“nos encantó probar comida india!!”
Opinión sobre Spice of Life

Spice of Life
En el puesto nº 44 de 891 Restaurantes en Benidorm
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

excelente restaurante!! menú deluxe perfecto para probar una gran variedad de platos tipicos. puedes elegir entre más picantes o menos. el personal encantador. muy amables, nos explicaron todos los platos y hicieron sus recomendaciones para q se adaptaran a nuestros gustos.
Repetiremos sin duda!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atención por parte de los empleados, muy atentos en todo momento. Nos explicaron cada plato y nos aconsejaron que pedir.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pros: terraza grande (aunque da a la calle y hay bastante tráfico se está bien) e interior decorado a la manera de este tipo de restaurantes (dejo foto); servicio amable que te explica los platos para neófitos como yo; carta amplia y menús degustación para dos o cuatro que merecen la pena por variedad y cantidad. No quedas con hambre; precio muy reducido. Por 30 euros comes el menú delux para dos, incluida bebida y postre; buen sabor en general y cantidades adecuadas.

Contras: comida muy especiada no apta para estómagos delicados (aunque, cuando vas, ya sabes lo que te vas a encontrar); baños un poco viejos y no muy limpios (aunque están bien en líneas generales y no es un contra de comida, por eso no baja casi nada la nota en la calificación global del restaurante).

Recomendado para hacer una buena visita gastronómica a la India sin dejarte seco el bolsillo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Desde que nos llevó un amigo no hemos dejado de ir. Aquellos platos típicos hindús nos encandilaron, especialmente el lamb korma (cordero con nata), de los mejores platos que hemos probado. Un lugar con un ambiente agradable y típico de la India, el personal es muy atento y con un trato familiar, se preocupan mucho de que te sientas cómodo, y la calidad-precio excelente. Nosotros somos una pareja que solemos celebrar nuestros aniversarios y cumpleaños en este lugar especial.

Opinión escrita 18 abril 2014

Llevamos años yendo y nuncan nos defraudan, la comida está buenisima, muy sabrosa y típicamente india.

Recomendamos especialmente los pinchos de pollo con queso a la brasa y el pollo tikka masala.

El servicio es muy bueno, atentos y agradables.

Relación calidad/precio