“Por dónde empezar...”

Ocupa el puesto n.º18 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Valencia, España
“Por dónde empezar...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Iba asustada por los comentarios que había leído, pero también pensaba que hay gente que contrata un dos estrellas y espera el servicio de un hotel de cinco...Buscábamos algo barato para pasar un par de días en Benidorm y ya había pocas opciones. La primera impresión no fue tan mala; no nos costó encontrarlo porque está bien señalizada la salida que hay que tomar. La cabaña tiene lo que esperaba, y no está tan sucia (tampoco reluce). Había hormigas en el baño, eso sí. Pero en general, las instalaciones están muy descuidadas; la pista de tenis y el mini golf dan pena. En la habitación no iba el mando del aire acondicionado y el teléfono para contactar con recepción no tenía cable!! Ahora bien, las toallas son de lujo: del Altea Hills, no digo más. Podría ser un sitio ideal con un buen mantenimiento.
Pasemos al desayuno: escasísimo. Ya que el hotel es barato, harían mejor con no ofrecer el desayuno incluido porque les hace quedar fatal. La reacción de todos los hospedados era de risa.
Las cabañas no están bien aisladas, así que se notan mucho los cambios de temperatura y el ruido. Para mí eso no sería problema si el aa y la calefacción funcionan, y la gente es educada o el personal está a lo que toca. Pero no es así: botellón hasta las mil y after desde el amanecer. Así que solamente recomiendo este alojamiento a los grupos de amigos jóvenes que vayan a Benidorm de discotecas (están todas al lado) y solo vayan a la cama a morir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
    2 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me habían hablado de este coqueto hotel y me habían comentado que estaba bien comunicado con los parques temáticos de la ciudad y que era ideal para parejas con niños. Estuvimos solo un fin de semana y salimos encantados con la hospitalidad y los servicios que nos proporcionaron en el Hotel, para ser solo un DOS ESTRELLAS el servicio es de CINCO, la piscina tenía muy buena pinta, aunque por el tiempo no la pudimos utilizar. Pasamos un fin de semana en una cabaña con todo tipo de comodidades. Nunca esperaría encontrar algo parecido por el precio que pagamos. Seguro que este verano volvemos y estrenamos la piscina. La chica que arregla las habitaciones es un encanto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lanzahíta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nosotros hacemos escapadas por toda España, buscando espacios tranquilos, buen tiempo, buen servicio y alojamiento cómodo y a buen precio. No siempre tenemos suerte, pero tengo que decir en honor a la verdad que en esta ocasión acertamos de pleno. Encontramos en este hotel de Benidorm todo lo que buscamos y nos hicieron sentir como en casa, fue una experiencia única e inolvidable la cual vamos a repetir próximamente en el mes de mayo. Me gustaría que muchos de los hoteles que se anuncian como hoteles con encanto tomaran buena nota de como hacer las cosas bien y hacer que los que estamos de vacaciones (los clientes) podamos pasar unos días de relajación, sin preocuparnos nada más que de descansar, comer bien y disfrutar de las maravillas de oportunidades que nos ofrece las tierras alicantinas.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen un encanto especial.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estoy muy descontento por estos factores:
Cabaña puertas y ventanas rotas por no decir que era la cabaña sin reformar porque era la unica con puerta y ventana diferente a todo el complejo, las lamparitas de la habitacion una rota y sin bombilla.Baño para reformar y sin agua caliente.
El restaurante pesimo una cena mediocre que despues daban ganar de volver a cenar en benidorm, el desayuno igual.
Mi opinión no vuelvo a asistir y en vez de hotel eso era un hostal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos pasado unos días y aunque el hotel tiene bastante tiempo y nos costo un poco encontrarlo, el sitio es tranquilo y lo mejor de todo su precio que los que tenemos niños en estos tiempos lo miramos mucho y ademas nos hemos podido llevar a nuestra perrita. Aunque hay muchas cosas que se puedes mejorar del Hotel con relación al precio que tiene no se puede pedir mucho mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel Europeo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo Benidorm

Establecimiento: Hotel Europeo Benidorm
Dirección: Camino de Palasiet, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Europeo Benidorm 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europeo Benidorm