“Referente”

En el puesto nº 289 de 1.056 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Decoración de toda la vida, cerveza de barril y tapeo español en cadena de tabernas castizas típicas.
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un referente en Benidorm en cuanto a gastronomía y buen trato.
Cocina excelente, gran selección de vinos y cervezas, trato familiar y amigable.
Sin duda un lugar donde ir y repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A un gran restaurante lo hacen su personal, sus instalaciones, su carta, la calidad de sus productos...., todo un conjunto. Y eso se nota. Así es El Meson Benidorm.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, vimos la terraza llena y los platos nos dieron buena impresión, una elección buenísima porque pedimos tapas para compartir y a cada cual mejor, patatas bravas caseras y buenísimas de sabor, croquetas caseras e inmejorable sabor... No recuerdo el resto de cosas porque fue hace tiempo, pero si recordamos al camarero que iba hasta ariiba de trabajo y aún así el trato fue impecable, muy atento y simpático, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la C/Gerona, típica calle peatonal con terrazas y restaurantes, la mayoría, de batalla.
No había comido nunca en el Mesón y nos decidimos a probar. Enseguida nos dimos cuenta que el nivel es un poco más alto que la mayoría, la decoración, la preparación de las mesas, el metre, los camareros y por supuesto la comida. Se nota que es frecuentado por clientes asiduos. El precio es acorde con la calidad de la comida, lo bueno se paga y como dice el refrán "nadie da duros a pesetas"
Es mejor reservar, tiene terraza y cuando el tiempo lo permite, se está muy bien.
Pedimos de entrantes unas croquetas caseras que estaban muy exquisitas; sepia fría, cortado en tacos tipo tallarín, con salsa tártara de berberechos, a mí me encanto, aunque al que no le guste el sabor a pescado, puede que no sea su mejor plato.
De segundo pedimos para mi Mujer y para mi, Arroz Senyoret y para mi hijo Cochinillo al estilo segoviano. El arroz aunque de buen sabor, estaba un tanto requemado y seco.El cochinillo, en su punto, muy tierno y buen sabor, acompañado de patatas panaderas.
La factura final fue de 91€, salimos a una media de 30€ por persona. La calidad/precio nos pareció aceptable.
Si queremos comer algo mejor que en los restaurantes típicos de"playa", éste puede ser un buen sitio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno tanto para tapear como para comer y cenar. Buena calidad, y servicio rápido y profesional.

Fecha de la visita: abril de 2019