“Horroroso.”

Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Elche, España
“Horroroso.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno os cuento mi experiencia yo cogí lo de Groupalia, eran 39€ con cabaña de madera, cena romántica y desayuno. La experiencia no podía ser peor. Lo primero encontrarlo es difícil, un camino un poco alejado del centro, se necesita coche si o si. Cuando llegamos tenemos Club de chicas pegado, por lo que parece bastante famoso, muchos coches y hasta autobuses. Llegamos ya tenia pagado todo y me pide la tarjeta de crédito y le digo para que si ya estaba pagado ? Me mira y no me contesta (me imagino por si rompes algo o robas algo). La cabaña esta pegado de otras al lado y enfrente del hotel con habitaciones normales, horroroso. Entramos y bueno era diminuta, ademas sucia, tenia la ducha con moho, telarañas, etc. Aunque teníamos la habitación a 29º hacia frío ya que es de madera pero se ve la luz a través de ella. La manta era asquerosa, como de hacia 50 años, la mesita de noche sucia, con manchas negras. La cena un horror, sin poder elegir el menú fue entremeses, carne o pescado a la brasa y arroz hervido y de postre pan de calatraba. Cuando pedí agua no me la sirvieron de jarra sino con una botella pequeña. El chico que nos atendió que llevaba cocina y fue el camarero, fue muy simpático y atento, el único que valió la pena en toda la estadía. Pase una mala noche todo olía mal, sabanas, la manta llena de pelotitas. Y bueno el desayuno igual de pésimo, zumo de naranja de bote, pan súper seco, cafe con leche. Volveria a Benidorm pero a un hotel mínimo de 4 estrellas, hay algunos pagas 50€ noche. Pero a ese hotel nunca mas. El único que nos atendió bien el chico que hacia de camarero y cocinero. El resto todo un fiasco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Vaya tomadura de pelo!!! Cena romántica: sopa de ajo aguada, pollo al horno crudo y un flan. Pero lo más chocante: para beber una jarra de agua del grifo, si señores, lo han leido bien, una jarra de agua del grifo. Son unos sinvergüenzas.
El desayuno "continental" consiste en un mendrugo de pan tostado sequísimo, un café con leche aguado, malísimo, y un zumo de naranja del Makro, que además estaba en mal estado, fermentado y agrio.
Horroroso....!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alicante, España
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos una reserva de groupalia con cena romántica.
La cena sin platos a elegir consistía en sopa de pan y pollo de segundo, y un flan de postre. Y una jarra de agua tibia del grifo. Menudo engaño, banda de timadores.
Tienen ganas de echar a los clientes.
Mienten a la cara con total desfachatez.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Cuando llegamos (a la hora estipulada normal para check-in) estaba la recepción cerrada y había un cartel en el que se indicaba que debíamos llamar a un teléfono y esperar a que vinieran a atendernos, llamamos varias veces y no contestó nadie, esperamos un rato y vino la señora de la limpieza, muy amable pero no sabía qué precio debía cobrarnos (quiso cobrarnos 10 euros más) y no sabía si nos habían cargado ya la habitación cuando hicimos la reserva online unos días antes, así que tuvimos miedo de haber pagado dos veces. Las cabañas son agradables aunque muy poco equipadas (no tienen cocina) sólo dos camas, una silla, una mini tv, una nevera pequeña y un aseo; eso sí, tienen aire acondicionado que enfría muy rápido. Es una pena que no se pueda usar el porche de la cabaña para comer o sentarse a leer ya que tiene pegado enfrente a menos de un metro el muro del edificio con los estudios y las únicas vistas que se tienen son una pared blanca y las puertas de entrada a las habitaciones. El sitio es muy tranquilo, no hay ningún ruido y es agradable pasear por él, jugar al minigolf (2,50€ por persona), jugar al tenis o darse un baño en la piscina. La carretera de acceso tiene curvas y es estrecha, no hay nada cerca donde ir en esa zona pero el centro de Benidorm está a menos de 10 minutos en coche (eso sí, hay que tener coche para poder ir ahí). Los días que estuvimos la recepción estaba siempre cerrada y no paraban de venir autobuses que nos dieron mala impresión, venía gente "engañada" como nos pareció a nosotros a que les vendieran cacerolas, mantas y otros artilugios donde unas señoritas bastantes maleducadas les intentaban endosar el máximo de productos y luego iban todos invitados a tomarse un aperitivo al restaurante del camping (mejor que nuestro desayuno que consistía en un vaso de leche y un trozo de pan, aunque se agradece mucho que esté incluido en el precio). Bravo porque aceptan mascotas pequeñas por las que se debe pagar 5 € por noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja 5 días en julio,es un sitio muy tranquilo,que es lo que nosotros buscábamos.En general esta bien,aunque nosotros mejoraríamos el desayuno que es poco variado y la limpieza de la cabaña ya que no nos la limpiaron ningún día.El personal muy atento,ninguna queja.

• Se alojó en julio de 2013
Alex G, Director de Recepción en Hotel Europeo Benidorm, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenas tardes, antes de nada me gustaría disculparme por la tardanza en contestar a su comentario. Sólo quería comunicarle que tenemos muy en cuenta sus aportaciones y como resultado de ello hemos reforzado este año el personal del hotel para que no se repitan casos como el suyo. Por otra parte el restaurante ha cambiado de propietario con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos sentimos muy agadecidos por su colaboración que nos ayuda a seguir haciendo un importante esfuerzo en mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Reciba un cordial saludo

Alex.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 11 de 192 en Benidorm
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 32 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Europeo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo Benidorm

Establecimiento: Hotel Europeo Benidorm
Dirección: Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Europeo Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europeo Benidorm