“Calidad-precio aceptable.” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Maleján, Aragon, Spain
“Calidad-precio aceptable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Apartamento aparentemente limpio, aunque unos calzoncillos sucios que aparecieron debajo del sofá nos hizo dudar. Camas de batalla, con láminas de baja calidad que se partían de solo mirarlas, colchones de gomaespuma, no demasiado incómodos. Muebles en general, de batalla, aunque en mi caso muy bien conservados. Nevera demasiado pequeña, no ajustaba demasiado bien la puerta. No hay horno eléctrico, hay que apañarse con un microondas, tampoco lavadora, lo demás de la cocina aprobado, sobre todo por limpieza cuando llegamos. No hay caja fuerte dentro del apartamento teniendo que utilizar un cajón del armario con llave, tampoco hay wifi, solo en la planta calle. la televisón una lcd pequeñita, con soporte a la pared y no orientable. No entiendo por qué no tienen instalado aire acondicionado. Los ventanales de baño y cocina dan al pasillo de los ascensores, poca intimidad, aunque sean cristales traslúcidos. Los ascensores no funcionaban demasiado bien.
Buena ubicación con respecto a la playa y bonita vista desde la terraza.

Tuve que aguantar timbrazos de algún que otro guiri despistado y borracho al portero
automático de mi apartamento todas las madrugadas, alguno bastante insistente. Las carcajadas y cánticos a las cinco-seis de la madrugada en terrazas aledañas eran lo normal. El personal simplemente correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Denia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Son unos apartamentos bien situados, a pocos metros de la playa de levante. Nosotros eramos 3 personas y nos pusieron 1 cama supletoria (bastante incomoda). Todos los apartamentos son del mismo tamaño, por lo que el apartamento para 3 o 4 personas queda un poco pequeño.
Tiene una cocina, un salón con sofás, tele y una mesa grande, una habitación, baño y terraza.
Para mi lo mejor son las vistas, ya que todo el salón tiene un ventanal enorme que da a la playa de levante y se ve todo el mar.
La limpieza normalita, aunque la cocina estaba muy sucia, tenia grasa por los armarios.
La nevera estaba medio rota porque no cerraba. Hay utensilios de cocina, tabla de planchar y tendedero.
El resto bien, para aparcar dispone de un parking propio que vale 5 euros al día, pero el día que íbamos a meter el coche nos costó encontrar un sitio para aparcarlo dentro del parking.
Tiene una piscina bastante pequeña pero no hay mucha gente, lo único malo es que no hay ni cesped ni hamacas para acostarse, solo hay una moqueta verde que simula cesped, por lo que queda bastante duro para dormirse una siesta.
Hay una cafeteria en la zona de la piscina, pero no nos gustó mucho las tostadas del desayuno, está mejor el bar que hay debajo al lado de la entrada.
Cerca de los apartamentos, de camino a la playa, hay unos que se llama: come y calla, que está muy bueno y barato.
En resumen: por el precio, merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Albacete, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado 5 días en los apartamentos y estamos muy contentos por la limpieza, el menaje y el estado de la habitación. La única pega es que la piscina cubierta y el jacuzzi no estaban en funcionamiento.
Lo mejor, las vistas. Pedimos lo más arriba posible y nos mandaron al último piso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
cuenca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

esta bastante bien para lo que pagas, Relación calidad-precio normal.
vistas al mar excelente,la gente muy amable .
la playa es limpia, el parking super ok y barato 3 euros al dia.
Lo recomiendo
es un poquito dificil de encontrar la entrada si vas con el coche

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El apartamento que nos toco era sucio con pelos, hemos reservado un apartamento para 4 personas mas una cama supletoria, las camas nos las trajeron a la noche y sin montar, hemos tenido que montarlas y arreglarlas nosotros, las otras 3 camas que nos trajeron eran practicamentes camas supletorias , los colchones pésimos de espuma después de una semana tienes la espalda reventada...poca información y no hay trato igual para todos los clientes por lo visto aceptan mascotas y a nosotros nos comento como que no, hay parking pero la puerta trasera se queda abierta todo el día y aparca y entra quien quiera así que cuando llegamos a la noche no hay sitio..Grandes ventanales en la habitación pero no puedes disfrutar de las vistas por estar sucios..Y de tranquilidad nada nos toco unos jóvenes como vecinos y por la noche hacían bastante ruido... tienen que mejorar y cambiar mucho. Un punto positivo solo las vistas si te toca un piso con altura... No vamos a volver a estos apartamentos ya que hay por el mismo precio en la zona mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

Dirección: Avenida Mediterraneo 64, 03503 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º11 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Oasis Benidorm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Oasis Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Oasis Benidorm