 minutos cada vez. Nosotros desde la planta 7 siempre bajábamos andando.

Comidas, con el todo incluido: resulta que para cenar los hombres solo pueden entrar con pantalón largo. Yo con 22 años no he pensado en llevarme un pantalón largo para ir a la playa a mitad de agosto, ni siquiera para cenar. Ese código de vestimenta no lo he visto ni en muchos hoteles de 5 estrellas.
La comida del buffé sin mucha variedad. En el almuerzo no había nada de "comer" tipo carne o pescado. Solo verduras, ensaladas, quesos, tonterías muy variadas ahí sí la verdad, y como plato para comer principal solo había fideuá, nada más. Había más carne en el desayuno (inglés) que en el almuerzo.

Habitación: no nos dan cama junta a pesar de que lo pedimos, pero sin embargo las camas separadas eran dos camas de matrimonio, bastante grandes, así que al final salió bien.

Cuarto de baño: bastante sucio en las partes como los pomos de la puerta, los grifos llenos de cal, etc. La tapadera del WC estaba desencajada, es decir, que me la podía llevar a la cama si quisiera. Supongo que esto sería puntual de mi habitación.

No probamos la piscina ya que fuimos para bañarnos en la playa que es lo bueno. La parte de playa cercana al hotel tiene bastantes piedras en el agua.

No tiene parking privado y muchos de los hoteles de alrededor sí tienen. El más cercano que encontré y tuve suerte de que estuviese vacío cobró 12 euros al día.

WIFI de pago, 5 euros al día.

RESUMEN: hablando mal y pronto, el hotel es una m**** para ser un cuatro estrellas, esperaba muchísimo más en cuanto a servicios. El personal un 10, lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jesús,

Sentimos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que ofrecemos una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es moderno, muy limpio, con buenas habitaciones y camas muy cómodas. El restaurante es bueno, muy variado con una pastelería fantástica.

Nieves, la jefa de camareros, así como Rafael y David, a quienes más hemos tratado, son unos grandes profesionales, atentos y cariñosos. El personal de recepción es también encantador, en especial William. El personal de limpieza de habitaciones rápido y eficaz.

El hotel es muy tranquilo porque no hay niños y da gusto disfrutar de la piscina sin ruidos. A unos diez minutos caminando de la playa (en tercera línea de playa)

Si hay que ponerle dos pegas ¡que pongan tazas para el té en el desayuno! y que las actuaciones por la noche sean al menos bilingües porque están demasiado dirigidas al cliente británico.

No obstante, es la segunda vez que vamos y, sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos que, si se elilge una habitación con vistas al mar, se solicite un piso alto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar su reseña. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver a visitarnos. Nos encantará verles de nuevo. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Oviedo, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Se trata de un hotel "solo para adultos", con un personal excelente, donde he pasado una semana de vacaciones genial con mi pareja. Como introducción comento que la mayoría de los turistas son ingleses, del rango 30-50 años, por lo que no hay típicos grupos de ingleses jóvenes que vengan a meter ruido.
Comenzaré comentando su ubicación para después pasar a hablar del hotel.

La situación es realmente buena, a dos calles (50 metros aprox) del paseo de la playa de levante. El paseo en sí es un hervidero de personas y cafeterías/heladerías, y es la principal ruta para llegar a la zona de marcha, a la que se puede acceder dando un paseo al lado de la playa de una duración aproximada de 20 minutos. Puede parecer bastante pero está lleno de personas y es muy agradable, y en ese tiempo podemos llegar a discotecas/clubs o, un poco más allá, al centro de Benidorm. Si somos un poco más vagos, tenemos un autobús que para a unos 20 metros del hotel y que nos dejará muy cerca del centro (lo mejor es preguntar en recepción y os informarán de forma muy agradable).

Ahora lo realmente importante, el hotel. La primera impresión que da es realmente buena. Es muy nuevo y destaca por ello, por su modernidad y las formas. La entrada hacia la recepción es una pequeña rampa sinuosa sobre una fuente, y a la derecha según se entra hay una gran terraza con el bar. En la recepción siempre hay al menos una persona, y, como es resto del personal, te tratará de forma absolutamente encantadora.

La habitación es espaciosa y tiene dos camas enormes (de hecho dos personas pueden dormir en una y sobra bastante sitio). Tiene una tele de plasma, una iluminación muy buena, balcón propio (al menos las que dan a la calle) con mesa y dos sillas, y un baño bien equipado, todo perfectamente limpio. La nevera también funciona muy bien, muy recomendable comprar agua y meterla ahí por el calor que suele hacer (hay un supermercado en las cercanías).

La piscina tiene muchísimas tumbonas, está muy bien, es de tipo rectangular y mide en todos los sitios 1'50m. También hay una más pequeña que medirá 0,5m o así de profundidad. Tiene un bar y una mesa de billar, y en la zona de la piscina hay espectáculos de reptiles, animales tropicales, y aquagym, aunque en versión pequeñita y mi pareja echó de menos que hubiera más animación.

Y sobre el comedor, genial. Fuimos con pensión completa y disfrutamos de la comida, variada y siempre con algo nuevo. Tres días a la semana hicieron cenas ambientadas en el Oeste, en Italia y tipo Oriental, con comidas de cada estilo, y eso la verdad que era muy interesante y fue una cosa que me gustó mucho. Destaco que la pizza está impresionante, no había comido una igual de rica. También para finalizar diré que el personal en el comedor era fantástico, terminamos hablando con prácticamente todos, nos trataron genial y lo pasamos muy muy bien.

Es un hotel al que merece la pena ir por todo esto, y por eso le doy una valoración de excelente. Un viaje inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la habitación daba a la calle, planta 8, y estaba muy bien. Perfectamente insonoriza...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Después de pasar unas estupendas vacaciones juntó a mi mujer en este hotel "solo adultos" no tengo duda que repetiremos muy pronto.
Poder descansar y disfrutar sin tener niños alrededor es una auténtica delicia, no tengo mas que palabras buenas hacia todo el personal del hotel que fueron muy atentos y agradables durante nuestra estancia.
Gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FlashHotel, Community Manager en Flash Hotel Benidorm, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por su cariñosa reseña. Nos encantará verles pronto de nuevo. No olvide reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Flash Hotel Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flash Hotel Benidorm

Establecimiento: Flash Hotel Benidorm
Dirección: Avenida Derramador, 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flash Hotel Benidorm 4*
Flash Hotel es un nuevo concepto de hotel en Benidorm. Vive unas vacaciones de ensueño en la costa de Alicante y disfruta del excelente microclima de la zona en este alojamiento de nueva construcción donde comfort y diseño van de la mano. Nuestro Hotel cuenta con todo lo necesario para que pases unos fantásticos días de descanso pero sin olvidar la diversión y el entretenimiento que podrás disfrutar en nuestro Flash Bar, con música en vivo y espectáculos a diario. Además, ahora somos un hotel solo para adultos, lo que te permitirá disfrutar de unas vacaciones aun más tranquilas. Puedes venir con tu pareja, como single o en familia si tienes hijos adultos. Ven a conocer con nosotros uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Sin duda, la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. Déjate conquistar por el Mediterráneo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flash Hotel Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flash Hotel Benidorm