“Tranquilo”

Hotel Europeo Benidorm
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hostales y pensiones en Benidorm
“Tranquilo”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja 5 días en julio,es un sitio muy tranquilo,que es lo que nosotros buscábamos.En general esta bien,aunque nosotros mejoraríamos el desayuno que es poco variado y la limpieza de la cabaña ya que no nos la limpiaron ningún día.El personal muy atento,ninguna queja.

• Se alojó en julio de 2013
Alex G, Director de Recepción en Hotel Europeo Benidorm, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenas tardes, antes de nada me gustaría disculparme por la tardanza en contestar a su comentario. Sólo quería comunicarle que tenemos muy en cuenta sus aportaciones y como resultado de ello hemos reforzado este año el personal del hotel para que no se repitan casos como el suyo. Por otra parte el restaurante ha cambiado de propietario con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos sentimos muy agadecidos por su colaboración que nos ayuda a seguir haciendo un importante esfuerzo en mejorar nuestros servicios e instalaciones.

En solitario
Almería, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel se encuentra frente a un club de chicas de compañía a las afueras de la ciudad. Con lo que el ambiente es un poco...

Pasé dos noches en una cabaña que era muy mona, pero tenían muy mal cuidada, no estaba limpia, la ducha estaba muy vieja y sucia.

Además, los colchones eran de mala calidad, muy finos de espuma.

No esperaba mucho del desayuno, pero aun así me quedé bastante decepcionada: la camarera te decía de forma bastante seca que podías escoger entre una tostada de de mantequilla y mermelada y una tostada de aceite que te traían en un plato de plástico(de usar y tirar lo que me pareció muy cutre y poco sostenible). Un trozo pequeño de pan duro al fin y al cabo.

Debo decir que tienen una piscina, que no es muy lujosa, ni nada de eso, pero en la que se está a gusto.

Para resumir puedo decir que quedé bastante decepcionada con respecto a la relación calidad-precio, No entiendo cómo tienen buena puntuación en otras páginas web de reservas de hoteles, de hecho allí tienen un cartelito que les da un 8'7, algo que considero para nada cierto.

Consejo sobre las habitaciones: En la cabañas el aire acondicionado funciona bien y tienen nervera.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buenos dias, soy el nuevo responsable del hotel, lo primero que me gustaría hacer es pedirle disculpas por no haber contestado antes a su comentario.
Me agrada poder decirle que el restaurante ha cambiado de propietarios y hemos conseguido mejorar el servicio en ese aspecto. En lo referente al club también me alegro de decirle que hemos dejado de permitir la entrada al hotel a cualquier persona relacionada con el mismo, tanto trabajdores como clientes. Respecto a las instalaciones estamos haciendo un esfuerzo para adecuar las habitaciones para cumplir con las espectativas de nuestros huéspedes ya que somos conscientes de que hay cosas que mejorar.

Muchas gracias por su comentario y por ayudarnos a prestar mejor servicio para nuesrtros futuros huéspedes.

Alex

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Torreblanca, España
Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar una noche allí para visitar Terra mítica y para el precio que tiene cumple con creces. Me aloje en una cabaña bastante mona, que tenía tv, nevera, aire acondicionado... El establecimiento tiene piscina, parking gratuito, minigolf...
Los peros que le puedo poner: el wifi no funcionaba, la ducha sucia, desayuno muy básico y rodeado de clubs de alterne

• Se alojó en junio de 2013
Buenos días, lo primero que me gustaría hacer es pedirle disculpas por no haber contestado antes a su opinón. Respecto a las instalaciones me gustaría poner en su conocimiento que estamos realizando el mayor de los esfuerzos para mejorar las instalaciones para adecuarlas a las espectativas de nuestros clientes. en lo referente al club que hay enfrente del hotel he de decirle que no interfiere en modo alguno con en funcionamiento del hotel y procuramos que así sea. No tiene permitida la entrada al hotel ninguna persona que proceda de ese establecimiento, ni trabajadores ni clientes del mismo.
Espero acepte mis disculpas por los aspectos que no le agradaron del hotel .

Valencia, España
Opinión escrita el 25 mayo 2013

La verdad que pienso que esta muy desaprovechado este hotel, la recepcion muy buena y muy atento pero esta justo enfrente de un club de chicas de compañia...entonces en el hotel estan continuamente entrando y saliendo... el restaurante pésimo no tienen de nada y encima parece que les moleste atenderte...ni tan siquiera pudieron servir una coca cola porque no les quedaba. Llegamos 10 minutos tarde al desayuno y se negaron a atendernos. La verdad que es una lastima porque el sitio esta bien y el chico que esta en la recepcion es un encanto. No volvería mas que nada por el ambiente que hay.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos dias, lo primero que me gustaría comunicarle es que siento no haber contestado antes a su comentario. Soy el nuevo recepcionista del hotel. Con respecto a su opinion he de decirle que el restaurante a cambiado de propietario y que hemos conseguido mejorar este servicio respecto al año pasado. Sobre nuestros vecinos de en frente he de decirle que ya no se permite la entrada a nadie que trabaje o haya trabajado allí. Con lo cual no interfiere de manera alguna con el funcionamiento del hotel. Me gustaría invitarle a que nos visitara si alguna vez piensa en volver a Benidorm, simplemente para poder pedirles disculpas en persona y agradecerles su crítica. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios e instalaciones para el disfrutes de nuestro huéspedes. Una vez más le ruego acepten mis disculpas.
Reciban un cordial saludo

Alex.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel Europeo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo Benidorm

Establecimiento: Hotel Europeo Benidorm
Dirección: Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hostales y pensiones en Benidorm
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Europeo Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europeo Benidorm