Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Europeo Benidorm

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Europeo Benidorm
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Opinión escrita 30 julio 2013

El hotel se encuentra frente a un club de chicas de compañía a las afueras de la ciudad. Con lo que el ambiente es un poco...

Pasé dos noches en una cabaña que era muy mona, pero tenían muy mal cuidada, no estaba limpia, la ducha estaba muy vieja y sucia.

Además, los colchones eran de mala calidad, muy finos de espuma.

No esperaba mucho del desayuno, pero aun así me quedé bastante decepcionada: la camarera te decía de forma bastante seca que podías escoger entre una tostada de de mantequilla y mermelada y una tostada de aceite que te traían en un plato de plástico(de usar y tirar lo que me pareció muy cutre y poco sostenible). Un trozo pequeño de pan duro al fin y al cabo.

Debo decir que tienen una piscina, que no es muy lujosa, ni nada de eso, pero en la que se está a gusto.

Para resumir puedo decir que quedé bastante decepcionada con respecto a la relación calidad-precio, No entiendo cómo tienen buena puntuación en otras páginas web de reservas de hoteles, de hecho allí tienen un cartelito que les da un 8'7, algo que considero para nada cierto.

Consejo sobre las habitaciones: En la cabañas el aire acondicionado funciona bien y tienen nervera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alba L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex G, Director de Recepción en Hotel Europeo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buenos dias, soy el nuevo responsable del hotel, lo primero que me gustaría hacer es pedirle disculpas por no haber contestado antes a su comentario.
Me agrada poder decirle que el restaurante ha cambiado de propietarios y hemos conseguido mejorar el servicio en ese aspecto. En lo referente al club también me alegro de decirle que hemos dejado de permitir la entrada al hotel a cualquier persona relacionada con el mismo, tanto trabajdores como clientes. Respecto a las instalaciones estamos haciendo un esfuerzo para adecuar las habitaciones para cumplir con las espectativas de nuestros huéspedes ya que somos conscientes de que hay cosas que mejorar.

Muchas gracias por su comentario y por ayudarnos a prestar mejor servicio para nuesrtros futuros huéspedes.

Reciba un cordial saludo

Alex

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (88)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

60 - 64 de 88 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar una noche allí para visitar Terra mítica y para el precio que tiene cumple con creces. Me aloje en una cabaña bastante mona, que tenía tv, nevera, aire acondicionado... El establecimiento tiene piscina, parking gratuito, minigolf...
Los peros que le puedo poner: el wifi no funcionaba, la ducha sucia, desayuno muy básico y rodeado de clubs de alterne

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Chaves8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex G, Director de Recepción en Hotel Europeo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buenos días, lo primero que me gustaría hacer es pedirle disculpas por no haber contestado antes a su opinón. Respecto a las instalaciones me gustaría poner en su conocimiento que estamos realizando el mayor de los esfuerzos para mejorar las instalaciones para adecuarlas a las espectativas de nuestros clientes. en lo referente al club que hay enfrente del hotel he de decirle que no interfiere en modo alguno con en funcionamiento del hotel y procuramos que así sea. No tiene permitida la entrada al hotel ninguna persona que proceda de ese establecimiento, ni trabajadores ni clientes del mismo.
Espero acepte mis disculpas por los aspectos que no le agradaron del hotel .

Reciba un cordial saludo

Alex.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 mayo 2013

La verdad que pienso que esta muy desaprovechado este hotel, la recepcion muy buena y muy atento pero esta justo enfrente de un club de chicas de compañia...entonces en el hotel estan continuamente entrando y saliendo... el restaurante pésimo no tienen de nada y encima parece que les moleste atenderte...ni tan siquiera pudieron servir una coca cola porque no les quedaba. Llegamos 10 minutos tarde al desayuno y se negaron a atendernos. La verdad que es una lastima porque el sitio esta bien y el chico que esta en la recepcion es un encanto. No volvería mas que nada por el ambiente que hay.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alejandra l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex G, Director de Recepción en Hotel Europeo Benidorm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buenos dias, lo primero que me gustaría comunicarle es que siento no haber contestado antes a su comentario. Soy el nuevo recepcionista del hotel. Con respecto a su opinion he de decirle que el restaurante a cambiado de propietario y que hemos conseguido mejorar este servicio respecto al año pasado. Sobre nuestros vecinos de en frente he de decirle que ya no se permite la entrada a nadie que trabaje o haya trabajado allí. Con lo cual no interfiere de manera alguna con el funcionamiento del hotel. Me gustaría invitarle a que nos visitara si alguna vez piensa en volver a Benidorm, simplemente para poder pedirles disculpas en persona y agradecerles su crítica. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios e instalaciones para el disfrutes de nuestro huéspedes. Una vez más le ruego acepten mis disculpas.
Reciban un cordial saludo

Alex.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 octubre 2015

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 octubre 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.7 km
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 27 de 192 en Benidorm
1.828 opiniones
A 1.4 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 38 de 192 en Benidorm
7.341 opiniones
A 1.0 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 53 de 192 en Benidorm
4.170 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 74 de 192 en Benidorm
1.058 opiniones
A 2.6 km
RH Hotel Canfali
RH Hotel Canfali
N.° 51 de 192 en Benidorm
338 opiniones
A 1.6 km
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 18 de 192 en Benidorm
1.233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Europeo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo Benidorm

Dirección: Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Europeo Benidorm 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Europeo Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil