Hotel Europeo Benidorm
    • Parking gratis
    89 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 29 junio 2014

el hotel esta decente, el restaurante que esta al lado y donde te dan el desayuno,, esta gestionado por alguien incompetente. la piscina siempre estaba el agua un poco sucia, el
    minigolf no lo usa nadie

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas estan bien
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 7 junio 2014

Pésimoo, no buscaba comodidades y soy de esos que no suelen protestar,... se pasa frío por la noche, camas pequeñisimas, desayuno cutre, más vale que hubiese comprado para desayunar, por el día calor, mi cabaña pequeñísima en fin ... ya no vuelvo...

• Se alojó en junio de 2014
    Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en Marzo 2 noches en una cabaña,2 adultos y un niño.La habitación no se hizo, la ropa de cama es pequeña siendo de cama de 90 y no de cama de 1,20 con lo que se pasaba frío,y aunque poníamos el aire no podías dormir con el ruido, esta muy mal aislada tanto de ruidos como para el clima.Como mantenimiento los cables que están pegados a la cabeza de la cama están a la vista,el baño muy cutre,el teléfono no tenia batería,una luz fundida y la nevera tenia roto el manillar,no es adecuado para un niño de 1 año. El desayuno muy escaso. Lo único que puedo destacar es la amabilidad del camarero y la chica de la limpieza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 5 mayo 2014

He pasado este puente con otras tres personas y he de decir que me ha gustado mucho.

Es un sitio acogedor, sin muchos lujos pero que tampoco le falta nada y a tan solo 15 minutos de cualquier sitio de Benidorm.

En nuestro caso alquilamos dos cabañas de dos personas, estaban muy limpias y tenían teléfono, televisión y nevera, el baño era mejorable pero ya nos esperábamos algo así.

El trato del personal excelente y a resaltar el de Alejando que nos espero despierto hasta la una de la mañana para instalarnos y se mostró mas que amable durante toda la estancia.

Recomendable tanto para ir en pareja como con la familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 abril 2014

Iba asustada por los comentarios que había leído, pero también pensaba que hay gente que contrata un dos estrellas y espera el servicio de un hotel de cinco...Buscábamos algo barato para pasar un par de días en Benidorm y ya había pocas opciones. La primera impresión no fue tan mala; no nos costó encontrarlo porque está bien señalizada la salida que hay que tomar. La cabaña tiene lo que esperaba, y no está tan sucia (tampoco reluce). Había hormigas en el baño, eso sí. Pero en general, las instalaciones están muy descuidadas; la pista de tenis y el mini golf dan pena. En la habitación no iba el mando del aire acondicionado y el teléfono para contactar con recepción no tenía cable!! Ahora bien, las toallas son de lujo: del Altea Hills, no digo más. Podría ser un sitio ideal con un buen mantenimiento.
    Pasemos al desayuno: escasísimo. Ya que el hotel es barato, harían mejor con no ofrecer el desayuno incluido porque les hace quedar fatal. La reacción de todos los hospedados era de risa.
    Las cabañas no están bien aisladas, así que se notan mucho los cambios de temperatura y el ruido. Para mí eso no sería problema si el aa y la calefacción funcionan, y la gente es educada o el personal está a lo que toca. Pero no es así: botellón hasta las mil y after desde el amanecer. Así que solamente recomiendo este alojamiento a los grupos de amigos jóvenes que vayan a Benidorm de discotecas (están todas al lado) y solo vayan a la cama a morir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja