“Precioso....tengo las mejores fotos de recuerdo alli...las mejores vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cruz de Benidorm

La Cruz de Benidorm
En el puesto nº 8 de 72 cosas que hacer en Benidorm
Información sobre la atracción
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Precioso....tengo las mejores fotos de recuerdo alli...las mejores vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto...lo que me dio algo de mal rollo fue la cruz en la que habia mucha foto de gente fallecida y hasta unas cenizas con la foto...pero lo demas precioso

Algar de Palancia, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UNA LUZ EN LA OSCURIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

para verla con todo su esplendor recomiendo que lo realiceis por la noche.es otro mundo,relajaros al subir ya que encontrareis calles estrechas, id con cuidado de no perderos,es facil y mas de noche

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“vistas panorámicas pero hay que andar mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un día fui con una amiga de la infancia porque nos recordaba que de pequeña siempre íbamos aquí .Las vistas son hermosas y parece que Benidorm esta ante tus pies.
Pero si vas andando es muy duro ya que hay que andar hacia arriba .
Pero cuando vas en coche te mareas un poco pero vas mas rápido.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindible subir al menos una vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Si se quiere ver Benidorm desde las alturas gratis y en poco tiempo, este es el mejor sitio.
En coche son unos pocos minutos. Poner en el navegador calle taywan, y dejarse llevar. Las rampas son empinadas pero no tienen peligro.

Recomiendo ir al atardecer, que es cuando está todo más bonito. Por la noche está bien, pero al estar sin ningún tipo de luz el mirador, puede llegar a resultar algo peligrosillo, tanto al conducir, como si sube algún coche a algo que no sea turismo. No se ve lo que hay a 5 metros de ti. Oscuridad total.

Visitado el agosto de 2013
girona
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 467 votos útiles
“Benidorm a tus pies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Recomiendo ver Benidorm "a lo alto" combinando la subida al Mirador del Hotel Gran Bali, dónde se ve la ciudad des de la punta de poniente, con la subida a la Cruz para ver la ciudad des del extremo contrario. En la primera opción pagas 5 euros por persona con refrigerio incluído y en el segundo caso es gratis. Además des del Gran Bali estás enmedio del casco urbano y des de la cruz lo ves todo más en la distancia. Creo que es interesante hacer la combinación de ambos lugares.

Subir en coche son sólo unos 5 minutos des del Racó de l'Oix i vale la pena. Un reducto de tranquilidad, con algunos coches y motos aparcados para tirar la instantánia. La carretera queda cortada. Si se quiere se puede acabar de subir a pie a la cruz por una sendera.

Visitado el julio de 2013